1 MINUT DE SILENCI
-
PER FRIKI WORLD
DEP
-
-
-
ke me he perdido?
-
Ja era hora que l'administrador es carregara este fòrum.
Enhorabona!
-
@Lineker:
Enhorabona!
de paso tampoco estaria mal que se cargara el de la puta politica
-
@Lineker:
Enhorabona!
de paso tampoco estaria mal que se cargara el de la ***** politica
M'acaben de dir que no és la seua intenció carregar-se fòrums on el debat enriquidor és l'eix vertebrador.
-
@Lineker:
@Lineker:
Enhorabona!
de paso tampoco estaria mal que se cargara el de la ***** politica
M'acaben de dir que no és la seua intenció carregar-se fòrums on el debat enriquidor és l'eix vertebrador.
sera enriquecedor para ti, porque a mi la politica me la pela y prefiero no enriquecerme y estar en un foro donde me lo pueda pasar bien. Asi que si no te gusta el friki world no entres, como suelo hacer yo con el foro de politica
-
Como van a quitar ahora este subforo con el exito que esta teniendo ahora?
-
sera enriquecedor para ti, porque a mi la politica me la pela y prefiero no enriquecerme y estar en un foro donde me lo pueda pasar bien. Asi que si no te gusta el friki world no entres, como suelo hacer yo con el foro de politica
No t'enfades amb mi, jo només dic el que he sentit per ahí. Pareix que xapen "Friki World".
RIP
-
@Lineker:
No t'enfades amb mi, jo només dic el que he sentit per ahí. Pareix que xapen "Friki World".
RIP
-
@Lineker:
RIP
pues no entiendo por qué tienen que cerrar este subforo.
-
@Lineker:
RIP
si no me enfado contigo lineker, tu das tu opinion y yo doy la mia.
La verdad es que no se si chaparan o no, esperaremos acontecimientos, pero no me parecera nada bien, pero bueno, ellos sabran.
-
La verdad es que no se si chaparan o no, esperaremos acontecimientos, pero no me parecera nada bien, pero bueno, ellos sabran.
Crec que s'ha de protestar contra este atac a la llibertat d'expressió.
Propose que com a protesta, no escrivim cap post més a "Friki World" durant una setmana. Estic segur que després de vore el resultat, esta gent reflexionarà i no el xaparan.
-
@Lineker:
Crec que s'ha de protestar contra este atac a la llibertat d'expressió.
Propose que com a protesta, no escrivim cap post més a "Friki World" durant una setmana. Estic segur que després de vore el resultat, esta gent reflexionarà i no el xaparan.
No me parece una solucion, yo soy de los que le gusta esperar acontecimientos y que no se fia de los rumores, por lo cual hasta que no vea esto cerrado no me lo creere. Una vez lo cierran (si lo hacen) ya buscaremos una medida de protesta o de boicot al foro
-
Yo creo ke hay subforos ke sobran mas ke este….pero weno ellos sabran porque c... lo hacen.
-
Yo seguire escribiendo hasta ke lo cierren y luego buscare algo como medida de protesta o simplemente ya no escribire mas.
-
eso si, esperemos que den al menos una explicacion razonable y CREIBLE pq entonces ya no sabre q pensar del que es el mejor foro de futbol, o al menos eso me decian, pero estan ocurriendo cosas muy muy muy raras.
-
eso si, esperemos que den al menos una explicacion razonable y CREIBLE pq entonces ya no sabre q pensar del que es el mejor foro de futbol, o al menos eso me decian, pero estan ocurriendo cosas muy muy muy raras.
Totalmente de acuerdo. Esta vez se han pasado.
Jo ja m'he canviat l'avatar, posem-nos-el tots.
NO AL TANCAMENT DE FRIKI WORLD!!!
-
El problema es que friky world mas parece un foro de la revista superpop que otra cosa. Quereis pasaroslo de puta madre? Os registrais en los foros de superpop y alli os haceis las pajas mentales que querais. Tan dificil es?
SI AL CIERRE DE FRIKI WORLD
FRIKI WORLD DAÑA LA IMAGEN DE PG Y DE LOS GRANOTAS
FRIKIS A LOS FOROS DE SUPERPOP
LIMPIEMOS PG DE FRIKIS PAJILLEROS
-
@LUD O'Pata:
El problema es que friky world mas parece un foro de la revista superpop que otra cosa. Quereis pasaroslo de ***** madre? Os registrais en los foros de superpop y alli os haceis las pajas mentales que querais. Tan dificil es?
Soberbio.
-
-
@LUD O'Pata:
El problema es que friky world mas parece un foro de la revista superpop que otra cosa. Quereis pasaroslo de ***** madre? Os registrais en los foros de superpop y alli os haceis las pajas mentales que querais. Tan dificil es?
mi engranotamiento se debe a k me siento super identificado con la aficion del levante, pk no hay ni uno normal, pk sois todos una risa, pk sois todos unos frikis… pk me lo paso de pvta madre en ese estadio de al lado de mi casa que parece abandonado, pk en los autobuses de los desplazamientos me duele la barriga de reirme de superfrikadas, ..., este foro te dañará a ti, pk a mi lo uniko k me hace sentir esk soy mas del levante k de cualkier otro ekipo del mundo
-
@xotoensapao:
@LUD O'Pata:
mi engranotamiento se debe a k me siento super identificado con la aficion del levante, pk no hay ni uno normal, pk sois todos una risa, pk sois todos unos frikis… pk me lo paso de pvta madre en ese estadio de al lado de mi casa que parece abandonado, pk en los autobuses de los desplazamientos me duele la barriga de reirme de superfrikadas, ..., este foro te dañará a ti, pk a mi lo uniko k me hace sentir esk soy mas del levante k de cualkier otro ekipo del mundo
uo uo uo
¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
-
tenia k haberme callado….. ¬¬
-
@xotoensapao:
@LUD O'Pata:
uo uo uo
¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
si es que el amor por una xica hace cambiar hasta los colores
-
sap0oo=hae jijiji
-
k ha pasado van a cerrar el frki world?
-
DEP
-
ke mamones jajaja han pikao todos que no va a cerrar!!!