Amigo CONGO….
-
Lo tuyo no tiene nombre, y lo mas fuerte es que eres reincidente. Lo de hoy es para sancionarte con tres meses de empleo y sueldo. No tienes ni idea de futbol y lo que es mas duro, ni idea de comportamiento, espero que por el bien del equipo y de la afición no juegues mas en el Levante.
Pensar en la pasta que ganas, para hacer lo de hoy. !!!no tiene nombre!!!
VISCA LLEVANT
Pongan me has quitado la idea,yo tambien iba a poner un post dedicado a el.
Hoy otro partido mas para olvidar y van…
Ya esta bien de Congo,¡que no juegue mas!
Pasara por el futbol español como otro jugador colombiano fraudulento uniendose a fredy rincon,valderrama,aristizabal,higuita...
Para un partido bueno que le ha salido,cuatro horripilantes y oportunidades no le han faltado que ya lleva varias temporadas y muchos partidos.
Por eso y por mucho mas...
CONGO NUNCA MAIS
-
sigue demostrando q es un chafacharcos…pero le quedan 5 partidos en el levante...
-
Congo es un Globe-Trotter del futbol.Un partido de los Globe-trotters es una cosa muy diferente a un partido de Basket.Y los partidos de Congo son muy diferentes a lo que es un jugador serio de futbol.
-
y…ademas ha vuelto a reirse de la aficion.....
-
Hola vuelvo a escribirrr despues d muxo tiempo pero escribo en el momento concreto, ya que este jugador a mi siempre me ha parecido una farsa!! Yo siempre lo he catalogado de mascota, ya que años anteriores solo servia para dar animos a la aficion… ahora ya ni eso, pero esk.. k podemos esperar d un fichajee d Lorenzo Sanz? Menos mal k este año se ira y ya no lo tndremos nunca mais, aunk a lo mejor komo esta directiva renueva a todo el mundo, decide renovarlo... kien sabe..
Pero de todas formas FoRçA LLeVaNT, estoy seguro d k ascendemooos!!
-
És increïble les miradetes (des de bon començament) a la grada d'Alboraia, i un "paseillo" sense ton ni són quan la pilota estava parada per la zona del conflicte de l'altra vegada com "incitant" i no se li ha dit ni mu, respectant-lo i ell s'ha tornat a burlar d'una forma miserable
CONGO MAI MÉS
pels meus collons que si eixe torna a botar al camp, no pararé de clavar-me amb ell, JA ESTÀ BÉ. Eixe no es torna a burlar de l'afició ¡¡¡¡¡
-
CONGO A TU CASA!Vete a provocar a otro sitio,si metieras goles…pero ni eso.
-
Rinti , estos señores estan atacando a Congo .
-
CONGO NUNCA MAIS!!!
És la gran estafa del món del futbol, quin tio més patètic. Vesten al circ, paiasso!
NO MÉS CONGOS AL FUTBOL!!!
-
Ultimament no li ix res. Crec que la seua etapa en el llevant ha acabat.
-
Lo de Congo es vergonzoso. Estoy harto de él y de toda la gente que lo anima y le aplaude sus tonterias
-
Lo cierto es que para mi este jugador ya se ha acabado.
Todo jugador puede tener 1 dia malo o dos…o tres...pero casi todos!?
Y lo + importante es la humildad...ya que cualkier jugador que hace el ridikulo como él lo está haciendo lo minimo es reconocerlo y no reirse de la afición ni del club que te está pagando 1 millonada.
Menos mal que a este le queda en el Levante lo que queda de liga. Y si Mané piensa bien las cosas...Congo nunca mais. Prefiero 1000 veces a Javi Rodriguez antes que a este jugador...¡hasta la palabra jugador del fútbol le keda grande! Otro en su situación se comeria la hierba y se esforzaria al máximo para conseguir 1 renovación o que otros ekipos se fijaran en él...pues no...x lo visto le da = lo q pase a partir de junio. A lo mejor es q ya ha ganado suficiente dinero y tras el verano lo vemos dedicarse plenamente al que espero que sea su verdadero oficio de dentista. Pq como eso lo haga igual q jugar al fútbol...pobres de los clientes.
-
K le den a Congo y que vaya a reirse de otro equipo y de otra aficion, que tio mas payaso. Yo estoy en la zona donde tuvo el enfrentamiento con aquel espectador (va conmigo y ayer no estaba) y para mi desde aquel dia se acabo y lo de ayer ya fue la gota que colmo el vaso. Espero no verlo mas de corto en el Levante
-
¿Se le acaba el contrato este año verdad? decirme que si aunque sea mentira.
-
Manchev por lo menos la peleó,pero lo q es Congo…0
-
Te decimos que si y no es mentira
-
FORÇA CONGO!!!!
-
Xo xa coger impulso y salir del Levante
-
@Antinacionalista:
¿Se le acaba el contrato este año verdad? decirme que si aunque sea mentira.
TE DIGO QUE SI Y GRACIAS A DIOS EL 30 DE JUNIO, ESTE PERSONAJE DEJA DE PERTENECER A LA PLANTILLA DEL LEVANTE, AHORA A VER A QUE EQUIPO VUELVE A ENGAÑAR Y LO FICHAN
CONGO NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!
-
Xo xa coger impulso y salir del Levante
no para aguantar a la gente que no entiende de futbol
-
Jajaja y según tú kien no entiende de futbol? Iluminame doctor amor…
-
Jajaja y según tú kien no entiende de futbol? Iluminame doctor amor…
estas siempre muy encendido no hace falta que te ilumine..y tampoco te voy a decir kien no entiende de futbol agachare la cabeza y me callare
-
Te unes al club retegui? Digo…haeleken.
-
-
Lo siento, yo no hago eso
-
no tu no retegui y yo
pd: no me gustaria unirme cntigo nunca
-
kahn nano… siempre estas alterado...
-
Será eso
Desde luego no te será muy dificil unirte a él Creo que usais mismo pc, misma ip y hasta la misma ropa
-
Será eso
Desde luego no te será muy dificil unirte a él Creo que usais mismo pc, misma ip y hasta la misma ropa
sera mi fan numero uno?
-
ays de verdad…. kereis dejar el tema?
hae khan
khan haexD