Chicos!!
-
dada la operacion buñol que van a realizar las foreras propongo que hagamos una lista de foreros para realizar una orgia en mi chalet apuntaros solo teneis que llevar alcohol y una caja de 12
las xicas por supuesto seran las vecinitas de FHM de las dos ediciones pasadas
lista:
haeleken
-
preciado 1969 ( cambio de nick porke la ocasion lo rekiere )
-
paso… soy gay
-
Enseguida se ponen celosones y montan su orgia…ay ke ver.
-
@clara:
este mensaje aki no es bienvenido
-
@haeleken:
@clara:
este mensaje aki no es bienvenido
A no? pues dime tu donde tiene ke ir.
-
y a mi no me metas, k yo no me he puesto celoso xDD
-
si fallan las vecinitas y vamos a ser solo tios llamamos a METHAL y asi nos divertimos , pero si fallan mejor que vengan clara, loreneta, 7k7, mirina, culebrina...
-
Cuenta conmigo, además, ya sabes que me paso el dia en tu aldea!
-
si fallan las vecinitas y vamos a ser solo tios llamamos a METHAL y asi nos divertimos , pero si fallan mejor que vengan clara, loreneta, 7k7, mirina, culebrina...
Jejeje eso, eso k hareis si fallan las vecinitas? Xq una orgia con un monton de machotes ya no es lo mismo
PD: A mi para eso me teneis que avisar con antelacion xq tengo otros compromisos
-
haeleken! pero seguro que estan las vecinitas de FHM?
Para mi que esa fiesta-orgía acabara con unas ''pajillas'' tipo torrente.
-
haeleken! pero seguro que estan las vecinitas de FHM?
Para mi que esa fiesta-orgía acabara con unas ''pajillas'' tipo torrente.como lo sabes!!
en cuanto aparezcan las vecinitas de FHM y vean a estos"maxotes" se van a ir espantadas
-
Celosones celosones!!!
Las vecinitas seguro que irian??? Os han confirmado su asistencia??? Porque a lo mejor viendo los asistentes a la orgia tienen que pensarselo chicos
-
@3008i931:
Celosones celosones!!!
Las vecinitas seguro que irian??? Os han confirmado su asistencia??? Porque a lo mejor viendo los asistentes a la orgia tienen que pensarselo chicos
Ey tampoco es eso! Puede que los xicos k vayan esten bien, no?
-
juer macho, nos estan tirando por tierra estas chicas, a ver si van a estar celosas por que vienen las vecinitas en vez de ellas
-
juer macho, nos estan tirando por tierra estas chicas, a ver si van a estar celosas por que vienen las vecinitas en vez de ellas
celosas? nosotras?
ya tenemos bastante con nuestros jugadores
-
ey trankilas xicas esta confirmado que vienen la diferencia es que nosotros se lo ofrecimos y dijeron que si encantadas y vostras teneis que ir a buñol y agobiarles pa que os lleven a casa.
millonetti ya ha firmado el contrato para que nos paguen ellas a mi y a el.
-
hablando de millonetti, es raro que no se haya acercado a este post
-
estaba en madrid con el tema de los contratos no se si contestara hoy o mañana pero el tema es que vienen
por cierto primero pasaran por mi para ver si dan la talla y luego ya las disfrutamos todos.
ale xicas ir a buñol a verlos porque no los tocareis
-
@haeleken:
estaba en madrid con el tema de los contratos no se si contestara hoy o mañana pero el tema es que vienen
por cierto primero pasaran por mi para ver si dan la talla y luego ya las disfrutamos todos.
no te pases con ellas, que los veran sin camiseta
-
@haeleken:
no te pases con ellas, que los veran sin camiseta
y lo bien ke lo pasaremos nostros
-
Bueno haeleken si es verdad eso de las vecinitas me avisas que yo también me apunto! jaja.
-
Bueno haeleken si es verdad eso de las vecinitas me avisas que yo también me apunto! jaja.
para ti tengo a carmen de mairena reservada
-
Aceptamos METHAL como animal de compañia? Llevaré una muñeca hinchable para él…
Ie que fan les gorrinotes estes entrant per este post? Ale que se'n vajen a Bunyol a posar-se caldoses i después arribar a casa i... jajajajajaj
P.D.
-
@haeleken:
ey trankilas xicas esta confirmado que vienen la diferencia es que nosotros se lo ofrecimos y dijeron que si encantadas y vostras teneis que ir a buñol y agobiarles pa que os lleven a casa.
millonetti ya ha firmado el contrato para que nos paguen ellas a mi y a el.
A mi no me hace falta agobiar a nadie guapo.
-
buenooooo, clara la diosa xDD
-
@xotoensapao:
IIieeeee!!! no confundamos, yo solo voy a verles entrenar, no a pretender ke se fuguen conmigo!!
-
k iwalmente… lo conseguirias... si tu eres thelma... kien es louise? riga? xDDDDD
-
@xotoensapao:
k iwalmente… lo conseguirias... si tu eres thelma... kien es louise? riga? xDDDDD
jajaja ….7k7?
-
@clara:
@xotoensapao:
IIieeeee!!! no confundamos, yo solo voy a verles entrenar, no a pretender ke se fuguen conmigo!!
Querrán ellos fugarse con nosotras, por eso no te preocupes. Nosotras simplemente nos vamos a verlos, ellos, como hombres que son, hacen el resto de faena y caen en nuestras redes . Ya nos buscarán ya, jejej