Amonestaciones multiples
- 
 Los usuarios Suick,Konsul,Mandrake,Lliure,Lineker, Independent y Methal han sido amonestados con tarjeta amarilla. En un principio no iban a ser amonestados, puesto que pensabamos que el usuario METHAL estaba de broma, puesto que pensabamos que eran amigos. 
 Aunque bien es cierto que en 2 ocasiones nos lo comunicó mediante "Avisar Moderador".
 Si bien es cierto que subir posts no está contemplado en la normativa como falta, el hecho que haya molestado a varios usuarios puede hacer que se considere como tal.
 Llegadas las 12, el usuario Methal se dedicó a subir posts del foro de "Casi todo menos futbol" con lo que el administrador actuó y suspendió temporalmente su cuenta (sin banearlo ni nada similar) al mismo tiempo que le enviaba un mensaje privado preguntando si realmente estaba seguro que habia que amonestar a toda la gente, a lo que el usuario Methal ha respondido que SI.Por lo tanto, en este tema nos lavamos las manos, y recalcamos que se ha amonestado a los arriba mencionados por la insistencia del usuario Methal. Esperamos que esto no acabe en una guerra entre "Casi todo menos futbol" y "Friki World", y para ello vamos a abrir un nuevo subforo en breve. 
- 
 Bien pitao Teixeira, bien. 
- 
 Buen trabajo estoy me parece lo mas justo. Que vais a abrir un "Casi todo menos Friki"??? 
- 
 Y Methal no es mi amigo. Que lo sepais. 
- 

- 
 Esto será coña, no?  
- 
 A mi me parece que no… hay mucha tension acumulada  
- 
 Pues…cuando eso pasa hay 1 remedio infalibe! Se llama descargar  se puede decir de otra manera...xo vamos...pa ser finos! se puede decir de otra manera...xo vamos...pa ser finos!
- 
 Pues…cuando eso pasa hay 1 remedio infalibe! Se llama descargar  se puede decir de otra manera...xo vamos...pa ser finos! se puede decir de otra manera...xo vamos...pa ser finos!Download tu lo has dicho 
- 
 Y si ad+ tienes una buena upload… 
- 

- 
  methal methal
- 
 juer, este foro cada dia esta mas revolucionado  
- 
 juer, este foro cada dia esta mas revolucionado  No, este foro por fin tiene lo que todos queremos, la independencia!!! Friki world es libre!! 
- 
 Asumo mi tarjeta como herida de guerra y solución al conflicto armado  
- 
 @Independent: Asumo mi tarjeta como herida de guerra y solución al conflicto armado  Como dice el amigo Konsul, somos martires por la causa, todos salimos ganando!! 
- 
 @Independent: Asumo mi tarjeta como herida de guerra y solución al conflicto armado  martires por la causa, ha valido la pena EDITO. SR. METHAL no copie mis ideas 
- 
 señores moderadoreS NO no se puede cometer un delito, sin infringir ninguna ley , que yo sepa el levantamiento de post no estaba penado 
 Asi que ya me podeis quitar la amarilla, porque mi mujer no me habla, mi hija me odia y mi perro no quiere jugar conmigo
 Y si no pues os llevo al tribunal
- 
 señores moderadoreS NO no se puede cometer un delito, sin infringir ninguna ley , que yo sepa el levantamiento de post no estaba penado 
 Asi que ya me podeis quitar la amarilla, porque mi mujer no me habla, mi hija me odia y mi perro no quiere jugar conmigo
 Y si no pues os llevo al tribunalJajajaja!!! Demasiado tardee!!!  
- 
 Toca acatar…