¿tienes hora?
-
19:35
oixxx, recien levantada
-
2.20 con un sueño que me muero haciendo el ultimo repaso al repertorio para el concierto d esta noche viniente de viernes 13….nos dara mala suerta el dia para nuestro debut?? :S
-
2.20 con un sueño que me muero haciendo el ultimo repaso al repertorio para el concierto d esta noche viniente de viernes 13….nos dara mala suerta el dia para nuestro debut?? :S
sabes que saldra bien hombre la borrachera seguro
tocame los huevos!
-
@monkada:
sabes que saldra bien hombre la borrachera seguro
tocame los huevos!
la vamos a prepara bien, yo hasta despues d cantar no m empezare a emborraxar…ya que si lo hago antes no cantare ni a la de tres...
-
10.42 despierto i pa valencia al ultimo ensayo…
-
-
Son las 23:09, una buena hora para escribir el mensajito.
-
23:41 Vengo de jugar a futbol-7. Victoria por 6-2 con 2 goles del crack.
-
6:00
A) Pvta Policía
B) Nunca os dejéis engañar por una cosa llamada Betty Pop.
C) Argh
-
6.04 acabo d passar por alli debe de estar bien, me han dixo k es sesentero setentero i oxentero en cuanto a musica, el nombre lo dice todo…
bueno llego del debut segun la gente dice ke a estado bene para ser el primer koncierto i todo lo k konlleva asi k se a celebrao....creo que me a dao suerte la plantilla d la cami k m hize, ja k m lo a traido el monki, i esa kami o forera se lleva dentro i da inspiracion....eres mi musa
-
15:05
me alegro de k te fuese bien el debut, eso no descuides tu garganta q esta vez te has salvado xo hay q cuidarse mas
-
merci guapa, a ver si mañana me queda voz pa animar al equipo….supongo que si, sino se saca de donde sea...
-
estuvo impresionante el latin lovers
te felicito ahora eso si no me dedicaste ninguna cancion
no te tire el tercio a la cabeza por compasion jajaja
te dio suerte mi amuleto eh?
-
19:53 Me voy a hacerme unas cervecitas al Petete, que es lo que más vitaminas tiene. Y luego cenita.
-
20.21 vengo enfuscao del puto partido d los cojones…vaya mierda de arbitro i de todo...con lo bien que me lo stava pasando en la grada i lo jodido que me he quedao despues, frikis, buena gente, una morenaza....en fin todo no se puede tener creo...
-
0:01 Bueno os deseo muy buenas noches a todos. Menudo cansancio tengo….m voy a la camita. Bona nit¡¡¡¡¡
-
00:20
Hoy he hecho un examen infernal, pero ya pasó.
También le he prestado mi ayuda a una muchacha (de la que ya he comentado algo en este post, pa los fieles seguidores xD), para ver si aprueba dicha asignatura. A veces me siento un poco calzonazos, o lamecalles (porque voy detrás de ella xD), pero bueno, al menos me ha dedicado su nick: "pepito grillo 100000000000 GRACIAS".Sí, mi vida es bastante triste. xDDD
-
0:30 yo voy detras de mi delegada a ver si me la puedo zumbar
-
00:20
Hoy he hecho un examen infernal, pero ya pasó.
También le he prestado mi ayuda a una muchacha (de la que ya he comentado algo en este post, pa los fieles seguidores xD), para ver si aprueba dicha asignatura. A veces me siento un poco calzonazos, o lamecalles (porque voy detrás de ella xD), pero bueno, al menos me ha dedicado su nick: "pepito grillo 100000000000 GRACIAS".Sí, mi vida es bastante triste. xDDD
00:26 Hermano, todos hemos pasado por ahí. Tranquilo.
Si te nacía hacerlo y lo has hecho, ole tus huevos.
Bona nit.
-
00:55
Es que ya no sé ni porque hago las cosas. xD
Es una tía totalmente diferente a mí, de otro mundo y además inaccesible desde la perspectiva que tengo de la realidad y de mi relación con ella. No veo posible la "conquista" y sin embargo sigo empeñado en ir detrás de ella y en hacer cosas como esa, que me salen como actos reflejos. Cuenta eso como acto de interés egoísta por mi parte, aún sabiendo claramente que no va a cambiar en absoluto mis posibilidades?
No sé, creo que o estoy muy gi.lipollas o soy muy buena persona, o las dos cosas… o ninguna. xDDD
Asssco de vida.
-
0:59 ninguna son imposibles tete cuando kieras te enseño como no son imposibles en el foro muchos lo saben preguntale a romanhool la dleegada es inaccesible en teoria para mi pero ya veras como al final cae…
-
1:00
Todas son posibles cuando crees en ello, o eso dicen. Eso me parece una falacia optimista, aunque de todas formas no entraré a discutirlo, porque yo no creo en ello, así que sigue siendo imposible para mí tal y como soy de pesimista (o realista).
-
1:51 lo unico ke tienes que hacer es creertelo eso si, sin pasarse jeje e ir poco a poco sin miedo a nada pero nunca con prepotencia y caaera
-
malcontent ahi estamos todos, sabes que es inaccesible, que en la vida se fijaria en un tipejo como tu, que eres todo lo contrario a lo que ella busca en un pive, pero a ti te da igual, harias lo que fueras para serle fiel a tu corazon, que a veces parece ser que eres un pardillo que estas perdiendo el tiempo, pues posiblemente, pero a mi particularmente me da igual, con sacale una sonrisa, ya te quedas satisfexo…..1.52
-
malcontent ahi estamos todos, sabes que es inaccesible, que en la vida se fijaria en un tipejo como tu, que eres todo lo contrario a lo que ella busca en un pive, pero a ti te da igual, harias lo que fueras para serle fiel a tu corazon, que a veces parece ser que eres un pardillo que estas perdiendo el tiempo, pues posiblemente, pero a mi particularmente me da igual, con sacale una sonrisa, ya te quedas satisfexo…..1.52
dios!!! quedas expulsado de la seccion latin lover's
se te kita el puesto de pvto pvton no podemos permitir que la seccion tenga hombres de verdad y que merezcan la pena
-
Celebro que se me entienda. Creo que lo que me está pasando es uno de los mayores enfrentamientos entre corazón y razón que he vivido nunca. Y sólo tengo ganas de verla sonreír, así que veremos que se saca de ahí, y cuanto polvo muerdo. xD
1 saludo a todos, 2:00
-
2:09 animo MALCONTENT! TU PUEDES!
-
Celebro que se me entienda. Creo que lo que me está pasando es uno de los mayores enfrentamientos entre corazón y razón que he vivido nunca. Y sólo tengo ganas de verla sonreír, así que veremos que se saca de ahí, y cuanto polvo muerdo. xD
1 saludo a todos, 2:00si te lo he sabido describir tan bien creo que va a ser porque estoy en la misma situación…..2.05
-
2:10 EH QUE A MI ME PASA LO MISMO CON LA DLEEGADA PEOR BUENO POKO A POKO YO CONFIO EN MI
Y RECORDAD CAMARADAS! TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO!!!
-
1 saludo a todos, 2:00si te lo he sabido describir tan bien creo que va a ser porque estoy en la misma situación…..2.05
2:20
Vaya, creí por lo que había dicho Monkada que tú habías pasado por esto y habías sobrevivido con éxito.
Lamento que no sea así, amigo. Parecemos el trío imposible, en noche de confesiones. xD
Un amigo mío lleva una camiseta de IMPOSSIBLE IS NOTHING. Creo que voy a hacer caso a Monkada y voy a ir a por todas, pero con cautela. Ya os contaré posibles avances (o no), en nuestro rincón de siempre, el chat "TIENES HORA?" xDDD
Na nit a tots.