Post de la Selecció Espanyola.
-
Hi ha que patir amb la selecció també home

VIXCA ESPANYA!!!
-
@massa2704:
La seleccion se va pareciendo al LEvante , jugamos mal y marcamos a balon parado y ganamos en los ultimos instantes del partido… eso sera alguna señal??

Y encima el lateral zurdo tb mete goles de falta.
-
@massa2704:
La seleccion se va pareciendo al LEvante , jugamos mal y marcamos a balon parado y ganamos en los ultimos instantes del partido… eso sera alguna señal??

aver si el toro de osborne ace komo nuestro gato y se sube la palmera

-
la cuenta atras menos de 24 horas para el debut y esperemos la VICTORIA DE NUESTRA SELECCION LA ESPAÑOLA…
segun dicen en prensa el equipo titular sera...:
CASILLAS
RAMOS PABLO PUYOL PERNIA
SENNA XABI.A XAVI
L.GARCIA TORRES VILLA
ADELANTE ESPAÑA!!!!!
-
Me gusta el 11, tiene de todo menos carrileros ofensivos. Menos mal que no juega Raúl que no vale para nada ya ese tio. Ni xotoalbelda.
-
yo soy de eskema muy tipiko, ami el 4-3-3 no me mola nada nada
mi once tipo:
–------------Cañizares---------------
S.Ramos----Puyol----Juanito----Pernía
--------------Albelda----------------
Joaquin-------------------------Reyes
--------Cesc ó Xavi o Iniesta--------
----------Torres---------Villa-------decid lo que querais es solo mi opinion, no creo que xabi alonso pueda dar la confianza en las coberturas que da albelda, y no quiero que albelda sea el que tenga que organizar el juego para eso hay otros, en este caso mi favorito seria cesc. si no jugara joaquin, pondria a luis garcia, para que se fueran intercambiando de bandas el y reyes
lo de cañizares... sinceramente lo veo mejor portero k casillas"no cojo ni un balon" -
españa gana 2-0

-
3-0 y aquellos con uno menos
VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAA
-
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
4-0

-
Dios santo que golazo.
-
si si si
nos vamos a berlin

-
@Portal-Granota.COM:
Dios santo que golazo.
eso lo mete brasil y….....pos lo a metio la roja

-
SAN NICOLAS SE APARECIO PARA ATARLE LAS PIERNAS A ESPAÑA,RECONOCERLO SOMOS UN EKIPO MEDIOCRE GUIADO POR LA FORTUNA.SINTIENDOLO MUCHO SAN NICOLAS ME HA DICHO QUE NO PASAMOS DE LA LIGUILLA
MODO RINTI OFF

-
Vaya partidazo, todos nos habremos quitado el sombrero ante el 4º gol, hasta con Puyol haciendo virguerías jaja
Y para mi, el mejor delantero del partido Torres, a pesar de los 2 goles del xoto de Villa
-
hoy hay mas de uno jodido, hay tiempo para todos
-
Quin robo li han fet a la pobra Ucrània…
-
@Lineker:

-
@Lineker:
con que seleccion vas finalmente? Ghana, Trinidad y Tobago, Togo….?

-
Un clásico que nunca pasa de moda: ganas un partido y ya eres campeón del mundo. Si es que no aprendemos.
-
Un clásico que nunca pasa de moda: ganas un partido y ya eres campeón del mundo. Si es que no aprendemos.
no es eso, estos llegaran a cuartos como siempre (por desgracia), pero solo con ver como pica a los antiespaña una victoria de la seleccion, pues esta bien