¿tienes hora?
-
16:42 Viendo "friends"
-
17:10 Me tachan en el foro de desvergonzado, de decir cosas que nadie se atreve a decir y yo no lo creo…
..... voy a cagar. Luego vuelvo.
-
17:10 Me tachan en el foro de desvergonzado, de decir cosas que nadie se atreve a decir y yo no lo creo…
..... voy a cagar. Luego vuelvo.
17:14 jajaja jo lo que dicen siempre de mi , bienvenido al club
-
Hombre millonetti que eso se diga de ti, se entiende, te has ganado esa fama… pero methal..con lo bueno que parecia..no me creo que sea desvergonzado como dicen..
por cierto.. 23:26 dentro de un momento me voy con los amigos y mi xico un rato a que me de el aire..
-
23:48 Vengo de calentar motores en la falla. Me he quedado con ganas de más, pero mañana hay cosas que hacer.
Eso sí, mañana por la noche, a pisar el acelerador un poco más.
-
0:06 Demà exàmen
-
@Don Iñaki Deskarga:
Tus maestros solo saben poner examenes los sabados o que?
-
@Don Iñaki Deskarga:
Tus maestros solo saben poner examenes los sabados o que?
0:10 SI
PD: HOLA HIJOS DE PVTA! XD
-
4:55 Que cansadita que estoy, pero sin sueño… a ver si mañana sigue siendo un buen día!
-
4:55 Que cansadita que estoy, pero sin sueño… a ver si mañana sigue siendo un buen día!
Que te han traido un paquetito con productos tipicos de tu pais? jejjee, es broma, se os ve unos chicos sanos.
Pero a un colega, su novia colombiana le trajo el otro dia y por lo visto estan flipando por aqui….o estaban los muy ansias.
10:07 Pd. Se que en tu pais hay muchisimas mas cosas ricas y mas tipicas que eso, era solo una bromilla.
-
@Don Iñaki Deskarga:
10:57
-
10:58 me voy a la pascuala…y de ahi con mi equipo a buños que juego contra el levante !!
-
14:14 No me han traido nada típico de ningún país, mis amigos son muy sanos, como yo y sus regalos tb
Por cierto, la BFitW es una persona magnífica, no sé si tienes el gusto de conocerla, pero vamos... que no nos referimos a ningún miembro del cuerpo de kahn cuando decimos esas iniciales
Sigo con mi B-day
-
17:54: Que ganas tengo de fútbol!!!!! Venga, que hoy sacamos los 3 puntitos!!!!!
3:34: Ni tres puntos, ni buenas sensaciones... por lo menos "el clásico" ha sido digno de ver. Buenas noches... o días!!
-
18:03
ayer se ve que me saludo un forero y yo ni p*** idea de quien era…
-
18:55 : M'ABURRO…
-
10:58 me voy a la pascuala…y de ahi con mi equipo a buños que juego contra el levante !!
Gabi y yo te vimos en la Pascuala¡¡¡¡
-
3:09: Bona nit i bon día a tots!!
-
3:31 sin sueño, con ganas de escribir, con ganas de brownie y buscando la inspiración! a ver si aparece!
Bona nit!!!
-
11:38 escuchando musica y viendo que os contais..ya queda menos para fallas, y menos para que yo pueda salir tranquila por la calle
-
11:38 escuchando musica y viendo que os contais..ya queda menos para fallas, y menos para que yo pueda salir tranquila por la calle
Mi madre igual LLeva desde el 1 sin salir y le quedan aun 7 dias.
Por cierto 3:06 y me queda media hora para volver al isti
-
@:: DAVID :::
Mi madre igual LLeva desde el 1 sin salir y le quedan aun 7 dias.
Por cierto 3:06 y me queda media hora para volver al isti
Hombre yo he salido, pero eso si, siempre con el mp3 a cuestas…ahora a partir del jueves...ya no saldre..casi
Por cierto.. 15:35 recien comida y peleandome con mi ordenador que va como quiere...
-
15:41: En 20 minutos empieza "Cafetería Manhattan". Espero que este bien y le haga frente al todopoderoso Tomate…
-
@Cristmas:
15:41: En 20 minutos empieza "Cafetería Manhattan". Espero que este bien y le haga frente al todopoderoso Tomate…
Hombre, yo muy buena pinta no le veo pero espero que funcione y que la gente lo vea para quitarle audiencia al asqueroso y vomitivo tomate.
15:44
-
Yo es que como con el tomate me duermo buenas siestas…pues adicta al tomate!
Pd: 15:45 y mi ordenador sigue yendo como quiere...
-
18:18 acabo dee llegar de entrenar de balonmano.
-
Pos yo me acabo de levantar de una siestecita de hora y pico en el sofá. Qué buena es la tele en algunos casos !!!!
son las siete menos cinco
-
19:59: Otro recien despertado… Estaba viendo la tele tranquilamente (cosas grabadas del finde ) y no se que me ha pasado... y varias veces... . Voy a intentar ver algo... xDD.
-
5:38 am Habrá q ir durmiendo…hay q coger fuerzas xa las fallas
-
11:04 me voy a la duxa y luego a ver si hago algo… que hoy estoy de un vago... por cierto..buenos dias!!