¿tienes hora?
-
20:32
HE RECIBIDO MI PRIMER REGALO Y HE DE DECIR QUE ME HA ENCANTADO!!! LAS 3 COSAS ME HAN DEJADOGRACIAS DAVID!!!
-
HE RECIBIDO MI PRIMER REGALO Y HE DE DECIR QUE ME HA ENCANTADO!!! LAS 3 COSAS ME HAN DEJADOGRACIAS DAVID!!!
20:32 EL DE MI MARE TAMBIEN ES HOY…FELICIDADES!!!
-
@Gavilan o Granota:
20:32 EL DE MI MARE TAMBIEN ES HOY…FELICIDADES!!!
Gracias jeje mi cumple es el día 10 pero hoy ya tuve sorpresas jeje marzo es un buen mes para nacer
Por cierto, 20:53
-
20:58 un costipao de aupa¡¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
20:58 un costipao de aupa¡¡¡¡
POBRECITA MIA…no pasa nada,yo te cuidare
-
21:37. ya he leido bastantes chorradas.Me voy a hacerme la cena.Bona nit a tots.
-
22:13 Felicidades a Alex(algo adelantadas) Palomita cuidate(gavialn cuidamela mas)
A punto de cenar... hoy ha sido un gran dia!
Pd: y no se nada de cierta persona...
-
0:12 Gracias albanta
A dormir prontito hoy!
-
0:33 pues ya esa hora de dormir, pero voy a hacer un repasito de economia antes de irme adormir
-
Que malo es madrugar
y no me vale eso de que a quien madruga Dios le ayuda... para lo que voy hacer hoy no necesito mucha ayuda
-
11: 36 En pie desde las 9.30. He hecho la comida, ahora a arreglar la casa y a hacer algunos encargos… que malo es madrugar!! por cierto...buenos dias!!!
Pd: ya se algo de cierta persona.
Pd: De nada Alex.
-
lo que es malo es acostarse tarde y levantarse pronto, y todo por culpa del pvto PRO 6
PD: 11:45
-
15:48: A estudiar toda la tarde… o eso espero
-
0.14 acabo de ver el capitulo de los serrano..impresionante..que penilla daba..en fin… buenas noches a todos/as!! me voy a seguir viendo la tele.
-
0.14 acabo de ver el capitulo de los serrano..impresionante..que penilla daba..en fin… buenas noches a todos/as!! me voy a seguir viendo la tele.
Ay por Dios… yo tb lo acabo de ver, creo que no había llorando tanto con una serie desde la muerte de keith de OTH! (por cierto, lo siento diabla )
Ahora sigo viendo la tele un ratito que me voy pronto a la cama que mañana hay mucho que hacer!
0:43
-
o:47 La primera vez que escribo en este post, bueno, y que me pongo a leerlo también.
Ay por Dios… yo tb lo acabo de ver, creo que no había llorando tanto con una serie desde la muerte de keith de OTH! (por cierto, lo siento diabla )
0:43
Qué ganas de llorar hija mía!! Yo ni me molesto, tengo mejores cosas que hacer
-
12:01 Con un sueño de escandalo y deseando que llegue el fin de semana para no parar en casa.
Por cierto..buenos dias!
-
16:05: Menudo chocolate con churros y buñuelos me he metido en el cuerpo… madre mía, me estoy poniendo como un bollo...
-
12:15 ya he hecho todo lo que tenia que hacer..ahora a ver que os contais(que es poco, porque no hay nadie, o casi nadie) por cierto... Buenos dias!!
Pd: Cristmas que tal tu examen de ingles??
-
15:50: Mirando cosas por internet para hacer tiempo, que ahora enseguida, una horita de clase…
P.D.: Creo que no me salió muy bien, pero como en otro he sacado un 7'5, me hará de colchón para mantener la media aprobada... o eso espero . Gracias por preguntar Albanta .
-
18:24 Aburrida y mirando que os contais..
Pd: Cristmas de nada!
-
19:03 Acabando de llegar, he tenido un día movidito, movidito
-
19:33 aki en los xapulinos mareando un poco
-
3:11: Acabo de ver Kevin Spencer (si, es una frikada!!! ) y me voy ya pal catre... Buenas noches!!! Y buenos días pa los que lo leais recien levantados
-
11:15 En pie desde las 9.30 y ya lo tengo todo hecho…por cierto..buenos dias!!
-
12:37 Aquí oyendo algo de musiquita,
bon día a tots
-
16:42 Viendo "friends"
-
17:10 Me tachan en el foro de desvergonzado, de decir cosas que nadie se atreve a decir y yo no lo creo…
..... voy a cagar. Luego vuelvo.
-
17:10 Me tachan en el foro de desvergonzado, de decir cosas que nadie se atreve a decir y yo no lo creo…
..... voy a cagar. Luego vuelvo.
17:14 jajaja jo lo que dicen siempre de mi , bienvenido al club
-
Hombre millonetti que eso se diga de ti, se entiende, te has ganado esa fama… pero methal..con lo bueno que parecia..no me creo que sea desvergonzado como dicen..
por cierto.. 23:26 dentro de un momento me voy con los amigos y mi xico un rato a que me de el aire..