¿tienes hora?
-
19:47: Que agobio de trabajos y exámenes…
-
12:50 Terrorifico fin de semana , los peores dias de lo que va de año sin duda alguna (no todo iba a ser vino y rosas)
PD Tan solo mi LEVANTE me dio una alegria
-
1:43: Acabando el guión para un cortometraje
-
13:45 acabando la jornada matutina…quedan luego las 3h de la tarde!
-
6:54: Me parece que me he pasao con el RedBull… no me puedo dormir!!! Y tengo dos exámenes!!
-
la hora del golazo de riga!!!!!!!!que casualidad….
-
4:51: Última noche de agobio… mañana, por fin, el último examen del trimestre. Y último día en Paterna... ya nos trasladan a Torrente a estudiar en barracones
-
17:42 vengo de clase, un 8 en valenciano! mañana examen mate y fiestaaaa!
-
la hora de decir que esto mas muerto que vivo….
-
muerto de co jo nes…..eeeehhhhhhhhhh!!! hay alguien por ahi!!!! que hora es?
-
18:48 de resaca….q noxecita la de ayer
y ahora haciendo trabajos...
-
23.11 escuchando una cancion de mika llamada happy ending y haciendo algo de tiempo que dentro de nada me voy por ahi, despues de un dia agotador!
pd: cuanto tiempo sin escribir! lo echaba de menos!!
-
11:42 recien vengo de hacer unos recados y ahora a seguir con la faena de clase…
esperando q llegue esta noxe xa salir x ahi
-
18:11: Señalizando un guión y escuchando el partido… vamos ganando!!
-
22.51 Leyendo un poquito y en breve me iré a dormir…
-
Escuchando algo de musica, haciendo una visita al foro(que hacia muchisimooo que no entraba) y en breve me ire a ver la tele un rato..
Ah!! son las 23:34
-
14:45 como ultimamente acostumbro a hacer…aqui sigo estudiando que en tres semanas tngo los examenes.
esto esta muy muerto, a ver si nos vamos animando jajaja
-
La verdad es que si está muerto! yo acabo de llegar de estar con las amigas, ya no tengo exámenes ni nada menos mal! ahora si tengo tiempo para dedicarlo al ocio jeje Suerte culebrina con los exámenes!!
Mis 23:04pm vuestras... 6:04am
-
10´32. Tronaera al canto
-
21:20 Y nada que acaban de empezar los examenes y ya estoy cansado ya de estudiar
-
13:22 akabando de comer…y a currar un saludo foreros/as
-
akabo de comer y me piro a puzol…
-
20:26 del 2 de junio de 2008 y mañana tengo examen de Matematicas…
-
20:06 Hacia muxisimoooooo tiempo que no escribia por aqui , bueno ayer fui a ver "La boda de mi novia" al cine y aunque la tematica era tan predecible me gusto mucho la peli sobretodo el vestuario y las localizaciones
-
04:17 Al fin vuelvo, aunque con otro nick por mi torpeza .En fin aburrido y haciendo sueño.Estare solo?
-
11:42 del 8/07/08…sin novedades respecto a la compra-venta de nuestro LUD. Me pregunto si nuestros relojes están marcando la cuenta atrás de la muerte de nuestro equipo...o si por el contrario marcan los minutos que faltan para el inicio de una nueva era...
-
@BOMBERMAN:
04:17 Al fin vuelvo, aunque con otro nick por mi torpeza .En fin aburrido y haciendo sueño.Estare solo?
12:06 y quien eras antes!!?!?
-
15:50 Xe Methal mira-li la ip!
-
22:39 Este puto foro es una mierda XD tiene tantas pijadas que no me aclaro!!
-
@BOMBERMAN:
12:06 y quien eras antes!!?!?
Hola, era TRILEX080 pero no se que hice que no podia entrar.Y despues de varios MESES opte por cambiar.
Perdona si trastoco algo.Un saludo.