Amonestaciones multiples
-
Los usuarios Suick,Konsul,Mandrake,Lliure,Lineker, Independent y Methal han sido amonestados con tarjeta amarilla.
En un principio no iban a ser amonestados, puesto que pensabamos que el usuario METHAL estaba de broma, puesto que pensabamos que eran amigos.
Aunque bien es cierto que en 2 ocasiones nos lo comunicó mediante "Avisar Moderador".
Si bien es cierto que subir posts no está contemplado en la normativa como falta, el hecho que haya molestado a varios usuarios puede hacer que se considere como tal.
Llegadas las 12, el usuario Methal se dedicó a subir posts del foro de "Casi todo menos futbol" con lo que el administrador actuó y suspendió temporalmente su cuenta (sin banearlo ni nada similar) al mismo tiempo que le enviaba un mensaje privado preguntando si realmente estaba seguro que habia que amonestar a toda la gente, a lo que el usuario Methal ha respondido que SI.Por lo tanto, en este tema nos lavamos las manos, y recalcamos que se ha amonestado a los arriba mencionados por la insistencia del usuario Methal.
Esperamos que esto no acabe en una guerra entre "Casi todo menos futbol" y "Friki World", y para ello vamos a abrir un nuevo subforo en breve.
-
Bien pitao Teixeira, bien.
-
Buen trabajo estoy me parece lo mas justo.
Que vais a abrir un "Casi todo menos Friki"???
-
Y Methal no es mi amigo. Que lo sepais.
-
-
Esto será coña, no?
-
A mi me parece que no… hay mucha tension acumulada
-
Pues…cuando eso pasa hay 1 remedio infalibe! Se llama descargar se puede decir de otra manera...xo vamos...pa ser finos!
-
Pues…cuando eso pasa hay 1 remedio infalibe! Se llama descargar se puede decir de otra manera...xo vamos...pa ser finos!
Download tu lo has dicho
-
Y si ad+ tienes una buena upload…
-
-
methal
-
juer, este foro cada dia esta mas revolucionado
-
juer, este foro cada dia esta mas revolucionado
No, este foro por fin tiene lo que todos queremos, la independencia!!!
Friki world es libre!!
-
Asumo mi tarjeta como herida de guerra y solución al conflicto armado
-
@Independent:
Como dice el amigo Konsul, somos martires por la causa, todos salimos ganando!!
-
@Independent:
martires por la causa, ha valido la pena
EDITO. SR. METHAL no copie mis ideas
-
señores moderadoreS NO no se puede cometer un delito, sin infringir ninguna ley , que yo sepa el levantamiento de post no estaba penado
Asi que ya me podeis quitar la amarilla, porque mi mujer no me habla, mi hija me odia y mi perro no quiere jugar conmigo
Y si no pues os llevo al tribunal
-
señores moderadoreS NO no se puede cometer un delito, sin infringir ninguna ley , que yo sepa el levantamiento de post no estaba penado
Asi que ya me podeis quitar la amarilla, porque mi mujer no me habla, mi hija me odia y mi perro no quiere jugar conmigo
Y si no pues os llevo al tribunalJajajaja!!! Demasiado tardee!!!
-
Toca acatar…
-
@Moderadores PG:
Los usuarios Suick,Konsul,Mandrake,Lliure,Lineker, Independent y Methal han sido amonestados con tarjeta amarilla.
En un principio no iban a ser amonestados, puesto que pensabamos que el usuario METHAL estaba de broma, puesto que pensabamos que eran amigos.
Aunque bien es cierto que en 2 ocasiones nos lo comunicó mediante "Avisar Moderador".
Si bien es cierto que subir posts no está contemplado en la normativa como falta, el hecho que haya molestado a varios usuarios puede hacer que se considere como tal.
Llegadas las 12, el usuario Methal se dedicó a subir posts del foro de "Casi todo menos futbol" con lo que el administrador actuó y suspendió temporalmente su cuenta (sin banearlo ni nada similar) al mismo tiempo que le enviaba un mensaje privado preguntando si realmente estaba seguro que habia que amonestar a toda la gente, a lo que el usuario Methal ha respondido que SI.Por lo tanto, en este tema nos lavamos las manos, y recalcamos que se ha amonestado a los arriba mencionados por la insistencia del usuario Methal.
Esperamos que esto no acabe en una guerra entre "Casi todo menos futbol" y "Friki World", y para ello vamos a abrir un nuevo subforo en breve.
És la sentència més estúpida que he llegit des que estic al fòrum. M'alegre que qui l'haja escrita s'amague darrere d'un simple "Moderadores PG" perquè sinó hauries fet el ridícul de per vida.
I mira que porteu temps fent el ridícul amb la persecució a rinti, però açò ja és per a descollonar-se.
En fi, reconegueu que no n'hi ha delicte i després dieu que per l'exigència d'un forer ens tragueu targeta a tots.
Sou patètics, espere que la lleveu tan prompte llegiu el post.
-
hay que acatar ordenes amigo, no seas incendiario!!!
-
Espere fins esta nit a les 12. O me lleven la groga o me donen de baixa.
Que trien.
-
MODERADORES POR FAVOR¡¡¡
Seamos serios
cuando a alguien le sacan la amarilla , se le dice o se supone por que,
¿podeis sacarme que he incumplido?
me he leido el reglamento del foro y PARA NADA PONE QUE LO QUE HE HECHO SEA DELITO
Asi que , repito ya me la podeis quitar, porque me pongo malo cada vez que veo la tarjeta amarilla
Y ya de paso, quiero que figure el nick del moderador que ha tomado tal "avergonzante decision" de la misma forna que sale mi nick con una tarjeta amarilla
-
@Lineker:
Que trien.
Adéu a tots.
-
che no sigues bobo no ten vatges
-
@Lineker:
@Lineker:
Que trien.
Adéu a tots.
Ye nano para los pies!!!! que seguro que hoy sabado andan los chavales por ahi de fiesta, no tomes decisiones hasta hablar con ellos
-
Guevara, necesitamos tus servicios jurídicos. Nos han aplicado la ley guantanamera. Todo el mundo es culpable mientras no se demuestre lo contrario.
Methal, eres el pvto Charles Bronson. Esa horda de quinceañeros que exhibes orgulloso pagará las consecuencias.
-
Yo creo que en Guantánamo disponen de menos tiempo para aburrirse que aquí. Es lo que tiene el dolor… te aisla de la realidad. Ahí sí que hay cierta similitud con determinada gente del foro. Consejo no profesional: Que os pegue el aire o ascampeu el poll.
Con respecto a la procedencia de las sanciones, por echar un poco de leña al fuego, existe una clara violación del principio penal "nulla pena sine lege". Sin perjuicio de esto, yo exhorto a quien corresponda a seguir mi primer consejo.
Un saludo.
-