CAÑIZARES A MAMARLA!
-
sois tan inocentes que os creisteis lo del bote de colonia?
-
Pues mira que a pesar de que no sea santo de mi devoción, hoy ha demostrado que es un profesional por encima de todo. No sé en su caso que hubiese hecho Cavallero.
por??? le ha ocurrido algo???
-
Esa patochada de que es un profesional por hacer su trabajo es tremenda. Vamos a ver, si no jugaba ganaba el Zamora, pero es que su equipo SE JUGABA COSITAS en el Sádar como para borrarse. De todos modos yo hubiera sacado a Mora Morita Mora .
Un profesional en esta ocasión ha sido Eto'o, que no jugó el otro día en Sevilla por que su equipo se jugaba las gachas hoy, lo de su pichichi es un trofeo de barraca de feria al lado de una Copa de Europa. Lo único que no tengo muy claro es si no jugar fue cosa de Eto'o o del Sr. Rijkaard, pero bueno, lo mismo da.
Luca Toni, bota de oro.
-
y q fue lo q pasó si no fue el bote de colonia? alguien oyó algo diferente??
-
Perdonarme pero hay que ser mas deportivo,cañizares podra caer mejor o peor,pero coño,lleva 4 zamoras y tenia el quinto en su mano igualando a ramallets,simplemente con que hubiese puesto una excusa o fingido una lesion,sin jugar,era zamora por quinta vez,es de agradecer la profesionalidad,otra cosa es que no caiga bien y tal,lo que no entiendo son los insultos innecesarios,de verdad que con la actitud de "algunos" aficionados,dan la sensacion de envidia e inferioridad y recalco "algunos".
-
yo en este caso… estoy con guaje... yo no hubiera jugado, sinceramente, además, el equipo no se jugaba nada, pq el ser 2º o 3º al entrenador del valencia se la pelaba...
-
Por que halla jugado no es un profesional, es su obligacion, lo que hubiese dado verguenza es que no jugase para llevarse el trofeo zamora y dejar la responsabilidad del partido a otro compañero que no ha jugado en toda la temporada. Vamos creo que cobra del Valencia y lo primero es el Valencia, no sus metas personales y una mierda de zamora XD
las tonterias que ahi que leer
-
y q fue lo q pasó si no fue el bote de colonia? alguien oyó algo diferente??
Jo tinc entés que la colònia té alcohol, i lo que se li caigué a Cañizares també. Jo no sé que puguera ser.
Per cert algú sap que el J&B pesa més que el Chanel
-
Jo he escoltat que fent-se la manicura de les ungles dels peus se li'n anà un poc la llima i tal i tal..
-
si es als peus será "pedicura" no?
-
me encanta esta foto!
-
@clara:
me encanta esta foto!
-
….
-
pobret! que penita da
-
tiene la botella muy cerkita del culo no creeis?