¿tienes hora?
-
@loreneta:
10:27 xe loreneta cuanto a triunfado tu post desde q lo pusistes
10:30 Salia tarde del curro Tuve un buen maestro...
10:31 cuenta cuenta todos los detalles ¿quien fue tu maestro?
Secreto profesional... es una gran persona!!
-
10:39 ya será menos.
-
10:35
@Voro:
espero haber sido el unico en besarte en el encuentro cara a cara eh..
Por dios!!! es muy duro encontrarse esto en el msn recien levantado!!
10:41 Y yo que queria abrir un post al respecto!!
-
10:42 Ostia este es mi segundo mensaje en este post!
Va per loreneta!
-
@loreneta:
@loreneta:
10:27 xe loreneta cuanto a triunfado tu post desde q lo pusistes
10:30 Salia tarde del curro Tuve un buen maestro...
10:31 cuenta cuenta todos los detalles ¿quien fue tu maestro?
Secreto profesional... es una gran persona!!
10:44 ostia desaparecio mi cita de quien era el maestro!!! da igual lo que importa es que has sido buena alumna
-
@loreneta:
@Don Inaki Descarga:
2:08 Ieee tots els dies tens problemes amb les dones! Et done la raó, que roines son tu... xD
10:10 Mira este!!! sera que tu te puedes quejar mucho de las mujeres jajajaja
Suerte en el examen ( Pa que veas..)12:15
Del examen mejor no hablar
-
13:37 Va que seguro que te ha salido bien, yo estoy aqui desquicicada con ganas de acabar de trabajar ya!
-
13:45 Jo… ni mascletá ni ná, no me pude despertar
-
1805 menuda mascleta las puntas de pelos,incre ible!!!aki en los xapulinos granoteando…
-
20:37 jo… q sueñito me está entrando a ver si es posible no irse hoy a las 5:00am a la cama
Por cierto, El último rey de escocia es buena película!
-
20:49: Toda la tarde del sábado haciendo cosas de Inglés… ahora enseguida a pedir una pizza!!!
-
ale pa los k se kejavan d cierto post….6.39 borraxisimi i a la 13.00 entro en el puto peaje...
-
@Rana Baileys:
La una y media.
Mañana me voy a Londonportam una bufanda del west hamm o la samarreta talla S, i te la pague
Romanhool, siento haber leido esto a mi vuelta. Lamento haberte fallado pq te la hubiera comprado que pase por el Candem y había de todo eso.
Lo siento
-
22:42 viendo aida, asi qe me voy ya!! buenas noches a todos/as!!!
Pd: Rana bienvenido de nuevo!
-
22:55: Otro viendo Aida..
-
0:56 viendo el tercer capi de aida de esta noche porque al final por orden de un juez no emitieron lo de el maltrato en la guardería a los bebés… que fuerte
Bona nit
-
2:13 cada vez q recuerdo el partido de hoy me entra una mala ostia q hasta yo mismo me sorprendo.
Lo weno es q eso ya pasó…y q ante el Villapaletos será dificil hacerlo peor.
-
11:18 peleandome con la impresora. Buenos dias a todos!!
-
20:04: Inglés, Inglés y más Inglés…
-
20:32
HE RECIBIDO MI PRIMER REGALO Y HE DE DECIR QUE ME HA ENCANTADO!!! LAS 3 COSAS ME HAN DEJADOGRACIAS DAVID!!!
-
HE RECIBIDO MI PRIMER REGALO Y HE DE DECIR QUE ME HA ENCANTADO!!! LAS 3 COSAS ME HAN DEJADOGRACIAS DAVID!!!
20:32 EL DE MI MARE TAMBIEN ES HOY…FELICIDADES!!!
-
@Gavilan o Granota:
20:32 EL DE MI MARE TAMBIEN ES HOY…FELICIDADES!!!
Gracias jeje mi cumple es el día 10 pero hoy ya tuve sorpresas jeje marzo es un buen mes para nacer
Por cierto, 20:53
-
20:58 un costipao de aupa¡¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
20:58 un costipao de aupa¡¡¡¡
POBRECITA MIA…no pasa nada,yo te cuidare
-
21:37. ya he leido bastantes chorradas.Me voy a hacerme la cena.Bona nit a tots.
-
22:13 Felicidades a Alex(algo adelantadas) Palomita cuidate(gavialn cuidamela mas)
A punto de cenar... hoy ha sido un gran dia!
Pd: y no se nada de cierta persona...
-
0:12 Gracias albanta
A dormir prontito hoy!
-
0:33 pues ya esa hora de dormir, pero voy a hacer un repasito de economia antes de irme adormir
-
Que malo es madrugar
y no me vale eso de que a quien madruga Dios le ayuda... para lo que voy hacer hoy no necesito mucha ayuda
-
11: 36 En pie desde las 9.30. He hecho la comida, ahora a arreglar la casa y a hacer algunos encargos… que malo es madrugar!! por cierto...buenos dias!!!
Pd: ya se algo de cierta persona.
Pd: De nada Alex.