HARTE UNA VEZ MAS,QUEDATE!
-
@Antinacionalista:
HARTE QUEDATE.
Os quejais mucho de que no defiende pero algunos tb se quejan de Descarga ¿hay alguno que os guste?
¿Vale Leonora como "alguno"?
-
En esta recta final está siendo decisivo, está marcando faltas y dando asistencias tanto a balón parado como jugado impresionante.
-
posssssssss una pancarta o algo
harte harte
-
Hombre, la asistencia de ayer es la del porterito ese de futbolín, ¿no?
-
la asistencia de ayer es el pedazo de pase ke le da a ettien. Un saludo y Harte quedate
-
Hart eres el millor!!!!! Estic segur que sen se tu, hui, per hui, no tindriem el número de punts q tenim.
-
tu tas cegao de la mania que le tienes,pero la unica realidad es que ultimamente todos los goles salen de sus botas ya sea por gol suyo o por pases,esta haciendo una pedazo de temporada,el mejor lateral zurdo q hemos tenido en años por mucho que os pese a algunos
-
tu tas cegao de la mania que le tienes,pero la unica realidad es que ultimamente todos los goles salen de sus botas ya sea por gol suyo o por pases,esta haciendo una pedazo de temporada,el mejor lateral zurdo q hemos tenido en años por mucho que os pese a algunos
eso es lo malo albertini, eso es lo malo, que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey
-
Va, me has pillado. Me pegó un sablazo para irse al bingo y me debe pasta. Por eso le tengo ojeriza.
-
decir que le primer gol del otro dia es gracias a harte es querer estar ciego. que no os cieguen los colores, ahora es buen momento para sacar algo mas de pasta por el irlandes.
-
@Konsul:
decir que le primer gol del otro dia es gracias a harte es querer estar ciego. que no os cieguen los colores, ahora es buen momento para sacar algo mas de pasta por el irlandes.
El primero puede que no pero el segundo si, de todas formas el primero Harte al menos tira entre los 3 palos … si se va Harte ¿quien tirará las faltas y corners?.. miedo me da.
-
Ojala se quedara para el año que viene en primera,esta temporada ha demostrado mucho mas que la pasada en primera,yo creo que en esta campaña se ha salido mas y ha dado muchas asistencias de gol y ha marcado 7 goles,aunque sea pesimo defendiendo ahi estan sus marcas y creo que sin sus goles y sus asistencias nose en que posicion estariamos ahora pero del 5 para abajo seguro…
-
Harte queda't…en Irlànda després de vacances!
-
y de nuevo de penalty doble
ganamos sin pegada
gracias harte por no fallar
-
jejeje otrooo
misterpaco= Rinti
TODOS LO SABEMOS
-
@Ret_:
jejeje otrooo
misterpaco= Rinti
TODOS LO SABEMOS
cuidado con lo que hablas
porque eso esta demostrado es mi cuñado
-
@misterpaco:
@Ret_:
jejeje otrooo
misterpaco= Rinti
TODOS LO SABEMOS
cuidado con lo que hablas
porque eso esta demostrado es mi cuñado
am.. pues me perdí esa parte de la película… donde me abré metido?
-
OTRA VEZ MÁS, HARTE IMPRESIONANTE !!
Sobre todo el segundo penalty, como engaña al portero. Meter dos penaltys no es cosa fácil…
-
Que li pregunten a Riquelme…
Super Ian Harte!
El xicon porta 8 gols, encara que siguen tots de penal i falta, l'any que ve si es queda ho esgarrem tot!
-
HARTE CRACK!
-
-
Va camino de acabar pichichi del equipo como Riga no espabile.
Aunque sea solo por las jugadas a balón parado y su sangre fría se tiene que quedar.
-
para sus 4 detractores: criticarle todo lo que querais pero esos 9 goles(si si son de penalty y faltas pero hay que meterlos q no es tan facil!!)y mas en esta recta final estan siendo un capazo de puntos para el levante,asi que para mi,ian harte es el mejor lateral izquierdo que hemos tenido hace años y sino jugara y jugara otro q defendiera mas(cosa q es lo q criticais)no estariamos ahi y no hay mas realidad q esa,HARTE CRACK
-
mejor q se vaya si el quiere, pero la verdad es q nos ha dado muchas alegrías, como el primer chufo q metio de falta, Por cierto su mujer qse quede
-
por lo que pasó al principio de temporada tuvo que llegar a un acuerdo con el club para dejarlo ir libre al final de temporada:-(
por lo que respecta a su rendimiento se ha comportado como un verdadero profesional.
harte te queremos gracias
-
¡Qué machote! Como marca de penalti, en vez de un millón de euros limpios que le paguen dos.
-
¡Qué machote! Como marca de penalti, en vez de un millón de euros limpios que le paguen dos.
Sois peores que los Antipreciadistas!
Pero no veis que el tio está haciendo una segunda vuelta increible? Y parte de la primera...
Poco mas de liga y acaba pichichi del equipo!
-
@Independent:
Pero no veis que el tio está haciendo una segunda vuelta increible? Y parte de la primera...
Poco mas de liga y acaba pichichi del equipo!Los que no teneis remedio sois vosotros, que os conformais con un chusco de pan duro. Los dos penaltis casi los tira al water en la jugada del uno contra uno del minuto 85, le cogen la espalda una vez más, y van 153.267 esta temporada.
-
@Independent:
Poco mas de liga y acaba pichichi del equipo!Los que no teneis remedio sois vosotros, que os conformais con un chusco de pan duro. Los dos penaltis casi los tira al water en la jugada del uno contra uno del minuto 85, le cogen la espalda una vez más, y van 153.267 esta temporada.
no tienes ni pvta idea de futbol
-
@Konsul:
no tienes ni pvta idea de futbol
Por supuesto. Si tuviese idea no sería del Levante.