¿tienes hora?
-
19:54
Que poco me queda!!!!
-
20:18 A trabajar otra vez.
-
23:25
x fin en casa!!!
desde la 13:30 q e mpezado a currar asta ara q e llegado a casa (depspues de sustituir a una cmpi q se abia puesto malita) uff no puedo mas y ara a currar en la disco
-
1:18 Llego ahora de trabajar, y me estoy zampando una pedazo de Brascada impresionante.
-
@ludmiguel:
1:18 Llego ahora de trabajar, y me estoy zampando una pedazo de Brascada impresionante.
Con algo de retraso, pues son las 10:00, bon profit.
Sobre GNARLS BARKLEY , me ha recordado el apellido de posiblemente mi más seguido jugador de básquet de mi adolescencia, Charles Barkley.
Y sobre el video-clip, las imágenes muy originales.
Después de escribir esto son las 10:02.Saludos! Y felicidades a las Pilaricas!
-
11:06
Toy escuchando Sr Trepador(Himno del Mundial)Que pa algo gano españa ayer JODER!!!
Saludos
-
@Jesuset:
Sobre GNARLS BARKLEY , me ha recordado el apellido de posiblemente mi más seguido jugador de básquet de mi adolescencia, Charles Barkley.
Y sobre el video-clip, las imágenes muy originales.Bueno, en realidad Gnarls Barkley es una colaboración musical entre el productor Danger Mouse y el cantante/rapero Cee-Lo.
Para interesados en el grupo o la canción, preguntad a Google. xDSon las 12:00
-
19:35
oixxx, recien levantada
-
2.20 con un sueño que me muero haciendo el ultimo repaso al repertorio para el concierto d esta noche viniente de viernes 13….nos dara mala suerta el dia para nuestro debut?? :S
-
2.20 con un sueño que me muero haciendo el ultimo repaso al repertorio para el concierto d esta noche viniente de viernes 13….nos dara mala suerta el dia para nuestro debut?? :S
sabes que saldra bien hombre la borrachera seguro
tocame los huevos!
-
@monkada:
sabes que saldra bien hombre la borrachera seguro
tocame los huevos!
la vamos a prepara bien, yo hasta despues d cantar no m empezare a emborraxar…ya que si lo hago antes no cantare ni a la de tres...
-
10.42 despierto i pa valencia al ultimo ensayo…
-
-
Son las 23:09, una buena hora para escribir el mensajito.
-
23:41 Vengo de jugar a futbol-7. Victoria por 6-2 con 2 goles del crack.
-
6:00
A) Pvta Policía
B) Nunca os dejéis engañar por una cosa llamada Betty Pop.
C) Argh
-
6.04 acabo d passar por alli debe de estar bien, me han dixo k es sesentero setentero i oxentero en cuanto a musica, el nombre lo dice todo…
bueno llego del debut segun la gente dice ke a estado bene para ser el primer koncierto i todo lo k konlleva asi k se a celebrao....creo que me a dao suerte la plantilla d la cami k m hize, ja k m lo a traido el monki, i esa kami o forera se lleva dentro i da inspiracion....eres mi musa
-
15:05
me alegro de k te fuese bien el debut, eso no descuides tu garganta q esta vez te has salvado xo hay q cuidarse mas
-
merci guapa, a ver si mañana me queda voz pa animar al equipo….supongo que si, sino se saca de donde sea...
-
estuvo impresionante el latin lovers
te felicito ahora eso si no me dedicaste ninguna cancion
no te tire el tercio a la cabeza por compasion jajaja
te dio suerte mi amuleto eh?
-
19:53 Me voy a hacerme unas cervecitas al Petete, que es lo que más vitaminas tiene. Y luego cenita.
-
20.21 vengo enfuscao del puto partido d los cojones…vaya mierda de arbitro i de todo...con lo bien que me lo stava pasando en la grada i lo jodido que me he quedao despues, frikis, buena gente, una morenaza....en fin todo no se puede tener creo...
-
0:01 Bueno os deseo muy buenas noches a todos. Menudo cansancio tengo….m voy a la camita. Bona nit¡¡¡¡¡
-
00:20
Hoy he hecho un examen infernal, pero ya pasó.
También le he prestado mi ayuda a una muchacha (de la que ya he comentado algo en este post, pa los fieles seguidores xD), para ver si aprueba dicha asignatura. A veces me siento un poco calzonazos, o lamecalles (porque voy detrás de ella xD), pero bueno, al menos me ha dedicado su nick: "pepito grillo 100000000000 GRACIAS".Sí, mi vida es bastante triste. xDDD
-
0:30 yo voy detras de mi delegada a ver si me la puedo zumbar
-
00:20
Hoy he hecho un examen infernal, pero ya pasó.
También le he prestado mi ayuda a una muchacha (de la que ya he comentado algo en este post, pa los fieles seguidores xD), para ver si aprueba dicha asignatura. A veces me siento un poco calzonazos, o lamecalles (porque voy detrás de ella xD), pero bueno, al menos me ha dedicado su nick: "pepito grillo 100000000000 GRACIAS".Sí, mi vida es bastante triste. xDDD
00:26 Hermano, todos hemos pasado por ahí. Tranquilo.
Si te nacía hacerlo y lo has hecho, ole tus huevos.
Bona nit.
-
00:55
Es que ya no sé ni porque hago las cosas. xD
Es una tía totalmente diferente a mí, de otro mundo y además inaccesible desde la perspectiva que tengo de la realidad y de mi relación con ella. No veo posible la "conquista" y sin embargo sigo empeñado en ir detrás de ella y en hacer cosas como esa, que me salen como actos reflejos. Cuenta eso como acto de interés egoísta por mi parte, aún sabiendo claramente que no va a cambiar en absoluto mis posibilidades?
No sé, creo que o estoy muy gi.lipollas o soy muy buena persona, o las dos cosas… o ninguna. xDDD
Asssco de vida.
-
0:59 ninguna son imposibles tete cuando kieras te enseño como no son imposibles en el foro muchos lo saben preguntale a romanhool la dleegada es inaccesible en teoria para mi pero ya veras como al final cae…
-
1:00
Todas son posibles cuando crees en ello, o eso dicen. Eso me parece una falacia optimista, aunque de todas formas no entraré a discutirlo, porque yo no creo en ello, así que sigue siendo imposible para mí tal y como soy de pesimista (o realista).
-
1:51 lo unico ke tienes que hacer es creertelo eso si, sin pasarse jeje e ir poco a poco sin miedo a nada pero nunca con prepotencia y caaera