¿tienes hora?
-
@X¡sp!t@:
bueeee …. cansada tdvia de ayer me voy a ver sofas, menuda trde q diversion yujuu
18:19
jajajaj las 20:24 y ya toy en casa y dentro de un mes cn mis sofas nuevos
-
Joé. 22:03 y yo sin cenar.
AMUNT LLEVANT
-
@X¡sp!t@:
bueeee …. cansada tdvia de ayer me voy a ver sofas, menuda trde q diversion yujuu
18:19
mejor eso que star en un estanco regalando mexeros i que te den por sako las iaias…
22.42 cenao deskansao prison berak visto...de aki na a la kama k mañana mas...
-
guardame un mechero que siempre ando algo escasa y tengo que ir pidiendo
-
0:56
Hora de ver la tele
-
1.39 menjant un bokata de pernil, k el tenia de ahir i ma abellit menjarmel
-
13´57, escoltant a Silvio Rodríguez
-
14:26 A empezar a preparar el comentario filológico para las oposiciones.
-
16.47 ale hui almenara a repartir més misteres…
-
16:58
me voy a ver "yo soy bea" estoy nganxada x dioss¡¡¡¡
-
17.20 A corregir exámenes
-
20.25 quien diria que regalar mechores cansa…tengo los gemelos rebentaos :S i vaya mierda de kamisa mas kutrona me han dao para que me ponga...
-
20:27 hora de irse a la ducha..
-
20.25 quien diria que regalar mechores cansa…tengo los gemelos rebentaos :S i vaya mierda de kamisa mas kutrona me han dao para que me ponga...
no te kejes q mi curro si q estresa, ir d peaje en peaje dandole conversacion a los peajistas.
-
@Kayser:
no te kejes q mi curro si q estresa, ir d peaje en peaje dandole conversacion a los peajistas.
lo que no me ha dao tiempo a decirte, estava en el estanco en almenara i ha venido jose vicente, jajajaj, me pega uno una pata en el culo i digo ui…i quien iva a ser...me ha dixo que esta iendo gente nueva...
-
@Kayser:
lo que no me ha dao tiempo a decirte, estava en el estanco en almenara i ha venido jose vicente, jajajaj, me pega uno una pata en el culo i digo ui…i quien iva a ser...me ha dixo que esta iendo gente nueva...
vuelvo al peage, me han llamao hoy para cubrir una baja esta tarde me dicen kuadno me incorporo
-
23:36 A ver si es posible no irse a la cama a las 5:00 am!!!
-
PUES VAS DE CAMINO ALEX DE ACOSTARTE A ESA HORA TE QUEDAN 5 HORITAS Y 20 MINUTOS EJEJEE
-
@pikynomais(antixoto):
PUES VAS DE CAMINO ALEX DE ACOSTARTE A ESA HORA TE QUEDAN 5 HORITAS Y 20 MINUTOS EJEJEE
Calla! que llevo unas semanas de dormirme sobre esa hora… y despertarme a horas poco prudentes
-
PERO YO AL CONTRARIO M ACUESTO SOBRE LAS 2 DE LA MAÑANA Y A LAS 6 DE LA MAÑANA EN PIE PA CURRAR ASI VOY TO EL DIA REVENTADO
-
Loreneta muy depilada no parece que esté
-
@polsimgranota:
Loreneta muy depilada no parece que esté
Será que tu la has visto…
11:05
-
11:09 am creo que tengo un virus en el ordenador ,ha estado 20 minutos haciendo esos sonidos de borrar disco duro , lo que me faltaba ultimamente todo son malas noticias
-
15:06 No todo pueden ser malas noticias, hay algo bueno en todas las cosas!
-
3:22
Al isit
-
18:30
me aburro
-
@X¡sp!t@:
me aburro
18:58 Ya somos 2
-
@X¡sp!t@:
me aburro
quedamos??
-
20:05 acabo de hacer los deberes de valenciano,ingles y lengua…UN AUNTENTICO COÑAZO ...hoy en E.F. nos ha tocado hacer figuras raras y a mi aguartarlas tODAS estoy valdado...tngo sueño KIERO MOMIR!!
-
0:46 El que trabaje mañana, que se j…