QUE TIEMPOS !!!!!!!
-
Yo recuerdo un desplazamiento a Castellon el 14 de Enero del 95 que ganamos alli 1-2 y algunos partidos en casa cambiando cada parte de zona yendo por grada central de Orriols a Alboraya eso si , hasta 1999 no me saque mi primer pase del Levante pero ir he ido a un monton de partidos… y amistosos.
-
Os acordais de equipos como el Oliva, Horadada, Rubí, Europa, Cieza…
-
Yo recuerdo cuando se podia entrar alcohol en el campo y la gente iba con su bota de vino.
-
Yo recuerdo cuando se podia entrar alcohol en el campo y la gente iba con su bota de vino.
Ahora ya no dejan beber tintorro en el campo y crack solo la toma en su casa
-
Yo no llegué a ir a vallejo, mis primeros partidos ya fueron en el estadio Antonio Roman, ahora ciudad de valencia.Una de mis primeras visitas al estadio fué por el año 1969 todavia estaba en construccion estuve correteando por alli,yo todavia no era consciente de lo que aquello le suponia a mi padre,pues me llevaba alli casi todas las semanas,era como ir de excursion y nos hacia fotos y todo.
y ahora soy yo la que cada vez que llego al estadio siento un no se que,es una cosa que no se puede explicar,igual es la edad,los años de levantinismo,tantos recuerdos …hay mucha gente que no lo entenderá pero seguro que tambien habra alguien que le pasara lo mismo que a mi.
yo he comentado sobre nuestra pequeña bombonera porque partidos hay tantos que de momento no se cual comentaros,pero ya se me ocurriran algunos.
-
jo, y pensar que la primera vez que fui al ciutat fue en el partido de copa contra el barça (como disfruté ese penalty dios mio )
-
Era como ir de safari, esas sendas, esas azequias,
esos pies llenos de barro, ver la huerta, ver las flores, no en serio; de ir por la senda y ver el estadio solo en medio de ninguna parte, el mos del bort, que para mi era como un expediente X, ¿Por que faltaba un trozo del estadio? ¿Habian abducido ese trozo de estadio por algún interes insospechado los extraterrestres? despues hicieron el complejo godaila, y deciamos mira ya se vé una finca desde el campo. Y las presentaciones eran y son lo que más me gusta, todos en tribuna, viejos y jovenes, ricos y pobres, aquello que desde grada central parecia el purgatorio, tan cerca del cielo, el palco los banquillos,la sombra (si,si la sombra, no me he pegado sudadadas yo en grada central no) que gloria poder ver el cogote del entrenador contrario, que desde grada central era otro misterio ¿Como seria?
En fín que tiempos aquellos, en que podia ver todo el partido de un tiron sin tener que bajar a mear, (la puta próstata)como se nota que me hago viejo.
En fín ahora como entonces MACHO LEVANTE.
-
recuerdo ir a desplazamientos co alcoy,benidorm,la vall duço paterna, etc ..
no donde fué porque hace mucho tiempo solo se que nos dijeron de todo,antes no tenias un lugar para la aficion rival y estabas con la otra aficion,
bueno a lo que iba,ibamos todo el partido empate a 0 aquellos estaban de los nervios insultando y nosotros callados sin decir nada,alli sentados no nos atreviamos ni a levantarnos cuando habia una jugada del levante,ya con el partido casi finalizado nos pitan una falta a favor y mi padre dice:
cogerlo todo y estar preparadas porque vamos a marcar pero ni canteis gol en cuanto marquen levantaros y hechar a correr porque esta gente nos mata.
imaginaros como corriamos pies para que os quiero
todos al coche y pa casa con la victoria
-
este post no se puede perder
-
os acordais de hace unos 8 años, cuando hicimos una caravana dec coches a villareal, promovida por el programa aires granotas de la 97.7, me acuerdo que esa idea la lance yo en una tertulia con perez sala, y no sabiamos hasta que proporciones iba a llegar,,casi 500 personas en villareal, ningun bus, todos en coches, luego perdimos 3 a 2, goles de lauren, pero tuvimos nuestro momento de gloria,y ese dedo que nos hizo palop al final del partido, ehh,,,bueno un dia nos encontrar3emos en el infierno andreu.eso si que no se olvida.recuerdo el final cantando el himno regional y vinieron gente de vilareal muy mayor emocianados a darnos las gracias. todavia tengo la piel de gallina, q magia tiene el futbol pero que pasion tiene el levante. es que se puede cambiar de ideologia, de religion, de pareja o de tendencia sexual, e incluso de sexo, pero nunca se puede cambiar la pasion por el levante.
-
Tengo un recuerdo imborrable de hace mas de 15 años , fue en el campo Guillermo Olague de GANDIA fue un desplazamiento de 4 autobuses mas los coches particulares , eramos unos 350 granotas por unos 200 y pico seguidores del GANDIA , y se me quedo grabada la frase de un niño gandiense que iba cogido de la mano de su padre y en la otra llevaba una bandera blanquiazul , la reproduzco literalmente : "PAPA ESTOS DEL LEVANTE HAN VENIDO MUCHOS MAS DE LOS QUE SOMOS NOSOTROS , JO ALGUN DIA SEREMOS COMO ELLOS? y ahi me di cuenta del gran equipo que somos y la gente que desplazamos
-
Yo mi primer recuerdo de ir al campo del Levante fue un partido contra el Antequera que ganamos 3-0 de no sé qué año pero me acuerdo del partido y de la romería de un lado a otro de grada central.
Me acuerdo de ver un partido en El Collao cuando el Levante ya era matemáticamente de 2ªA el año del Ceuta.
Me acuerdo del partido del Ceuta, la primera vez que vi el Estado casi lleno. Y de mi abuelo (qepd) que ganando al descanso 5-1 dijo "encara ens guanyaràn" y cuando marcó el Ceuta el 5-4 y quedaban 10 minutos toda la grada le pedía a gritos que mejor se hubiera callado.
Me acuerdo de ir a Villarreal donde jugaba uno que se llamaba Adriano en 2ªB y de ver el campo con una tribuna con techo de uralita, la única grada decente en un gol en donde la gente iba con garrota y de ver cuando despejaban el balón por la opuesta a tribuna cómo el balón se encalaba en la finca de al lado. Ese partido lo ganamos 0-2 y me acuerdo que estaba tan cagao que no celebré los goles ni nada.
Me acuerdo, ya digo, del dia del Ceuta, del dia del Ecija, de los playoff que fallamos, de los que no. De llorar escuchando por la radio cómo Cazaurang marcaba un 2-1 que le daba la victoria al Alzira y que nos apeaba de subir a 2ªA. Del Levante de Museros, Blesa, Aragó, Ballester, Vidal, Susaeta, Abad, Martín, Verde…
De tantas cosas...
Seguro que me acordaré de más. Ya las iré poniendo.
-
yo de los primeros recuerdos que tengo es de haber ido al campo del Nules y conseguir el ascenso (no me acuerdo a que categoria) al ganar 0-3, como dice GRANAFER del 5-4 al Ceuta que llegaba con su portero Manolo que le habian metido muy pocos goles y le endosamod una manita, aunque luego casi nos remontan. El famoso dia del Ecija , el gol de Lucas Vilar que nos daba el 2-0 en el tiempo de descuento contra el Racing de Ferrol que nos daba el ascenso a segunda (nunca mas se supo de este chico) y mil cosas mas. Algun 0-5 que nos han metido en nuestro estadio en segunda B. Los paseos que nos dabamos de fondo a fondo segun atacabamos, de subirme a la valla a cantar los goles, ufffff, de un monton de cosas que hacen que este orgulloso de ser granota
-
Y yo siempre que paseaba a la 2ª parte desde orriols hasta alboraya para ver el ataque del levante , me quedaba viendo a los 4 gatos que se quedaban en la porteria contraria y siempre pensaba lo mismo : Seran perrunos que por no andar un poco se pierden los goles jajajaja
-
Ostia,Granafer!!!me acuerdo perfectamente del Antequerano:iban de rojiblanco y fue sino el primero,de los primeros partidos a los q yo fui;y de esa época tengo una espinita clavada;una eliminatoria copera contra los xotos que nos ganaron en casa 1-4 con una parada de Castellanos el barbudo en medio del campo que el árbitro no pitó;ahí comenzé a entender las injusticias del mundo:
-
O cuando nos poníamos con el que cambiaba el marcador, quitaba cartulina y ponía otra.
Aquel marcador se veía mas que el actual.
-
Alguien se acuerda de aquel tio que dentro del campo vendia fotos (literalmente) del Madrid y del Barça??
Aun tengo la de Zamorano y Laudrup
-
me quedaba viendo a los 4 gatos que se quedaban en la porteria contraria y siempre pensaba lo mismo : Seran perrunos que por no andar un poco se pierden los goles jajajaja
Yo era uno de esos 4 gatos perrunos, otros 2 eran mi tio y mi abuelo.
Saludos
-
Alguien se acuerda de aquel tio que dentro del campo vendia fotos (literalmente) del Madrid y del Barça??
Aun tengo la de Zamorano y Laudrup
Yo también conservo una, la de Guardiola, jeje
-
Y los gorrillas que había en el solar de enfrente de Tribuna…
Y los cutrefocos que había antes de los de ahora (tanto que nos quejamos), que los de los goles teníamos que encender los mecheros para que pudieran sacar los córners.
Y el camino que había entre el campo y prácticamente Primado Reig. Lo que costaba darle la vuelta al campo...
Y perder en casa 0-1 con el Premiá... Y tantas cosas
Todo lo pasado se da ahora por bueno, quizás no tengamos la historia que tienen otros clubes, pero lo que es seguro es que POCAS aficiones lo son como los que somos de este equipo. ¿Cuántos xotos, culés, indios, vikingos, etc., habrían acompañado a su equipo como lo hemos acompañado nosotros, cuántos habrían bajado tan abajo con su equipo como lo hemos tenido que hacer? Lo malo es que seguramente no tendrán nunca la oportunidad de demostrar (o no) su supuesta fidelidad y sentimiento, porque seguramente nunca sus equipos llegarán a conocer lo que yo he conocido con mi equipo. Con todo lo bueno y malo que tiene. Yo no lo cambio por nada. Es más, yo puedo presumir de eso, de no haber dejado a mi equipo solo, y ellos nunca podrán. Que rían. Somos mejores que ellos.
-
gracias lorena por este post ara estoy escribiendo casi con lagrimas en lo ojos de recordar todo lo que e vivido en el levante,van hacer 15 años como socio,mi primer partido fue un levante-tomelloso que gran tarde y como cambiaria mi vida, joder tengo tantos momentos vividos que no se cual contar viajes en el campo puff que cantidad de recuerdos y emociones me vienen . Castillo es una de las personas que han vivido alguna de estas situaciones conmigo bueno y anti que ha crecido a mi vera jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOOOOOOOOOOOOORMAL.bueno un momento emotivo en el campo del levante el ascenso a 2A con el gran quique setien como jugador y uno de los peores y mas rabia me dio el partido levante-ecija que en el descanso ibamos 2-0 y subiamos y perdimos al final 2-4 peo bueno en esa epoka nadie diria que ibamos a subir a primera jajajaaaaaaa bueno sip yo y algun loko como yo jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .Pues eso ahi queda mi pequeño recuerdo GRACIAS LORENA un bszo.
AVALANCHA AZULGRANA originals fans 2003(secc komando etiliko)
-
No hay dia q pase q no me acuerde de mi padre,por eso me acuerdo de todo lo q he pasado con él y con nuestro Levante.Aun tengo una camiseta antigua de un ascenso, llovia a mares y mi padre bajo al campo para darmela, aun puedo sentir su olor…
-
Lorena has descrito la infancia de la malloria de es quinta del 79 al 90.Que recuerdos .Me ha gustado un monton.Enorabuena por tu relato.MUchas gracias
-
MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS.
MACHO LEVANTE !!!!!!!
-
Jo recorde molt el camp per fora amb el carreró que hi havia entre el club de tenis i el camp del Torre Levante i el camí estret que feia una 'ese' que donava al tròs del fotut venint desde la finca eixa marrón que estava ahi al mig de l'horta…
I els dies de partit tot ple de cotxes per allí reballats...
No hi ha voltes pegades per allí ni res...
I el 'bono' de l'últim ascens a Segona que era un bloquet amb entrades per a cada partit...
Bé, de menut ací no es sabia ni que existia el Llevant, jo el vaig descobrir quan vaig anar a València.
-
@maulet78:
Jo recorde molt el camp per fora amb el carreró que hi havia entre el club de tenis i el camp del Torre Levante i el camí estret que feia una 'ese' que donava al tròs del fotut venint desde la finca eixa marrón que estava ahi al mig de l'horta…
I el 'bono' de l'últim ascens a Segona que era un bloquet amb entrades per a cada partit...
Bé, de menut ací no es sabia ni que existia el Llevant, jo el vaig descobrir quan vaig anar a València.
y del madrigal que recuerdos tienes, crack?
-
@Konsul:
@maulet78:
Pues ninguno!! No he estado por allí… De todas formas me cuentan que ultimamente se han visto por allí partidos de Intertoto, de UEFA, de Champions League (...hasta semis, tú!!)
Tienen una cantera que les da chavales para jugar en el primer equipo, que encima los venden y ganan dinero y todo...
Bueno, aunque claro, no pueden compararse al Levante porque históricamente tiene un palmarés incomparable al del Levante, un estadio lleno de gente y de una afición muy sana desde hace siglos, vamos, seria como comparar al Celtic de Glasgow con la Ponferradina.
-
El Levante tiene dos títulos más que el Villarreal: campeón de la Copa de la República y una liga de Segunda. Asi de sencillo.
-
Me acuerdo de Pandoro con dos o tres años que se subia a la valla verde en el medio de grada central y se pasaba el partido llamando a Kaiku.
Tambien me acuerdo de las veces que tiramos las vallas y en una cayó encima del linier.
Y me acuerdo de "Rambo" Martin, menudo delantero teniamos. Fue nuestro mejor Reggi de aquella epoca.
Y me acuerdo de la primera salida que hice con el Levante. No hace muchos años pues fue en la segunda epoca de Alvarez como entrenador. Fue a Toledo en un viaje que subvenciono el club y que nos jugabamos el descenso, palmamos como es normal en los momentos importantes nunca hemos tenido suerte.
¿Y quien se acuerda de las trompetas grandes esas que tenias que soplar fuerte para que sonase?
-
@maulet78:
@Konsul:
@maulet78:
Pues ninguno!! No he estado por allí… De todas formas me cuentan que ultimamente se han visto por allí partidos de Intertoto, de UEFA, de Champions League (...hasta semis, tú!!)
Tienen una cantera que les da chavales para jugar en el primer equipo, que encima los venden y ganan dinero y todo...
Bueno, aunque claro, no pueden compararse al Levante porque históricamente tiene un palmarés incomparable al del Levante, un estadio lleno de gente y de una afición muy sana desde hace siglos, vamos, seria como comparar al Celtic de Glasgow con la Ponferradina.
Tete, que no es necesario que menosprecies al Levante para defender al Villarreal!!!!