¿tienes hora?
-
21:56
yo en el pueblo, una disco movil organizada por la comision de fiestas, a 8 euros la entrada con consumicion y el cubata a 4 euros, asi que me puse ciego y me salio bastante barato
-
12:14 de la noche… el día se ha ido rápido, a ver si llega mañana!
-
0.31 cpm resaca aun…pero sin sueño despues de la pedazo siesta....gran borraxera la de anoxe, donde uvo pie para alcohol drogas mujeres rock'n'roll i algo más, se acabo xapando el le club, se estava bastante agusto, no mucha gente i la musica me dava igual con la papa que llevava, xape i sobre las 10 a sobarla...una noxe más, con sus peripecias por ser fin d año...i mucha mujer suelta (supongo que los hombres tb ivamos sueltos jejeje)
-
0.31 cpm resaca aun…pero sin sueño despues de la pedazo siesta....gran borraxera la de anoxe, donde uvo pie para alcohol drogas mujeres rock'n'roll i algo más, se acabo xapando el le club, se estava bastante agusto, no mucha gente i la musica me dava igual con la papa que llevava, xape i sobre las 10 a sobarla...una noxe más, con sus peripecias por ser fin d año...i mucha mujer suelta (supongo que los hombres tb ivamos sueltos jejeje)
a bien supones jeje
-
de q va esto??
no lo pillo…
-
de q va esto??
no lo pillo…
3:28 Pues de poner la hora y de ir diciendo o lo que estas haciendo o lo que piensas en ese momento o en que estado te encuentras o lo que se te ocurra jeje es un post chorra pero con muxo exito jaja a mi me gusta! por ejemplo:
3:29 estoy editando mi blog y sin sueño, espero irme pronto a la cama
-
4:20 tras apalizar un xoto en el pro…es hora de ir a domir.
Y nena...a la cama! Tengas o no el blog listo...ya es hora!
-
4:23 blog editado jajajajaja ya estoy lista para dormir!
-
1.20 otro dia d soledad i jodido por las feminas….haber si decanso ya en paz que falta me hace....
-
21:54 al final no fuí al cine, preferí las gilmore girls!
-
23:54 Con ganas de que se acabe ya la Navidad
-
23:57 aprovechando un descansito y luego volveré al FIFA 07.
-
2:55 …porrito de maria k ens acabem de fer i a la cama.
-
3:03 am tratando de encontrar el sueño que lo he perdido
-
-
@levante_1909:
3:03 am tratando de encontrar el sueño que lo he perdido
yo sigo sin encontrarlo…
4:12 - lo mismo que tu, sin na que hacer a ver si me entra sueño coño, esto de levantarse a las 4 de la tarde no es plan, va a ver que cambiar el asunto…
-
@levante_1909:
2:55 …porrito de maria k ens acabem de fer i a la cama.
Y Maria se quedó sin su porrito…
7:34 Wenos dias!!!
-
16.19 pire a volar el kaxirulo a la platja…
-
avui toka vore en cuatro a les 2 Memphis-Celtics.
-
!:50 hoy es el dia que más pronto me acuesto… a leer un poco y a sobar!
-
es un post chorra pero con muxo exito jaja a mi me gusta!
De post chorra nada!! jejeje, crear este tipo de posts tan exitosos esta al alcance de muy pocos…solo apto para mentes privilegiadas.
16:11 sin nada que hacer, voy a enchufar la PsP y a darle caña al Vice city.
-
es un post chorra pero con muxo exito jaja a mi me gusta!
De post chorra nada!! jejeje, crear este tipo de posts tan exitosos esta al alcance de muy pocos…solo apto para mentes privilegiadas.
16:11 sin nada que hacer, voy a enchufar la PsP y a darle caña al Vice city.
Oye.. esas palabras las he oido yo a alguien jajaja no son mías a mi me gusta este post por eso escribo
16:18 intento ver "matar al angel" una peli española que hasta el momento me parece horrible... intentaré buscar algo más que ver.
-
17:56 ja estic en casa despres d'un dia mogudet
-
18.07 Hora de ir a recoger mis reyes fuera de mi casa
-
19:27 viendo ja me maten,esto tiene que cambiar algun dia jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
19:52 ahora estaba viendo el real madrid-joventut.
-
21:01 se acabo jajajjaaaaaa ja me maten y el liverpol 1 arsenal 3 y ahora para quitarme de la mente la pelicula me piro a tomar algo x ahi ale adeu
-
2:34 sigo leyendo… la mierda de libro de carlota a ver si mañana todo sale bien y nos llevamos esa alegría
AMUNT LLEVANT!
-
13:32 a comer y luego a currar.
-
15: 55
levante racing–- aya voy!!!