Amonestaciones multiples
-
@xotoensapao:
también es cierto, que no se contradice ninguna norma, pero es en parte entendible el tema de las tarjetas…. al menos lo veo yo asi

(ahora es cuando me acribillan)
pd: kahn... tu te pikas mu rapido tmb eh...
pues no, yo no te voy a acribillar, pero si te voy a decir que lo mismo es subir 250 post del 2005
que abrir 250 post poniendo HOLA DON PEPITO HOLA DON JOSE ¿Se nos hubiera sacado la tarjeta tambien?
Venga un poco de por favorrrrrrrrrr -
Abrir 500 post con chorradas que se piensan y se escriben en ese momento no es lo mismo que recuperar del abismo 500 post del año 2005. Los post actuales van arriba y los que pasaron a la historia…abajo se kedan.
-
Abrir 500 post con chorradas que se piensan y se escriben en ese momento no es lo mismo que recuperar del abismo 500 post del año 2005. Los post actuales van arriba y los que pasaron a la historia…abajo se kedan.
pues entonces hare eso
-
X supuesto, tenemos los subforos adecuados para ello

-
Yo opino que se deberia hacer una amnistia general y quitar todas las tarjetas,no me parece un motivo de tarjeta, subir post.
Sin embargo han habido otros,como por ejemplo castoret,que intentan intimidar por el foro y eso parece mas grave y no hicisteis nada moderadores.
Moderadores parece que el tema se os va de las manos…