Pasemos lista chicas!!
-
el que?
-
@xotoensapao:
el que?
Oh ke tierno!! Mira como se hace el desentendido
-
pero ahora enserio… que no hay nada
-
Pues k lastima
-
Aqui hay mucho que se hace el remolón
Yo solo digo que cuando el rio suena agua lleva…
-
lastima¿
-
Si, lástima
-
por?
-
@xotoensapao:
por?
Por nada por nada
-
@loreneta:
@Antixotos:
Yo paso de ir a Bunyol que está muy lejos y total para ver a una veintena de mercenarios…
Por cierto quien se vine a Gijón a ver el Sporting-Levante? xD
A mi me molaria ir pero tengo que convencer a Buenafuente y esta chungo… podrias echarme una manita
Cuando dices buenafuente supongo que te refieres al gran Señor Ilustrísimo Llevantí. Por lo que deduzco que tú eres su gran e ilustrísima hija de llevantí. Pues no te preocupes, porque Avalancha va a hacer todo lo posible para ir a gijón con dos cojones, y llevantí NOS DEBE UN VIAJE CON NOSOTROS, QUE NUNCA VIENE EN NUESTRO BUS!! Y si no… te vienes tú con nosotros y en paz, que tu padre se fia de nosotros, a que sí?
-
de vosotros? jojojo
-
@xotoensapao:
de vosotros? jojojo
tú calla que cuando te vi por primera vez en el bus y vi que ponía en tu camiseta XOTENS… que sepas que empezamos la canción de xotos no, xotos no xotos no... HIJOS DE PVTA!! XOTOS NO!!
Pero luego resultaste ser un buen chaval. Respecto a eso de que xotens y 7k7 se pasaron el viaje haciendo el amor... sí, es cierto.
-
@Antixotos:
@xotoensapao:
de vosotros? jojojo
tú calla que cuando te vi por primera vez en el bus y vi que ponía en tu camiseta XOTENS… que sepas que empezamos la canción de xotos no, xotos no xotos no... HIJOS DE PVTA!! XOTOS NO!!
Pero luego resultaste ser un buen chaval. Respecto a eso de que xotens y 7k7 se pasaron el viaje haciendo el amor... sí, es cierto.
De lo ke se entera una en este foro xotens….
-
pero weno!!! y escuxe lo de xotos no…. de espaldas a mi ... cobardes!
haciendo el amor? jajaja
-
NO si al final el "busing" se pondra de moda…
-
@Antixotos:
@loreneta:
@Antixotos:
Yo paso de ir a Bunyol que está muy lejos y total para ver a una veintena de mercenarios…
Por cierto quien se vine a Gijón a ver el Sporting-Levante? xD
A mi me molaria ir pero tengo que convencer a Buenafuente y esta chungo… podrias echarme una manita
Cuando dices buenafuente supongo que te refieres al gran Señor Ilustrísimo Llevantí. Por lo que deduzco que tú eres su gran e ilustrísima hija de llevantí. Pues no te preocupes, porque Avalancha va a hacer todo lo posible para ir a gijón con dos cojones, y llevantí NOS DEBE UN VIAJE CON NOSOTROS, QUE NUNCA VIENE EN NUESTRO BUS!! Y si no… te vienes tú con nosotros y en paz, que tu padre se fia de nosotros, a que sí?
Por supuesto y si no se fia que se apañe jejeje Ademas soy buena chica no tendreis ningun problema el que tiene peligro es mi padre...
-
Clara xotens ha hecho ke el busining se ponga de moda ahora se lleva hacer manitas en el bus jajaja
-
…xDDD... panda de cabr0nes xDDD
-
Con vosotros una cosa me ha kedado muy clara "Si kieres ke nadie se entere no hagas cositas en el bus" jejeje y buscarme uno ke no sea granota jajaja ke peligro teneis
-
q me desmontais el post panda de cotillas!!
la lista queda de la siguiente manera
Forera –------> ¿Quien la lleva a casa?
1. 7k7 –-------------> Juanma
2. clara ---------------> Javi Rodriguez
3. culebrina ---------------> Cuelbras
4. loreneta ---------------> Congo/Ettien
5. mirina ---------------> Alexis
6. xispita ---------------> Tello
7. nenita ---------------> Javi Rodriguez¿panndita, te apuntas?
-
Oye kals q hablando con monky me ha dicho que le apuntes que se pide al hermafrodita, pues eso haz el favor vale?
Gracias
-
Si me apunto pero jo yo no se kien kiero ke me lleve .... la verdad es ke no me he fijado mucho en ellos este año jejeje ![8-
-
Apuntalos que se ponen celosos..
Cedele mi lugar porque no se si podre ir y Etti les pone
-
@Panndita:
Si me apunto pero jo yo no se kien kiero ke me lleve .... la verdad es ke no me he fijado mucho en ellos este año jejeje [/quote:ux97t0br]
Te aconsejo que te pilles a Manchev ya que no mete goles algo metera
-
jejeje a ver Ettien como ke no ….es demasiado GRANDE... en general y el pobrecito de Manchev me parece ke ni para eso mete goles juas
-
weeeeeno vale, a ver chicos para q no os pongais celosos, ir poniendo nombres aunk no se si los jugadores querran llevaros a vosotros en fin se podria intentar
monki se apunta no? y granotaman seguro q tb
1. haeleken
2. granotaman...
-
los hermafroditas xD
-
:-k
weeeeeno vale, a ver chicos para q no os pongais celosos, ir poniendo nombres aunk no se si los jugadores querran llevaros a vosotros en fin se podria intentar
monki se apunta no? y granotaman seguro q tb
1. haeleken
2. granotaman...
A mi no me apuntes, pero a monky lo metes directamente y de pareja le pones al hermafrodita. Que es el que le mola a el.
-
Mira yo voy y luego llevo en mi coche a kien no lo kieran llevar jejeje
-
@Panndita:
Mira yo voy y luego llevo en mi coche a kien no lo kieran llevar jejeje
Chica lista, apuntanos a haeleken y a mi que he leido por ahi que necesitas mimos y tal… mi compi cinturon negro y yo aun marron.