….mmm......
-
Panndita dice:
te he puesto arriba del foro otra vez
Castillo dice:
gracias, tu siempre m pones aaaarriba.
…..
-
@Panndita:
Panndita dice:
te he puesto arriba del foro otra vez
Castillo dice:
gracias, tu siempre m pones aaaarriba.
…..
uyyuyuyuyuy!!!!
como surjen las parejas, si ya lo decia yo.
-
ESTE CASTILLO … bien hexo tete! xDD
-
jajaja lo ke se saca de una simple frase eh? yo no tengo pareja lexes .... nu me keren
-
castillo no se si te kerra… pero desearte...
-
Panndita dice:
es facil marearte eh?
Castillo dice:
m esta s comiendo la bola…
y no es exdactamente la bola k m gusta k m coman
-
se reafirma lo k puse antes xDDDDDDD
-
El xico sabe como ir al grano….como otros por aki tambien...jejeje
-
Panndita dice:
dios ke cotillo eres
Castillo dice:
cotillo no, pero caliente si
…este xico echa humo jejeje los bomberooooooos
-
Castillo dice (al ver el post):
echo hummmmo?
no yo echo chispas ,
y como t pille se t hara una llamaPanndita dice:
jajaja a ke lo pongo en el foro?
Castillo dice:
no, m ponews a mi
-
En el fondo os encanta provocar a los tios, está más claro que el agua…
-
Es ke si no os provocamos no reaccionais
-
@Panndita:
Es ke si no os provocamos no reaccionais
-
Provocais por provocar, solo por deporte. Y más de los tios que pasan de vosotras, aunque luego paseis de ellos en cuanto caigan en vuestra trampa.
-
Es k ya se sabe que… cuanto mas dificil sea conseguir una cosa mas la deseas, pero cuando ya la has conseguido se le va la emocion. Por eso yo apoyo el Amo a Lauraaaaa!!!
-
@mirina:
Es k ya se sabe que… cuanto mas dificil sea conseguir una cosa mas la deseas, pero cuando ya la has conseguido se le va la emocion. Por eso yo apoyo el Amo a Lauraaaaa!!!
Eso es cierto…lo imposible...atrae muuuuuuucho
-
Ahora lo entiendo todo, yo soy el tio más imposible del mundo, conmigo no teneis nada que hacer ninguna, ni la mujer de Manchev vamos porque tengo la mejor chica que se puede tener, lo siento por todas las demás mujeres de la tierra.
-
@Antixotos:
Ahora lo entiendo todo, yo soy el tio más imposible del mundo, conmigo no teneis nada que hacer ninguna, ni la mujer de Manchev vamos porque tengo la mejor chica que se puede tener, lo siento por todas las demás mujeres de la tierra.
Ahora no te voy a poder quitar de mi cabeza
-
@Antixotos:
que quieres hacerte el mas deseable o ke? jejeje
-
@Panndita:
@Antixotos:
que quieres hacerte el mas deseable o ke? jejeje
eso parece…..jejeje
-
No no, sólo me ciño a la realidad, lo teneis todas imposible, lo siento.
-
tiene razon el anuncio de nike, impossible is nothing jeje….. nunca digas munca jamas anti.un besito