Mal comportamiento de la aficion
-
no me gusta nada escuchar esos canticos por parte mi aficion
he oido muchas veces como nos la cantan a nosotros y me molesta mucho y sin ir mas lejos la temporda pasada nos la cantaron varios, los ultimos los xotos
levante te queremos:en segunda-B
por favor no lo canteis mas
nosotros tenemos canticos para animar a los nuestros
-
Ese cántico sobra, pero lo cierto es que en el partido hubo una vez que me entraron ganas de cantarles eso y cosas peores, cuando habia un jugador del Levante en el suelo y ellos pasaron de tirarla fuera e intentaron marcar, y eso que durante el partido habían perdido bastante tiempo. A ver si nos espavilamos de una pvta vez, porque con lo que nos estamos jugando no estamos para tirar pelotitas fuera porque hay un jugador lesionado. Y si no arcordaos de murcia, que se pasaron media hora en el suelo y luego el árbitro descuenta 5 minutos.
-
@Jesuset:
@haeleken:
al finalizar el encuentro cuando salian jugadores del tenerfie un grupo de aficionados(unos 15) cantaban a segunda oé, pues bien me parece muy mal la verdad… que pasa que nosotros hemos estado toda la vida en primera? hombre por favor!!!! seamos un poquito mas humildes y recordemos nuestro pasado mas presente !!!
Enhobuena por inagurar este post. Fue una autentica verguenza no sólo se cantó a la salida de los jugadores,yo lo escuche por una masa importante por la zona de tribuna.
Hay gente que disfruta hundiendo y humillando al débil, no lo entiendo.Es una actitud humana despreciable, mejor dicho no es humana.
Si queremos un club grande, deberemos empezar por nuestra afición.La educación no sólo está en los libros, debemos dar lecciones de deportividad y buenos sentimientos.Pues en Grada Central nadie lo cantó,o al menos no lo oí.
ara resultara que no han cantat mai la gent del centre mai res, que son nomes els fondos els que se falten en la gent, per favor, si hi ha algu que siga culpable, es tota la aficio, si hi ha algu que siga culpable. ja no s'han recordeu de les cosses que han tingut que escoltar nosaltres per eixos camps de deu …..
VA O ME XITEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!111
-
he oido muchas veces como nos la cantan a nosotros y me molesta mucho y sin ir mas lejos la temporda pasada nos la cantaron varios, los ultimos los xotos
serian los yomus y cuatro tontos mas, es decir, los tontos en general…
-
@xotoensapao:
No solo los Yomus, no serán todos así pero hay una gran parte, yo diría 40-50% de socios (hablo de socios) que no les gusta el Levante.
-
pues yo k soy socio, te aseguro k soy del levante
-
@xotoensapao:
Serian los yomus y tres tontos mas.El cuarto era yo,en Mestalla cante eso y mucho mas.Y lo hare siempre.Quien no lo quiera oir por mi que se alquile una de Mary Poppins,¡lo que hay que oir!
-
@xotoensapao:
pues yo k soy socio, te aseguro k soy del levante
pues como he dicho formaras parte del otro 50%, yo tambien tengo amigos chotos que son socios y les canto es un choto el que no bote
-
Hola a todos, escribo este mensaje porque me quede muy sorprendida cuando el sabado por la tarde viendo el partido por la television canaria y oyendolo tambien por la radio, de repente se empieza a oir clarisimamente tanto por tv como por la radio…..a segunda b a segunda b etc......... No se pueden imaginar la rabia, la impotencia, el dolor, la humillacion que da sentir que la gente te cante eso, lo peor de todo es que 4 desde luego no fueron, se oia demasiado claro y era evidente que eran muchisimas más. Creo que todos los chicharreros empezamos a pensar que le habiamos hecho nosotros al levante para que nos trataran asi y la conclusión....nada. Lo peor es que al final te quedas con una sensacion hacia esa aficion con la que no tenias nada en contra nada buena, se nos queda una imagen......Lamentable. Aun asi no quiero juzgar a nadie, sé que en momentos de calentura uno hace cosas que no haria en situacion normal y que nos puede pasar a todos, pero si a ustedes tambien les ha pasado que se lo han cantado sabran mejor que nadie lo que se siente, solo pido que porfavor, antes de cantar nada a nadie nos miremos primero el ombligo y pensemos de donde hemos salido, la vida consta de momentos, en unos a unos les toca estar arriba y a otros abajo y viceversa, nosotros estuvimos muchos años arriba, por desgracia ahora nos toca estar abajo, ustedes ahora tienen la posibilidad de estar arriba, les felicito por ello, pero porfavor no humillen al que esta abajo, creo que nos merecemos un respeto.
Tambien les digo que me alegra muchisimo leer un post como este, y encontrar gente como ustedes, gracias de corazon a todos los que han escrito en este post, valoro mucho esa humildad y sinceridad . Espero no haber molestado a nadie, no fueron mis intenciones.
Les deseo mucha suerte y un beso para todos.
-
fueron muy pokos enserio y seguro que los de las entradas regaladas para pasar el rato
el tenerife cae bien
suerte!!
-
@Tinerfeña:
Hola a todos, escribo este mensaje porque me quede muy sorprendida cuando el sabado por la tarde viendo el partido por la television canaria y oyendolo tambien por la radio, de repente se empieza a oir clarisimamente tanto por tv como por la radio…..a segunda b a segunda b etc......... No se pueden imaginar la rabia, la impotencia, el dolor, la humillacion que da sentir que la gente te cante eso, lo peor de todo es que 4 desde luego no fueron, se oia demasiado claro y era evidente que eran muchisimas más. Creo que todos los chicharreros empezamos a pensar que le habiamos hecho nosotros al levante para que nos trataran asi y la conclusión....nada. Lo peor es que al final te quedas con una sensacion hacia esa aficion con la que no tenias nada en contra nada buena, se nos queda una imagen......Lamentable. Aun asi no quiero juzgar a nadie, sé que en momentos de calentura uno hace cosas que no haria en situacion normal y que nos puede pasar a todos, pero si a ustedes tambien les ha pasado que se lo han cantado sabran mejor que nadie lo que se siente, solo pido que porfavor, antes de cantar nada a nadie nos miremos primero el ombligo y pensemos de donde hemos salido, la vida consta de momentos, en unos a unos les toca estar arriba y a otros abajo y viceversa, nosotros estuvimos muchos años arriba, por desgracia ahora nos toca estar abajo, ustedes ahora tienen la posibilidad de estar arriba, les felicito por ello, pero porfavor no humillen al que esta abajo, creo que nos merecemos un respeto.
Tambien les digo que me alegra muchisimo leer un post como este, y encontrar gente como ustedes, gracias de corazon a todos los que han escrito en este post, valoro mucho esa humildad y sinceridad . Espero no haber molestado a nadie, no fueron mis intenciones.
Les deseo mucha suerte y un beso para todos.
A mi me parece feisimo tambien, yo no lo justifico para nada, pero macarras como Fagini supongo que influirian en los aficionados que lo cantaron.
Suerte para lo que os queda, que lo teneis casi echo.
-
yo pienso que fueron 4 gatos los que cantaron eso, y la verdad es que me parece fatal porque a mi no me gusta que me lo canten y no tenemos (al menos yo) nada contra el tenerife, es mas a mi me cae bien. Asi que suerte y seguro que os salvais
-
yo pienso que fueron 4 gatos los que cantaron eso, y la verdad es que me parece fatal porque a mi no me gusta que me lo canten y no tenemos (al menos yo) nada contra el tenerife, es mas a mi me cae bien. Asi que suerte y seguro que os salvais
Estoy contigo, yo creo que fueron solo unos pocos. A mi no me parece bien cantar eso. Cuando nos lo cantan a nosotros me sienta muy mal pues pienso si no es suficiente ya lo que pasa como para que se te rian encima.
-
@incriblehomecapgranota:
ara resultara que no han cantat mai la gent del centre mai res, que son nomes els fondos els que se falten en la gent, per favor, si hi ha algu que siga culpable, es tota la aficio, si hi ha algu que siga culpable. ja no s'han recordeu de les cosses que han tingut que escoltar nosaltres per eixos camps de deu …..
VA O ME XITEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!111
Vamos a ver.Yo he dicho que en Grada central no se dijo nada.Yo escribo que no oí nada,con lo que no fue generalizado.Ahora que haya gente que lo haya dicho pues igual sí.
Lo de "a segunda B",pues está feísimo,si señor,y más para una gente que se ha dejado su buen dinero,porque el viaje en avión no será muy barato,ve perder a su equipo,además de hacer un espectáculo lamentable.
Pero son la excepción,otra cosa es que la fuera gran parte de el Estadio.Como tampoco se puede generalizar cuando apedrean autobuses de nuestros jugadores en sitios como ¿Tenerife?.
-
A mi también me parece muy mal, porque nosotros hemos estado muchiiiiiiiiiiisimos años en 2ªB, y todavía no hemos subido a 1ª, que con los partidos que están jugando no tengo muy claro que vayan a subir. No seamos bocas como el día del C. de Murcia.
-
@Gummo:
@xotoensapao:
Serian los yomus y tres tontos mas.El cuarto era yo,en Mestalla cante eso y mucho mas.Y lo hare siempre.Quien no lo quiera oir por mi que se alquile una de Mary Poppins,¡lo que hay que oir!
Y yo q pensaba q tú eras un xoto civilizao…
-
@haeleken:
fueron muy pokos enserio y seguro que los de las entradas regaladas para pasar el rato
el tenerife cae bien
suerte!!
Lo dices porque es mujer! jajaja
Que va, en serio, en Alboraia lo cantaron unas 30-40 personas.
-
@haeleken:
el tenerife cae bien
suerte!!
yo no me acuerdo de nada la verdad
-
Y yo q pensaba q tú eras un xoto civilizao…
Es lo que tiene montarse las peliculas a tu antojo,que acabas por no acertar ni una
p.d.que vaya con cuidado antoñita la fantastica,el relevo generacional ha llegado
-
Qué hablas?
Puedes ser + claro o no sabes o no puedes expresarte con mayor claridad?
Relevo de qué? De kien? Xa qué?
Anda que cantar esas cositas en Merdalla e ir de xotet enrrollado x aki…
-
Yo pienso que debemos ser mas señores y no hacer ese tipo de canticos, ni tampoco creernos en 1ª antes de tiempo por ganar un partido, pasando desapercibidos y haciendo amigos, se gana mucho mas que al contrario.Yo pienso eso y me parece que por ganar a un equipo en dificultades no tenemos que reirnos, acordaros del año pasado.
-
Tratando de buscar similitudes con el año del ascenso he caido en la cuenta de que aquel año le ganamos a Las Palmas en casa y ese ekipo se estaba jugando no bajar y nosotros subir.Les ganamos y eso ayudó a subir. Este es el otro gran ekipo canario y ha pasado lo mismo…espero que suceda lo mismo que en akella temporada al menos en lo que respecta al Levante. Si baja o no el Tenerife...me da igual.
-
@haeleken:
@haeleken:
el tenerife cae bien
suerte!!
yo no me acuerdo de nada la verdad
-
Bueno no se si fueron 30 ó 40 ó 50 o 4, pero quiero aclarar que mi intención no era venir aqui a juzgar a nadie ni mucho menos porque no soy quien, solo quería dejar mi opinión sobre el tema.
Volver a darle las gracias a todos, que tengan suerte con en el ascenso, que disfruten de estos momentos porque ojala pudiremaos estar nosotros ahora luchando por el ascenso y nada que un besito y un saludo para todos
-
como ya he dicho mas arriba ,a mi no me gusta que mi aficion cante eso porque por desgracia lo hemos sufrido muchas veces en nuestras carnes
tambien tengo que decir que al termino del partido ,a la salida de los jugadores, se les animaba a los del tenerife y aplaudia,claro que eso no lo grabaron las camaras aunque estaban alli.
un saludo a los tinerfeños y a seguro que os salvais