Reunion friky sabado noche
-
bueno eso podriamso hacer uan reunion friky para salir a tomar algo y despres de festeta quien se apunta?
elegid opcion:
1–-cena y discoteca
2---cena y algo trankilo
3----quedar por quedar
conque pongais el num se sabra la opcion y confirmar asistencia a mi o a xotens mediante privado
-
cena y algo trankilo, no? a mi me da igual, eso si, espero mucha asistencia friki!!
-
yo eligoopcion 1
-
A ver haeleken, si kedas con gente del foro que no conoces mucho y te vas a una discoteca donde no se puede hablar ni na… muy mal tio, así no vas a llegar lejos eh? jejejeje. Yo creo que lo que tendríamos que hacer es irnos a Gijón, que mejor forma de quedar no? Pero seguro que sois unos putos y no vais ninguno.
-
@Antixotos:
A ver haeleken, si kedas con gente del foro que no conoces mucho y te vas a una discoteca donde no se puede hablar ni na… muy mal tio, así no vas a llegar lejos eh? jejejeje. Yo creo que lo que tendríamos que hacer es irnos a Gijón, que mejor forma de quedar no? Pero seguro que sois unos ***** y no vais ninguno.
este quiere ir a la discoteca para hacer el pulpo y meter mano a todo lo que se menee
-
@Antixotos:
A ver haeleken, si kedas con gente del foro que no conoces mucho y te vas a una discoteca donde no se puede hablar ni na… muy mal tio, así no vas a llegar lejos eh? jejejeje. Yo creo que lo que tendríamos que hacer es irnos a Gijón, que mejor forma de quedar no? Pero seguro que sois unos ***** y no vais ninguno.
este quiere ir a la discoteca para hacer el pulpo y meter mano a todo lo que se menee
no tengo que meter mano a ninguna
ya hay una que se merece todo por ahi y lo tendra
-
@haeleken:
@Antixotos:
no tengo que meter mano a ninguna
ya hay una que se merece todo por ahi y lo tendra
-
La primera
Por cierto una duda que tengo al final cuando es?? aki pone Sabado y en el privado Viernes me gustaria que me aclaraseis la duda gracias por adelantado
-
yo prefiero la 1ª ocpion xo weno si es xa conocer a la gente la 2ª mejor
-
@loreneta:
La primera
Por cierto una duda que tengo al final cuando es?? aki pone Sabado y en el privado Viernes me gustaria que me aclaraseis la duda gracias por adelantadoes otra quedada diferente, la del privado seguro viernes. esta pos hae ya dira cuando
-
@haeleken:
bueno eso podriamso hacer uan reunion friky para salir a tomar algo y despres de festeta quien se apunta?
elegid opcion:
1–-cena y discoteca
2---cena y algo trankilo
3----quedar por quedar
conque pongais el num se sabra la opcion y confirmar asistencia a mi o a xotens mediante privado
Conociendote raro es que no hayas puesto la opción cena y orgia.
-
@Antinacionalista:
@haeleken:
elegid opcion:
1–-cena y discoteca
2---cena y algo trankilo
3----quedar por quedar
Conociendote raro es que no hayas puesto la opción cena y orgia.
ya te llegara privado pa la orgia
-
o la 1 o la 2, estaría bien, pero viernes o sabado?
-
priemro se debe de saber el que y cuantos luego dias
-
haeleken yo puedo ir ?
-
-
@haeleken:
haeleken yo puedo ir ?
pero kien el milloneti normal o el espia?
jajaja muy bueno , pero sabes ke no tienes razon esta vez
-
@haeleken:
haeleken yo puedo ir ?
tu crees? cual sera la proxima puñalada trapera?
-
@haeleken:
@haeleken:
haeleken yo puedo ir ?
tu crees? cual sera la proxima puñalada trapera?
Sabes ke no tienes razon y que no existe el puñal
-
y estaba pensado yo, que porque mejor no nos reunimos para ver el partido, ya que la semana siguiente tenemos otra cena
-
@X¡sp!t@:
y estaba pensado yo, que porque mejor no nos reunimos para ver el partido, ya que la semana siguiente tenemos otra cena
es mejor verlos en la intimidad los partidos…
-
@loreneta:
La primera
Por cierto una duda que tengo al final cuando es?? aki pone Sabado y en el privado Viernes me gustaria que me aclaraseis la duda gracias por adelantadoes otra quedada diferente, la del privado seguro viernes. esta pos hae ya dira cuando
Ok gracias