QUE TIEMPOS !!!!!!!
-
Alguien se acuerda de aquel tio que dentro del campo vendia fotos (literalmente) del Madrid y del Barça??
Aun tengo la de Zamorano y Laudrup
Yo también conservo una, la de Guardiola, jeje
-
Y los gorrillas que había en el solar de enfrente de Tribuna…
Y los cutrefocos que había antes de los de ahora (tanto que nos quejamos), que los de los goles teníamos que encender los mecheros para que pudieran sacar los córners.
Y el camino que había entre el campo y prácticamente Primado Reig. Lo que costaba darle la vuelta al campo...
Y perder en casa 0-1 con el Premiá... Y tantas cosas
Todo lo pasado se da ahora por bueno, quizás no tengamos la historia que tienen otros clubes, pero lo que es seguro es que POCAS aficiones lo son como los que somos de este equipo. ¿Cuántos xotos, culés, indios, vikingos, etc., habrían acompañado a su equipo como lo hemos acompañado nosotros, cuántos habrían bajado tan abajo con su equipo como lo hemos tenido que hacer? Lo malo es que seguramente no tendrán nunca la oportunidad de demostrar (o no) su supuesta fidelidad y sentimiento, porque seguramente nunca sus equipos llegarán a conocer lo que yo he conocido con mi equipo. Con todo lo bueno y malo que tiene. Yo no lo cambio por nada. Es más, yo puedo presumir de eso, de no haber dejado a mi equipo solo, y ellos nunca podrán. Que rían. Somos mejores que ellos.
-
gracias lorena por este post ara estoy escribiendo casi con lagrimas en lo ojos de recordar todo lo que e vivido en el levante,van hacer 15 años como socio,mi primer partido fue un levante-tomelloso que gran tarde y como cambiaria mi vida, joder tengo tantos momentos vividos que no se cual contar viajes en el campo puff que cantidad de recuerdos y emociones me vienen . Castillo es una de las personas que han vivido alguna de estas situaciones conmigo bueno y anti que ha crecido a mi vera jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOOOOOOOOOOOOORMAL.bueno un momento emotivo en el campo del levante el ascenso a 2A con el gran quique setien como jugador y uno de los peores y mas rabia me dio el partido levante-ecija que en el descanso ibamos 2-0 y subiamos y perdimos al final 2-4 peo bueno en esa epoka nadie diria que ibamos a subir a primera jajajaaaaaaa bueno sip yo y algun loko como yo jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .Pues eso ahi queda mi pequeño recuerdo GRACIAS LORENA un bszo.
AVALANCHA AZULGRANA originals fans 2003(secc komando etiliko)
-
No hay dia q pase q no me acuerde de mi padre,por eso me acuerdo de todo lo q he pasado con él y con nuestro Levante.Aun tengo una camiseta antigua de un ascenso, llovia a mares y mi padre bajo al campo para darmela, aun puedo sentir su olor…
-
Lorena has descrito la infancia de la malloria de es quinta del 79 al 90.Que recuerdos .Me ha gustado un monton.Enorabuena por tu relato.MUchas gracias
-
MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS.
MACHO LEVANTE !!!!!!!
-
Jo recorde molt el camp per fora amb el carreró que hi havia entre el club de tenis i el camp del Torre Levante i el camí estret que feia una 'ese' que donava al tròs del fotut venint desde la finca eixa marrón que estava ahi al mig de l'horta…
I els dies de partit tot ple de cotxes per allí reballats...
No hi ha voltes pegades per allí ni res...
I el 'bono' de l'últim ascens a Segona que era un bloquet amb entrades per a cada partit...
Bé, de menut ací no es sabia ni que existia el Llevant, jo el vaig descobrir quan vaig anar a València.
-
@maulet78:
Jo recorde molt el camp per fora amb el carreró que hi havia entre el club de tenis i el camp del Torre Levante i el camí estret que feia una 'ese' que donava al tròs del fotut venint desde la finca eixa marrón que estava ahi al mig de l'horta…
I el 'bono' de l'últim ascens a Segona que era un bloquet amb entrades per a cada partit...
Bé, de menut ací no es sabia ni que existia el Llevant, jo el vaig descobrir quan vaig anar a València.
y del madrigal que recuerdos tienes, crack?
-
@Konsul:
@maulet78:
Pues ninguno!! No he estado por allí… De todas formas me cuentan que ultimamente se han visto por allí partidos de Intertoto, de UEFA, de Champions League (...hasta semis, tú!!)
Tienen una cantera que les da chavales para jugar en el primer equipo, que encima los venden y ganan dinero y todo...
Bueno, aunque claro, no pueden compararse al Levante porque históricamente tiene un palmarés incomparable al del Levante, un estadio lleno de gente y de una afición muy sana desde hace siglos, vamos, seria como comparar al Celtic de Glasgow con la Ponferradina.
-
El Levante tiene dos títulos más que el Villarreal: campeón de la Copa de la República y una liga de Segunda. Asi de sencillo.
-
Me acuerdo de Pandoro con dos o tres años que se subia a la valla verde en el medio de grada central y se pasaba el partido llamando a Kaiku.
Tambien me acuerdo de las veces que tiramos las vallas y en una cayó encima del linier.
Y me acuerdo de "Rambo" Martin, menudo delantero teniamos. Fue nuestro mejor Reggi de aquella epoca.
Y me acuerdo de la primera salida que hice con el Levante. No hace muchos años pues fue en la segunda epoca de Alvarez como entrenador. Fue a Toledo en un viaje que subvenciono el club y que nos jugabamos el descenso, palmamos como es normal en los momentos importantes nunca hemos tenido suerte.
¿Y quien se acuerda de las trompetas grandes esas que tenias que soplar fuerte para que sonase?
-
@maulet78:
@Konsul:
@maulet78:
Pues ninguno!! No he estado por allí… De todas formas me cuentan que ultimamente se han visto por allí partidos de Intertoto, de UEFA, de Champions League (...hasta semis, tú!!)
Tienen una cantera que les da chavales para jugar en el primer equipo, que encima los venden y ganan dinero y todo...
Bueno, aunque claro, no pueden compararse al Levante porque históricamente tiene un palmarés incomparable al del Levante, un estadio lleno de gente y de una afición muy sana desde hace siglos, vamos, seria como comparar al Celtic de Glasgow con la Ponferradina.
Tete, que no es necesario que menosprecies al Levante para defender al Villarreal!!!!
-
juas que recuerdos los tios de las entradas,el cambiar de sitio..el puto partido de ecija jajaj
llevarme los playmobil al campo la regalizia, subirse a las vallas verdes!! partidos ocntra rubi gramanet…bua que tiempos mas wapos!!
mi padre riñendome porque insultaba al arbitro y me iva y desaparecia por el campo...las almohadillas compitiendo con mis primos aver kien cogia mas jajajaja
luego ya vinieron muchos años despues...las primeras fumadas...las primeras borracheras antes de futbol!!!
-
El Levante tiene dos títulos más que el Villarreal: campeón de la Copa de la República y una liga de Segunda. Asi de sencillo.
-
Toda mi familia vendía entradas en el estadio allá por finales de los 80 y casi finales de los 90. Recuerdo ir de buena mañana al estadio, cuando todavía no había apenas nada por los alrededores y teníamos que ir por entre medio de los campos para llegar a la entrada de tribuna, donde uno de los señores que describe Lorena, de traje gris y gorra, nos dejaba pasar a todos para comenzar a vender entradas, mientras yo jugaba al fútbol allí dentro del estadio (no del cesped) con cualquiera que se acercaba a mí con un balón que siempre me llevaba. Después ya teníamos siempre nuestra mesa reservada en el Restaurante Torre Levante, donde domingo sí, domingo no, comíamos toda la familia una buena paella. Después a volver a vender entradas y yo por allí correteando por todo el estadio o jugando a fútbol de nuevo, mientras la gente ya empezaba a entrar al estadio. Cuando el partido ya empezaba, parte de mi familia (los hombres mayoritariamente ) dejaban de vender para ir a ver el partido, mientras algunos se quedaban hasta mitad de la segunda parte, y yo allí estaba, atento (o no) al partido. En la segunda parte ya venían todos, los que quedaban de mi familia vendiendo entradas y otros ilustres vendedores que recuerdo como Lizondo (que me sacaba caramelos de la oreja), Lladó (que todavía vende entradas), Torres, Simón, José, etc... allí a la primera fila de la tribuna alta, en la esquina derecha del campo. Mientras, mi tio y mi abuelo, iban a las oficinas de dentro del Estadio para contar la recaudación del día. Cuando acababa el partido, todos a tirar las almohadillas dentro del campo... me encantaba ese momento!!!! Después, toda la familia subíamos a las oficinas (donde esta la Virgen) y allí esperábamos a que mi tio y mi abuelo terminaran de contar la recaudación. Aquello era la gloria, pasaban un montón de jugadores por allí (recuerdo haber visto por allí a Juanfran, a Salva, a Julio Engonga, a Lorenzo, a Rodri, etc...) y el presidente ese bajito (le llamábamos el "Enano" entre la familia) acompañado siempre de Miguel Ángel Ruiz (si, Miguel Ángel ya existía ) que parecía su guardaespaldas (esta igual que entonces y juraría que incluso lleva las mismas gafas ). La de veces que he estado dentro del despacho que el presidente tiene en el Estadio!!! Y la de velas que he puesto a la Virgen para que el Levante tuviera mejor suerte. Después llegó un tal Villarroel y mi tío y mi abuelo no estuvieron dispuestos a firmar algo que querían que firmaran, por lo que toda la familia nos fuimos...
Así que si alguien recuerda por la zona de tribuna haber visto entre finales de los 80 y casi finales de los 90 a un niño dentro del Estadio jugando siempre con la pelota y correteando por ahi durante horas y horas... ese era yo.
¡¡VISCA EL LLEVANT!!