¿tienes hora?
-
11:25 am
Hoy es de esos dias que me encantan , lluvia aire y un poco de frio
-
LAS 6:20 PM EN TAMPICO TAMAULIPAS MEXICO… levantinista mexicano trabajando...
en 30 min me voooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy
-
19:42 Me acava de llegar un e-m@ail que esperava impaciente ya que confirma si el sabaado participo o no en una batalla de MC, y me han dicho… que SIIII y estoy mas contento que nunca y mas nervioso tambien, por que eso de subirte delante de tanta gente pero bueno ya que me han cogido, ya veremos como sale y si pasamos de la primera ronda,si me gravan ya pondre videos,desearme suerte.
Bueno ahora toca seguir estudiando que mañana examen de "FISCA Y QUIMICA"
-
Suerte Dylud, aunque no sé muy bien de qué hablas.
Pues ya son menos veinte, así que al sofá a ver si la Roma hace un buen partido y le da una alegría a Tommasi.
-
@Rana:
Suerte Dylud, aunque no sé muy bien de qué hablas.
Pues ya son menos veinte, así que al sofá a ver si la Roma hace un buen partido y le da una alegría a Tommasi.
Son batallas de gallos, que es una competicion entre MC's (raperos) que trata de durante un tiempo determinado dejar al rival lo peor posible y dejarte ti como por encima de el,tambien cuentan el flow,la metrica,la estructura,vocabulario,ingenio,etc…
Ejemplo TEKO VS PIEZAS:
-
Pues parece dificil de cojones…bueno, pues nada, mucha suerte.
10:52 haciendo tiempo para ir a la psiquiatra.
-
11:05 am
Hoy es de esos dias tontos que no me apetece hacer nada , ni hablar con nadie y pasar lo mas desapercibido posible
-
22:37
Ains !!!!! que paciencia tengo que tener a veces en esta vida …...... en fin pondre una sonrisa
-
1:20 bueno, una q se va a dormir ya, q mañana otra vez volvemos a la rutina..
Buenas noxes a todos!!!
-
14.42 Despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui, vuelvo otra vez..
Recien comida y dentro de un rato me ire a tomarme algo con unas amigas, que hoy no tengo clase..!!
-
19:47: Que agobio de trabajos y exámenes…
-
12:50 Terrorifico fin de semana , los peores dias de lo que va de año sin duda alguna (no todo iba a ser vino y rosas)
PD Tan solo mi LEVANTE me dio una alegria
-
1:43: Acabando el guión para un cortometraje
-
13:45 acabando la jornada matutina…quedan luego las 3h de la tarde!
-
6:54: Me parece que me he pasao con el RedBull… no me puedo dormir!!! Y tengo dos exámenes!!
-
la hora del golazo de riga!!!!!!!!que casualidad….
-
4:51: Última noche de agobio… mañana, por fin, el último examen del trimestre. Y último día en Paterna... ya nos trasladan a Torrente a estudiar en barracones
-
17:42 vengo de clase, un 8 en valenciano! mañana examen mate y fiestaaaa!
-
la hora de decir que esto mas muerto que vivo….
-
muerto de co jo nes…..eeeehhhhhhhhhh!!! hay alguien por ahi!!!! que hora es?
-
18:48 de resaca….q noxecita la de ayer
y ahora haciendo trabajos...
-
23.11 escuchando una cancion de mika llamada happy ending y haciendo algo de tiempo que dentro de nada me voy por ahi, despues de un dia agotador!
pd: cuanto tiempo sin escribir! lo echaba de menos!!
-
11:42 recien vengo de hacer unos recados y ahora a seguir con la faena de clase…
esperando q llegue esta noxe xa salir x ahi
-
18:11: Señalizando un guión y escuchando el partido… vamos ganando!!
-
22.51 Leyendo un poquito y en breve me iré a dormir…
-
Escuchando algo de musica, haciendo una visita al foro(que hacia muchisimooo que no entraba) y en breve me ire a ver la tele un rato..
Ah!! son las 23:34
-
14:45 como ultimamente acostumbro a hacer…aqui sigo estudiando que en tres semanas tngo los examenes.
esto esta muy muerto, a ver si nos vamos animando jajaja
-
La verdad es que si está muerto! yo acabo de llegar de estar con las amigas, ya no tengo exámenes ni nada menos mal! ahora si tengo tiempo para dedicarlo al ocio jeje Suerte culebrina con los exámenes!!
Mis 23:04pm vuestras... 6:04am
-
10´32. Tronaera al canto
-
21:20 Y nada que acaban de empezar los examenes y ya estoy cansado ya de estudiar