¿tienes hora?
-
esta claro que es una serie,pero lo de mentes criminales es psicologia pura,lo saben todo,una pasada,todos los perfiles,el porque de su comportamiento,etc,si teneis AXN,se inflan a hacer capitulos tanto como de csi,como de mentes criminales…ahora estoy viendo csi ny y no lo habia visto,se sale.GRISOM CRACK ORATIO CRACK-FANTASMIN
-
las 18:43y hoy x fin es mi ultimo dia de trabajo
-
21:54 los xicos tienen pene y las xicas vagina
-
22:08 Los "otros" dan pena
-
23:04
Irlanda del Norte 3 - Ejpaña 2
(quedan 6 minutos)
-
23:14 Dimitirá Aragonés?
-
23:43->No creo,pero que ridiculo…
-
23:54 ARAGONES SE LO ESTA PENSANDO
-
1:38 MAÑANA ME KITAN LA ESCAYOLAAA!!!! y el lunes a rehabilitacion...
-
las 7:54, me faltan 6 minutos xa mpezar las vacaciones
-
@X¡sp!t@:
las 7:54, me faltan 6 minutos xa mpezar las vacaciones
Eiiiiiii, enhorabuena, y a disfrutar…
-
BON DIA A TOTS ! Ara son les 9:06 am
-
9:45 Ale, a trerballar. Que ganes tinc de que
arribe el diumenge!!!!
-
@ludmiguel:
9:45 Ale, a trerballar. Que ganes tinc de que
arribe el diumenge!!!!Ho que jo tinc es por de debó de q arribe el diumenge
Ahhh,son les 10.08
-
21:25 por el culo te la…
-
son las 00:07 mas menos jajajaaaaaaaa noooooooooooooormal
-
00:32 Habrá que acostarse ya, no?
-
16:11 y me voy a echar una siestecilla…
-
17:46 parece que van a tirar de gran hermano a la que ayer pillaron del publico por un error en los numeros mejor... tenia cara de yonki
-
14:35 Me voy a comer a casa de la abuela.
-
me e jorobado el ojo y no voy a poder ponerme lentillas en un tiemposon las 15:00
-
22:26 no se alli pero en mallorca hace un calor q te cagas, me voy a la ducha
-
22:47 tengo hambre, a ver si ceno… por cierto el barça ha ganado y los xotos van 0 - 1 a ver si el atleti los machaca!!
-
16:30 dentro de media hora pal partido
-
16:40 me voy hacia el estadio. Suerte a todos los granotas.
-
22:22 a ver si gana el Zaragoza y tengo una de 12.
-
Q mal funcionams en esta pais x dios llevo 4 dias yendo a acerme el pasaporte y nada de nada, madrugones q me doy y no sirven xa nada, ya q sempre me e kedado fuera de los 70 numeros q dan y si tngo numero, cuando me llega el turno, numeros xa el pasaporte ya no kedan y eso q toy alli a las 6:30 y me voy el jueves!!!!
Menos mal q he ncontrado un cntacto q dma en un momento me ara el pasaporte fiiuux cierto despues de td el royo se me olvidaba, son las 13:23
-
@X¡sp!t@:
Q mal funcionams en esta pais x dios llevo 4 dias yendo a acerme el pasaporte y nada de nada, madrugones q me doy y no sirven xa nada, ya q sempre me e kedado fuera de los 70 numeros q dan y si tngo numero, cuando me llega el turno, numeros xa el pasaporte ya no kedan y eso q toy alli a las 6:30 y me voy el jueves!!!!
Menos mal q he ncontrado un cntacto q dma en un momento me ara el pasaporte fiiuux cierto despues de td el royo se me olvidaba, son las 13:23
Yo fui hace relativamente poco y si, es indignante, yo tan solo iba para renovar el DNI pero vamos, es tercermundista, precisamente el dia que fui yo la persona que hace los pasaportes se acababa de ir de vacaciones y los que se quedaban no sabian hacerlo….pues la solucion fue mandar a la gente a sus casas!!
18:38
-
ya hoy x fin y tras 5 dias llendo a la policia ya tengo mi pasaporte, dema pasare a x el y el jueves .... de vacacionessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
-
Y dónde vas chispita???