Chicos!!
-
@clara:
@nenita_1909:
@clara:
@xotoensapao:
buenooooo, clara la diosa xDD
IIieeeee!!! no confundamos, yo solo voy a verles entrenar, no a pretender ke se fuguen conmigo!!
Querrán ellos fugarse con nosotras, por eso no te preocupes. Nosotras simplemente nos vamos a verlos, ellos, como hombres que son, hacen el resto de faena y caen en nuestras redes . Ya nos buscarán ya, jejej
oleee!!!! ya he encontrado a mi compi de huida!!
si no teneis coche os llevo yo
Ya tenemos los coches de los jugadores que se morirán por llevarnos, pero gracias por el interés
-
si si.. se moriran xDDD
-
Pues si teniais razon estaba en Madrid atando el tema de momento me han confirmado la asistencia MARI CRUZ CHILLERON y BEATRIZ RODRIGUEZ.
PD.La pasta porque vengan la he puesto yo de mi bolsillo para disfrute de mis amigos.
-
@xotoensapao:
si si.. se moriran xDDD
¿Acaso lo dudas? :D/:D/:D/:D/
-
en absoluto…
-
@xotoensapao:
en absoluto…
Más te vale!!!! jejej
-
soy el primero k se muere
-
@3l3s17it:
MarceL escribió:
Bueno haeleken si es verdad eso de las vecinitas me avisas que yo también me apunto! jaja.para ti tengo a carmen de mairena reservada
No tio! No quiero robarte la novia! A mi me traes una que este libre y que este buena no como esa
-
@2yowmgw1:
MarceL escribió:
Bueno haeleken si es verdad eso de las vecinitas me avisas que yo también me apunto! jaja.para ti tengo a carmen de mairena reservada
No tio! No quiero robarte la novia! A mi me traes una que este libre y que este buena no como esa
pero si carmen de mairena es muy maja!!
-
@clara:
@16yo2kgi:
MarceL escribió:
pero si carmen de mairena es muy maja!!
si ya lo se…
-
-
Es tan maja, tan maja, tan maja y tan estupenda estupendísima que seguro que accede a la orgía esa tan deseada en casa de Haeleken a la que os habéis apuntado tantos. Ha sido una suerte!!!!
-
menos mal k no me he apuntado… xDDD
-
@nenita_1909:
Es tan maja, tan maja, tan maja y tan estupenda estupendísima que seguro que accede a la orgía esa tan deseada en casa de Haeleken a la que os habéis apuntado tantos. Ha sido una suerte!!!!
si viene
-
@haeleken:
@nenita_1909:
si viene
entonces ya no hace falta que vengan las vecinitas, con la mairena nos sobra
-
salidos!!
-
salidos!!
mira pues las que se van a ver entrenar a lso jugaodress pa ver si las llevan a casa!!jajaja
-
@haeleken:
salidos!!
mira pues las que se van a ver entrenar a lso jugaodress pa ver si las llevan a casa!!jajaja
Yo no voy para que me lleven a casa, yo voy para verlos sin camiseta. K abdominales!!!!
-
@mirina:
@haeleken:
salidos!!
Yo no voy para que me lleven a casa, yo voy para verlos sin camiseta. K abdominales!!!!
yo ya tengo kien me lleve (tanto ida como vuelta) a los jugadores para verlos sin camiseta
-
@mirina:
@haeleken:
salidos!!
iwal k los mios, pero menos escondidos bajo tremenda barriga
-
@xotoensapao:
@mirina:
@haeleken:
salidos!!
Yo no se los tuyos pero yo desde que vi los de Alexis que no duermo x las noches
-
@mirina:
@xotoensapao:
@mirina:
@haeleken:
salidos!!
Yo no se los tuyos pero yo desde que vi los de Alexis que no duermo x las noches
el novio se pondra celoso!!y con razon jeje
-
@mirina:
@xotoensapao:
@mirina:
@haeleken:
salidos!!
el novio se pondra celoso!!y con razon jeje
ya lo tiene asumido Eso le pasa x ser xoto