¿tienes hora?
-
@loreneta:
@loreneta:
10:27 xe loreneta cuanto a triunfado tu post desde q lo pusistes
10:30 Salia tarde del curro Tuve un buen maestro...
10:31 cuenta cuenta todos los detalles ¿quien fue tu maestro?
Secreto profesional... es una gran persona!!
10:44 ostia desaparecio mi cita de quien era el maestro!!! da igual lo que importa es que has sido buena alumna
-
@loreneta:
@Don Inaki Descarga:
2:08 Ieee tots els dies tens problemes amb les dones! Et done la raó, que roines son tu... xD
10:10 Mira este!!! sera que tu te puedes quejar mucho de las mujeres jajajaja
Suerte en el examen ( Pa que veas..)12:15
Del examen mejor no hablar
-
13:37 Va que seguro que te ha salido bien, yo estoy aqui desquicicada con ganas de acabar de trabajar ya!
-
13:45 Jo… ni mascletá ni ná, no me pude despertar
-
1805 menuda mascleta las puntas de pelos,incre ible!!!aki en los xapulinos granoteando…
-
20:37 jo… q sueñito me está entrando a ver si es posible no irse hoy a las 5:00am a la cama
Por cierto, El último rey de escocia es buena película!
-
20:49: Toda la tarde del sábado haciendo cosas de Inglés… ahora enseguida a pedir una pizza!!!
-
ale pa los k se kejavan d cierto post….6.39 borraxisimi i a la 13.00 entro en el puto peaje...
-
@Rana Baileys:
La una y media.
Mañana me voy a Londonportam una bufanda del west hamm o la samarreta talla S, i te la pague
Romanhool, siento haber leido esto a mi vuelta. Lamento haberte fallado pq te la hubiera comprado que pase por el Candem y había de todo eso.
Lo siento
-
22:42 viendo aida, asi qe me voy ya!! buenas noches a todos/as!!!
Pd: Rana bienvenido de nuevo!
-
22:55: Otro viendo Aida..
-
0:56 viendo el tercer capi de aida de esta noche porque al final por orden de un juez no emitieron lo de el maltrato en la guardería a los bebés… que fuerte
Bona nit
-
2:13 cada vez q recuerdo el partido de hoy me entra una mala ostia q hasta yo mismo me sorprendo.
Lo weno es q eso ya pasó…y q ante el Villapaletos será dificil hacerlo peor.
-
11:18 peleandome con la impresora. Buenos dias a todos!!
-
20:04: Inglés, Inglés y más Inglés…
-
20:32
HE RECIBIDO MI PRIMER REGALO Y HE DE DECIR QUE ME HA ENCANTADO!!! LAS 3 COSAS ME HAN DEJADOGRACIAS DAVID!!!
-
HE RECIBIDO MI PRIMER REGALO Y HE DE DECIR QUE ME HA ENCANTADO!!! LAS 3 COSAS ME HAN DEJADOGRACIAS DAVID!!!
20:32 EL DE MI MARE TAMBIEN ES HOY…FELICIDADES!!!
-
@Gavilan o Granota:
20:32 EL DE MI MARE TAMBIEN ES HOY…FELICIDADES!!!
Gracias jeje mi cumple es el día 10 pero hoy ya tuve sorpresas jeje marzo es un buen mes para nacer
Por cierto, 20:53
-
20:58 un costipao de aupa¡¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
20:58 un costipao de aupa¡¡¡¡
POBRECITA MIA…no pasa nada,yo te cuidare
-
21:37. ya he leido bastantes chorradas.Me voy a hacerme la cena.Bona nit a tots.
-
22:13 Felicidades a Alex(algo adelantadas) Palomita cuidate(gavialn cuidamela mas)
A punto de cenar... hoy ha sido un gran dia!
Pd: y no se nada de cierta persona...
-
0:12 Gracias albanta
A dormir prontito hoy!
-
0:33 pues ya esa hora de dormir, pero voy a hacer un repasito de economia antes de irme adormir
-
Que malo es madrugar
y no me vale eso de que a quien madruga Dios le ayuda... para lo que voy hacer hoy no necesito mucha ayuda
-
11: 36 En pie desde las 9.30. He hecho la comida, ahora a arreglar la casa y a hacer algunos encargos… que malo es madrugar!! por cierto...buenos dias!!!
Pd: ya se algo de cierta persona.
Pd: De nada Alex.
-
lo que es malo es acostarse tarde y levantarse pronto, y todo por culpa del pvto PRO 6
PD: 11:45
-
15:48: A estudiar toda la tarde… o eso espero
-
0.14 acabo de ver el capitulo de los serrano..impresionante..que penilla daba..en fin… buenas noches a todos/as!! me voy a seguir viendo la tele.
-
0.14 acabo de ver el capitulo de los serrano..impresionante..que penilla daba..en fin… buenas noches a todos/as!! me voy a seguir viendo la tele.
Ay por Dios… yo tb lo acabo de ver, creo que no había llorando tanto con una serie desde la muerte de keith de OTH! (por cierto, lo siento diabla )
Ahora sigo viendo la tele un ratito que me voy pronto a la cama que mañana hay mucho que hacer!
0:43