SENTAOS,SENTAOS
-
Joder,un penalty en el minuto que era,que puede decidir un ascenso.En grada central,estábamos de pie,y la gente de detrás diciéndonos que nos sentáramos.En lo único que pensaban.
Al final nos sentamos,pero lo que hay que oir.
Entradas regaladas para esto.
-
ye macho, por estarse 10 segundos levantados no les iba a pasar nada, seguro que esa gente es la que luego no para de criticar y criticar y criticar…
-
A mi pone la gente así, en MUrcia me tocaron unos así detrás mio. No pararon en todo el partido, si los de delante se levantan yo me tengo que levantar para verlo. Si quieren estar sentados y tranquilitos que se vayan al teatro.
Lo peor de todo es que te cogen de la camiseta y te estiran para que te sientes. El día que pillen a uno con mala ostia de la camiseta nerviosito verás tú como se arma y con razón. Y más ayer en el último minuto.
Pa eso que lo vean por la tele, así seguro que nadie les molesta.
-
Weno…precisamente eso es lo que me pasó a mi. No acabamos a ostias x casualidades de la vida. La charla-discusión derivó en pasar mutuamente xo tb podria haber derivado en algo + que palabras y algun q otro insulto y vacile.
No entiendo a esa puta gente de verdad. Asko es lo q me dan. Si kieren sentarse comodamente y q nadie se levante...a tribuna o mejor todavia en casa x la tv. Lástima q ayer no lo televisaban xa Valencia. Esa mierda de gente que se kede en casa o en fin...q sigan viniendo hasta q algun dia pase algo. Lo mismo que se suele acabar cediendo y sentandonos...algun dia será al revés y no me sentaré cuando haya 1 penalty o las tipicas y normales jugadas en las que 1 se levanta.
Pero es normal...los q no se levantan en ese tipo de jugadas es pq les da = el levante o son paraliticos.
-
Pues esa gente tiene toda la razón (y yo soy de los que se levantan muy a menudo).
Si tu piensas que para estar sentado y tranquilo tienen que irse al teatro, ellos también pueden pensar que para estar de pie mejor vayas a una manifestación.
-
Es una cuestion de formas.
Es normal que la gente se queje si no se la deja ver un partido (uno es libre de tener la actitutd que quiera en el campo), pero a veces lo que da rabia es como se piden las cosas, o que salten enseguida porque la gente s epone de pie en un penalty en el ultimo minuto.
-
Pues esa gente tiene toda la razón (y yo soy de los que se levantan muy a menudo).
Si tu piensas que para estar sentado y tranquilo tienen que irse al teatro, ellos también pueden pensar que para estar de pie mejor vayas a una manifestación.
plas plas
opino lo mismo
-
¿Eres abogado? Porque contra tu argumento no hay defensa posible. Yo añadiría: no vayan al estadio.
-
Q jevi…hay que gritar, levantarse y hacer lo q sea menester en pro de meter presión al rival y x supuesto animar a tu ekipo. Xo eso es sencillo de solucionar GRADA JOVEN YA o grada jubilado ya...
Dudo bastante que esto pase en otros campos. Ves partidos x la tv y ves como la peña se levanta cuando es normal que alguien se levante...¡manda narices los come pipas con entradas regaladas! Que se piren a su puta casa!
-
Q jevi…hay que gritar, levantarse y hacer lo q sea menester en pro de meter presión al rival y x supuesto animar a tu ekipo. Xo eso es sencillo de solucionar GRADA JOVEN YA o grada jubilado ya...
Dudo bastante que esto pase en otros campos. Ves partidos x la tv y ves como la peña se levanta cuando es normal que alguien se levante...¡manda narices los come pipas con entradas regaladas! Que se piren a su ***** casa!hay que animar si..pero hay que resptar tambien
-
Lo q tu digas majete. ¿Tu nunca te levantas? Si es 1 penalty en el último minuto no te levantas? Te kedas impasible como si contigo no fuera la cosa? No te levantas ni aunque se levante el q tienes delante? Y si eso pasa…le pides q se siente o te levantas tu tb?
Defender lo indefendible...
-
Lo q tu digas majete. ¿Tu nunca te levantas? Si es 1 penalty en el último minuto no te levantas? Te kedas impasible como si contigo no fuera la cosa? No te levantas ni aunque se levante el q tienes delante? Y si eso pasa…le pides q se siente o te levantas tu tb?
Defender lo indefendible...mira ya esoy hartito khan si me levanto y alguien de detras me dice que me siente me siento y se lo puedes pregunar a foreros que se sientan conmigo un penalty me bajo a bajo y si alguien se levanta delante mia pues si me levanto
pero proque no a mi no me resulta dificl levantarme pero a lo mejor a un señor mayor si y si tienes un poko de respeto y tolerancia te sientas aunqeu veo que de eso poco teneis algunos
-
Pues…hablaré x mi y en mi caso los q tenia detrás ni eran señores mayores ni eran paraliticos.
Y como bien has dixo...si kien está delante se levante tu haces lo mismo y no se te ocurre decirle nada.
Y si estás levantado y te piden que te sientes...pues te sientas dependiendo de como te lo pidan.
Y si resulta q hay alguien de tu que está de pie...no vas a ser merluzo de sentarte y no ver nada.Asi q no sé que estás discutiendo cuando en esto estamos de acuerdo y es lo q todo el mundo hace excepto 3 o 4 tontos q confunden futbol con opera.
-
me reitero sobre lo k dije antes…
ademas yo en esto estoy con hae... si te lo piden de buenas maneras... yo me siento
-
@xotoensapao:
me reitero sobre lo k dije antes…
ademas yo en esto estoy con hae... si te lo piden de buenas maneras... yo me siento
Exacto…xo imaginate que estás al lado de tu novia y que 1 gilipollas de la fila de atrás grita a tu chica al + puro estilo camionero "sientate ya que ya te hemos visto el tipito" pues...no sé a ti...xo a mi me toca los cojones A lo mejor es q me altero facil...o a lo mejor es que cierta gentuza no tiene educación y con esos hay q ponerse al mismo nivel.
-
pues me cago en el de atras y la armo….
k va, yo cojo y llamo alos avalancha a k les metan el megafono por el culo
-
Ves? Nos vamos entendiendo…¡alterao que eres un alterao! xDDDD
-
lo soy lo soy… a mi k me digan lo k kieran... pero a la xika...
-
Si, la xika de 1 es sagrada
-
-
pero si habia un personaje con la un arapo de camisa de los xotos,que verguenza….que no regalen na,que paguen,y gente que se piro antes del penalty...y gente de pie en las bocanas,si te vas te vas no te kedes en medio papanatas
-
Que haria ese personaje? Seguro que no animaria…simplemente se paseo por nuestro estadio con esa arapienta camiseta. Hay q tener muxos wewos o poca inteligencia...opto x lo 2º
-
y menos en nuestro estadio.
PD: es el sindrome de la entrada regalada
-
Home si, també en part tens raó, pot ser en par tens raó, m´he passat un poc, jo tb sóc dels que normalment veig els partits sentat.
Jo em referia més a casos particulars, com per exemple ahir, el penalty en el últim minut o més clar encara en Murcia, quen tenies davant de tu a 100 persones dretes y una valla que te tapava la linea de fons del camp y que per collons et facen sentar-te per a que no pugues vore res. Si el que està sentat es canvia de lloc vorà el partit, però jo si em sente no. Hi ha que tindre un poc de cap,
Està clar que jo pq sí no em possaré dret en una zona del camp on moleste, pero hi ha ocasions que…