¿tienes hora?
-
1:00
Todas son posibles cuando crees en ello, o eso dicen. Eso me parece una falacia optimista, aunque de todas formas no entraré a discutirlo, porque yo no creo en ello, así que sigue siendo imposible para mí tal y como soy de pesimista (o realista).
-
1:51 lo unico ke tienes que hacer es creertelo eso si, sin pasarse jeje e ir poco a poco sin miedo a nada pero nunca con prepotencia y caaera
-
malcontent ahi estamos todos, sabes que es inaccesible, que en la vida se fijaria en un tipejo como tu, que eres todo lo contrario a lo que ella busca en un pive, pero a ti te da igual, harias lo que fueras para serle fiel a tu corazon, que a veces parece ser que eres un pardillo que estas perdiendo el tiempo, pues posiblemente, pero a mi particularmente me da igual, con sacale una sonrisa, ya te quedas satisfexo…..1.52
-
malcontent ahi estamos todos, sabes que es inaccesible, que en la vida se fijaria en un tipejo como tu, que eres todo lo contrario a lo que ella busca en un pive, pero a ti te da igual, harias lo que fueras para serle fiel a tu corazon, que a veces parece ser que eres un pardillo que estas perdiendo el tiempo, pues posiblemente, pero a mi particularmente me da igual, con sacale una sonrisa, ya te quedas satisfexo…..1.52
dios!!! quedas expulsado de la seccion latin lover's
se te kita el puesto de pvto pvton no podemos permitir que la seccion tenga hombres de verdad y que merezcan la pena
-
Celebro que se me entienda. Creo que lo que me está pasando es uno de los mayores enfrentamientos entre corazón y razón que he vivido nunca. Y sólo tengo ganas de verla sonreír, así que veremos que se saca de ahí, y cuanto polvo muerdo. xD
1 saludo a todos, 2:00
-
2:09 animo MALCONTENT! TU PUEDES!
-
Celebro que se me entienda. Creo que lo que me está pasando es uno de los mayores enfrentamientos entre corazón y razón que he vivido nunca. Y sólo tengo ganas de verla sonreír, así que veremos que se saca de ahí, y cuanto polvo muerdo. xD
1 saludo a todos, 2:00si te lo he sabido describir tan bien creo que va a ser porque estoy en la misma situación…..2.05
-
2:10 EH QUE A MI ME PASA LO MISMO CON LA DLEEGADA PEOR BUENO POKO A POKO YO CONFIO EN MI
Y RECORDAD CAMARADAS! TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO!!!
-
1 saludo a todos, 2:00si te lo he sabido describir tan bien creo que va a ser porque estoy en la misma situación…..2.05
2:20
Vaya, creí por lo que había dicho Monkada que tú habías pasado por esto y habías sobrevivido con éxito.
Lamento que no sea así, amigo. Parecemos el trío imposible, en noche de confesiones. xD
Un amigo mío lleva una camiseta de IMPOSSIBLE IS NOTHING. Creo que voy a hacer caso a Monkada y voy a ir a por todas, pero con cautela. Ya os contaré posibles avances (o no), en nuestro rincón de siempre, el chat "TIENES HORA?" xDDD
Na nit a tots.
-
2.57 me habia despistao…i sino vente un dia d jueves universitario de fiesta con nosotros que ahogamos nuestras penas en el alcohol i la lujuria...
-
17:29
ale me voy al curro
q pokas ganas d aguantar a esas xicas super cnsumistas q no paran de cmprar o de desordenarte lo q ya tenias doblado xa luego no cmprar nada
-
18:00
Que curioso, a mí las dependientas siempre me han parecido una evolución de esas chicas super consumistas. xDDD
-
18:39 Parece que se ha calmado el tiempo , joer ke pedrada…
-
19:16 Me voy a casa de un amigo a ver el Shacktar rodeado de xotos.
-
@ludmiguel:
xotoooooooooooooooooooooo
PD: 19:19
-
@ludmiguel:
19:19 Me pots dir cabró, malparit, fill de pvta… però xoto!!!! mai en la vida!!!!
Xoto seré el dia que sapia que me tinc que morir, per a que es muiga un XXXXX
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
19:19 Me pots dir cabró, malparit, fill de pvta… però xoto!!!! mai en la vida!!!!
Xoto seré el dia que sapia que me tinc que morir, per a que es muiga un XXXXXPD: 19:33
-
19:36 …me voy a poner a estudiar economia.. q pocas ganas
-
20.36 recien llegado de classe… cansao i askeao jejejej i mañana más... luego vuelvo a visitar este post de melancolicos a horas entradas d la media noche.
-
23:28, hay ganas de dormir.
Sin más retardo, a dormir, sana costumbre.
Bona nit!
-
14:00
Ayer por la tarde pasé casi 5 horas gloriosas en la facultad de Filología (con concierto de una tal Sylvia Santoro incluido). Hoy ya pago las consecuencias: escucho Coldplay mientras maldigo mi debilidad. Parece que voy a acabar peor de lo que pensaba cuando empezó la tontuna esta. xD
-
14.49 mierda de resaca duxita i pa classe, luego toca jugar al futbol a la nit.
-
15:20 se me acaba ya el chollo de la buena vida
-
no mientas q hoy vas a hacer pyas y no vas a ir a clase eee q me e nterado yo
son las 15:56 dentro de una hora xa el curro
-
@X¡sp!t@:
no mientas q hoy vas a hacer pyas y no vas a ir a clase eee q me e nterado yo
son las 15:56 dentro de una hora xa el curro
jajajajaj shhhhhhhhhhhh no digas na .....
que te sea leve el curro wapisima, aunque hoy no te ira mucha gente por la lluvia...
-
17:54 Yo también juego esta noche. Juegas en Tarongers?
-
@ludmiguel:
17:54 Yo también juego esta noche. Juegas en Tarongers?
no jugamos en el rio donde entrena el femenino…una liga ka montao el levante...
-
Son las 0:35, y mañana a estas horas también serán las 0:35.
Bona nit!
-
5:15
Life's a shit y me da igual. Acabo de llegar de la zona entre Betty Pop y LeClub, afortunadamente no me he gastado 12 euros en nada. Estoy muy loco y no tengo nada que perder.
-
16:12 voy a dormir un poco la siesta y luego veré la Formula 1.