VIAJE A GIJÓN
-
Yo estare por alli, espero ver a alguien
-
-
Os lo pasariais bien no?
-
fue un finde genial…nos trataron de puta madre y todo el mundo al final nos animaba y nos decia q a ver si subiamos y tal....sera q el levante no cae tan mal como los paletos y demas se creen?? En fin,que un viaje mitico para recordar y con este llevamos 11 viajes este año,espero que queden mas.
Un saludo y en especial a toda esa gente de Gijon que tan bien nos trato.
-
fue un finde genial…nos trataron de ***** madre y todo el mundo al final nos animaba y nos decia q a ver si subiamos y tal....sera q el levante no cae tan mal como los paletos y demas se creen?? En fin,que un viaje mitico para recordar y con este llevamos 11 viajes este año,espero que queden mas.
Un saludo y en especial a toda esa gente de Gijon que tan bien nos trato.
gran viaje ¿hay alguna foto de los aficionados desplazados?
-
Pues practicamente los q ves en la foto son todos los desplazados q habiamos… a parte habrian unos 10 aficionados mas con los q nos estuvimos riendo bastante durante el partido,una pareja de novios y un grupito atras donde una xica no paraba de animar.... muy grandes todos!!! algo se nos oiria pq al final vinieron a saludarnos todos los jugadores...
Si encuentro alguna foto decente ya la pondremos.
Saludos.
-
Pues practicamente los q ves en la foto son todos los desplazados q habiamos… a parte habrian unos 10 aficionados mas con los q nos estuvimos riendo bastante durante el partido,una pareja de novios y un grupito atras donde una xica no paraba de animar.... muy grandes todos!!! algo se nos oiria pq al final vinieron a saludarnos todos los jugadores...
Si encuentro alguna foto decente ya la pondremos.
Saludos.si os saludaron GRAN DETALLE .
no me fije en la foto.
-
Sois grandes UL. Pegarse esa paliza de viaje no esta al alcance de todo el mundo. Enhorabuena y a seguir en esta linea. Por cierto ahora nadie critica?? Un saludo
-
Criticar el què?. Jo mai he vist cap crítica per animar.
Doncs, això, be pels UL que anaren i als altres 10 que animaren al Llevant UE.
-
Criticar el què?. Jo mai he vist cap crítica per animar.
Doncs, això, be pels UL que anaren i als altres 10 que animaren al Llevant UE.
Clar que si, un 10 a tots els que anaren!
-
Eso queria yo ver que igual que se les critica cuando hacen algo mal se les de la enhorabuena cuando se la merezcan. Un saludo
-
Un saludo a todos los que estuvimos alli, la pareja de novios, no era tal, si no marido y mujer (mi mujer y yo para ser mas exactos)
Por cierto, habian unios amigachos de la autoridad portuaria de Valencia que estaban jugando un campeonato de futbito en la ciudad, quienes se acercaron casi al final del partido hacia la zona donde estabamos desde grada central
PD:La sidra impresionante. Menuda castañaaaaaaaaaa!!!!!
-
Un saludo a todos los que estuvimos alli, la pareja de novios, no era tal, si no marido y mujer (mi mujer y yo para ser mas exactos)
Por cierto, habian unios amigachos de la autoridad portuaria de Valencia que estaban jugando un campeonato de futbito en la ciudad, quienes se acercaron casi al final del partido hacia la zona donde estabamos desde grada central
PD:La sidra impresionante. Menuda castañaaaaaaaaaa!!!!!
Vaya!!!
Tiene amigos en la Autoridad portuaria.
Menudo sindicalista corrupto!!!
Y Manolo Marti decia que estabas loco.
-
Ostia Jara eras tu?? jajajaja menudo crack estais hechos tu y tu mujer….jajajaja lo mejor de todo el partido fueron tus chancletas....jajajaja
Un saludo.
-
Chiquillo, ma que eres cabró. No digues eixes coses que se ho acaba creguen la gent(a mes, eren policies portuaris currantes, no de despatx), fou una casualitat i a mes els cabrons anaren en avio , no se mamaren les 8 hores i pico en cotxe pa anar i pa tornar, aixo si, vaig dormir en la casa del mar.
UltrasLUD, sin duda, despues de la sidra, lo mejor las chanclas (es que sin chanclas no soy nadie)