¿tienes hora?
-
21:58: Habrá que ir tirando pa cenar y prepararse pa ver "Los Hombres de Paco"
P.D.: Telecinco se ha cargado el "Tomate"… jojojojojo, ya era hora
-
Hoy se sabrá el auténtico asesino…...
8 menos 20.
-
0:58 ni pvto sueño.
-
En el curro…no hay nada de trabajo.Lo cual no es malo...xo no puedo evitar pensar que estaría mucho mejor comiendo en casa y a punto de salir xa el estadio. Es q creo q hoy va a ser 1 buen partido y lo mejor de todo, que vamos a ganar. Tengo ese pálpito y pocas veces me equivoco.
-
En el curro…no hay nada de trabajo.Lo cual no es malo...xo no puedo evitar pensar que estaría mucho mejor comiendo en casa y a punto de salir xa el estadio. Es q creo q hoy va a ser 1 buen partido y lo mejor de todo, que vamos a ganar. Tengo ese pálpito y pocas veces me equivoco.
19:26 Pos tas ekivocao jajaja
-
No estaba en los planes que apareciera la figura del árbitro xa robarnos 2 ptos.
-
20:29: Totalmente indignado… vaya robo que nos han hecho por toda la cara
-
En el curro…deseando que acabe la jornada de hoy y tomarme mi 1er finde de 3 dias...
-
19:53 Todo el dia en casa malito con gastroenteritis
-
21.39 Cuidate millo!!! espero que te recuperes pronto!! un beso!
-
la 13:34 y pensando en si ir al estadio esta tarde a ver al filial o quedarme en casa y ver al primer equipo con el bono de partidos de ono lo que sea pero hay que apoyar. saLUDos!!Por cierto hace un rato que he desayunado y eso que no me acosté muy tarde
-
0:24: Con la cabeza hecha un lío
-
En el curro…deseando que acabe la jornada de hoy y tomarme mi 1er finde de 3 dias...
Y esa nubecita que has puesto junto a la hora de publicación?
-
@Rana:
Y esa nubecita que has puesto junto a la hora de publicación?
Ranita.. la curiosidad mató al gato, no a la rana
Después de muchos dias os informo que......... son mis 7:19 de la noche y vuestras 1:19 am
Bona nit
-
11:25 am
Hoy es de esos dias que me encantan , lluvia aire y un poco de frio
-
LAS 6:20 PM EN TAMPICO TAMAULIPAS MEXICO… levantinista mexicano trabajando...
en 30 min me voooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy
-
19:42 Me acava de llegar un e-m@ail que esperava impaciente ya que confirma si el sabaado participo o no en una batalla de MC, y me han dicho… que SIIII y estoy mas contento que nunca y mas nervioso tambien, por que eso de subirte delante de tanta gente pero bueno ya que me han cogido, ya veremos como sale y si pasamos de la primera ronda,si me gravan ya pondre videos,desearme suerte.
Bueno ahora toca seguir estudiando que mañana examen de "FISCA Y QUIMICA"
-
Suerte Dylud, aunque no sé muy bien de qué hablas.
Pues ya son menos veinte, así que al sofá a ver si la Roma hace un buen partido y le da una alegría a Tommasi.
-
@Rana:
Suerte Dylud, aunque no sé muy bien de qué hablas.
Pues ya son menos veinte, así que al sofá a ver si la Roma hace un buen partido y le da una alegría a Tommasi.
Son batallas de gallos, que es una competicion entre MC's (raperos) que trata de durante un tiempo determinado dejar al rival lo peor posible y dejarte ti como por encima de el,tambien cuentan el flow,la metrica,la estructura,vocabulario,ingenio,etc…
Ejemplo TEKO VS PIEZAS:
-
Pues parece dificil de cojones…bueno, pues nada, mucha suerte.
10:52 haciendo tiempo para ir a la psiquiatra.
-
11:05 am
Hoy es de esos dias tontos que no me apetece hacer nada , ni hablar con nadie y pasar lo mas desapercibido posible
-
22:37
Ains !!!!! que paciencia tengo que tener a veces en esta vida …...... en fin pondre una sonrisa
-
1:20 bueno, una q se va a dormir ya, q mañana otra vez volvemos a la rutina..
Buenas noxes a todos!!!
-
14.42 Despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui, vuelvo otra vez..
Recien comida y dentro de un rato me ire a tomarme algo con unas amigas, que hoy no tengo clase..!!
-
19:47: Que agobio de trabajos y exámenes…
-
12:50 Terrorifico fin de semana , los peores dias de lo que va de año sin duda alguna (no todo iba a ser vino y rosas)
PD Tan solo mi LEVANTE me dio una alegria
-
1:43: Acabando el guión para un cortometraje
-
13:45 acabando la jornada matutina…quedan luego las 3h de la tarde!
-
6:54: Me parece que me he pasao con el RedBull… no me puedo dormir!!! Y tengo dos exámenes!!
-
la hora del golazo de riga!!!!!!!!que casualidad….