INMUNIDAD
-
@Cullerot:
en cuanto tenga que irme a estudiar
Jo de tu aniria tirant. L'aprenentatge, sobre tot en certs casos, necessita molta dedicació.
Ahi, cullerot, ahi, haciendo gala de tu nick
-
@haeleken:
3. Castoret, castoret, castoret, castoret CRACK
Te ekivocas…esa imagen la ponemos contigo de la mano de algun moderador y entonces tenemos un...PELOTA. O mejor a alguien que debe 1 gran favor a kienes dirigen todo esto. Verdad Retegui?
Yo no sé pq insistes en meterte en medio de problemas ajenos con lo muxo q tienes q callar u ocultar...¡kedate en plano discreto, ten prudencia!
-
1. Los moderadores están obligados a explicar las reglas del foro si un usuario no las entiende, ese es mi caso, no veo nada de malo en esto, lo malo lo veo cuando no me hacen mi pvto caso.
3. Castoret, castoret, castoret, castoret CRACK
1. Los moderadores no estan obligados a nada, son libres de hacer lo que quieran, si no entiendes una cosa puedes preguntarla claro que si pero a los moderadores nadie las paga para que expliquen nada.
3. El "crack" de castoret le dijo a tu novio:
@19pxvzt1:
porque eres de lo mas tonto que hay en este foro(solo superado por un par mas),y siempre que sale un tema con FLL tienes que saltar.Somos macarras?y?nos la suda lo que opine un amargado como tu,que hablas sin conocer nada,no tienes ni ***** idea de nada.
No jodas que te gusta Aida… sera coña verdad?
-
Y el crack de castoret posteriormente pidió disculpas. Calentones tenemos todos y vuelvo a repetirte que las cosas se arreglaron entre ambos…lamento que eso te moleste.
Y no...obligación no tienen xo si no kieren perder la objetividad y la imparcialidad deberian de actuar con todos y con las susceptibilidades de cada 1 de igual manera. Y a ser posible responder siempre que se les requiere algo...pues con otros parecen perder el culo y con otros no...eso es lo q molesta y eso es lo que protestamos.
-
Anti, eres un pesao
-
Y el crack de castoret posteriormente pidió disculpas.
Efectivamente pidió disculpas porque tu le enviastes un mensaje privado (no sé, y tampoco me interesa, su contenido) cosa que nunca has hecho con NADIE con quien habias tenido malos rollos y que han sido muchos. NUNCA
Y estoy seguro que los moderatas tambien estan hasta los huevos de ti y les caes gordo asi que no esperes imparcialidad por su parte porque ni estan obligados a ser imparciales y objetivos con gente que las cae mal ni estan obligados a aceptar a todo el mundo en este foro, es así de simple, y si tu eres una persona vamos a decir "poco simpatica" y vas armando bulla con todo el mundo pues vas apañado, desgraciadamente para ti es un foro con dominio privado y no público y siguiendo la misma forma de pensar que una vez me dijistes: si no te gusta te vas, es lo mismo que tú dijistes, yo no pienso así pero como tú si y encima tienes una mala leche que no te aguantan ni los moderatas pues es lo que hay.
-
@Konsul:
Anti, eres un pesao
MODE KAHN ON
Si sabes lo que te conviene no vuelvas a decirme eso.
MODE KAHN OFF
ya te pillaré en el sopar y ya voras
-
Anti hombre…no jodas el momento de tregua que se está respirando en el foro...
-
y yo digo co ño si es que al final,no sabremos si contestar a khan o alex,si que es verdad que la union hace la fuerza,menudo subidon
-
Tb puedes optar x no responder a ninguno
Digo...es mejor no posicionarse en ningún sitio si desconoces x donde va el tema
Xo creedme hermanos...en el foro se respira AMOR nuevas brisas parecen impregnar estos lares. Tened fe y buena voluntad!
-
LO DIGO,por experiencia propia y no por mal…ni por esto
-
Jejejejejejejejejeje me sigo partiendo, ver como este chico se da mala vida me encanta, se parte la cabeza para contestar todas y cada una de las cosas que escribimos y al final es el único con el que no se arreglan las cosas, jeje si supiera
Por cierto, eso de que kahn y yo le caemos mal a los moderadores es viejísimo, eso me lo chivó alguien a mi que obviamente no diré quien y en sus foros internos opinan que ya deberíamos estar expulsados hace mucho tiempo pobre, hasta ese moderador se tiene que aguantar porque al contrario de lo que dices, este foro es público, entra quien quiere y hace lo que quiere, eso sí con consecuencias, pero lo puede hacer. Y si ese es el motivo por el que no sacan la amarilla a quien la merezca o no, denunciemos o no denunciemos, sea a gummo o no creo que el administrador tiene un problema porque si se supone que eso de moderar debe ser imparcial (dicho por sus propias palabras) los que están lo están haciendo fatal
Así que sobra que digas eso de que cae mal porque eso ya lo sabemos tampoco nos interesa que todo el mundo nos vea como personas simpaticas, el mundo necesita un equilibrio y el foro tambien, hay que caer bien y mal por igual aunque los hay (opinión respetable) que quieren caer bien a todo el mundo y mantener el buen rollito, bien por ellos! pero particularmente nos gusta despertar pasiones, como las tuyasPor cierto, lo de la voz en off y esas cosas te ha salido mal, aparte del sopar al que fue virginia (solo por eso fuimos) no hemos ido a ningún otro, no nos interesa
Castoret crack
-
se parte la cabeza para contestar todas y cada una de las cosas que escribimos
¿que fue antes el huevo o la gallina? no seras tu el que escribe tochos para contestarme a mi, bueno en este caso yo creo que todo empezo con cierta gallinaza
Eso de partirme la cabeza.. estoy yo pa eso, me cuesta menos de 1 minuto contestaros.@3hed5bgu:
eso de que kahn y yo le caemos mal a los moderadores es viejísimo
Si solo fueran los moderatas
@3hed5bgu:
pero particularmente nos gusta despertar pasiones,
Vamos que os va la marcha ¡bulla, bulla, bulla!
Xo creedme hermanos…en el foro se respira AMOR nuevas brisas parecen impregnar estos lares. Tened fe y buena voluntad!
Aida Cañita brava
"dios" los cria......
-
Como se nota que ya no sabes que contestar que dices puras chorradas.
1. Todo empezó con cierto alborotador que hasta la fecha sigue alborotando, y no calla, no callará, no es cuestión de gallinas, esto es cuestión de HUEVOS!
2. Alex Publicado: Mie May 17, 2006 9:46 pm
Antinacionalista Publicado: Jue May 18, 2006 9:26 am
Eso de un minuto a ver a quien se lo cuentas porque a mi no
3. Ya sabemos que no solo a los moderadores le caemos mal jajaja eso tambien es viejo, de hecho, es mucho más viejo que lo de los moderadores, además indico que los moderatas tambien tienen nicks y esos no valen, cuentan los que nos odian de verdad y no son moderadores ke yo cuento por cabeza eh... no por nick, ke si no... pero en resumen, no me molesta caer mal, de hecho me gusta, me demuestro a mi misma un potencial que nunca me habia demostrado. Está guay!
4. Ah... a nosotros nos va la marcha igual que a ti, o es que has parado de contestar? jaja lo dicho, ver la paja en el ojo ajeno es más fácil que en el propio, pero vamos... que tampoco me molesta que me digan que voy buscando bulla! confirma más que no le soy indiferente a quien me conoce.
5. Una cosa es que a mi me gusten las locuras de aida y otra cosa que me llames así, respeta un poquito que si yo a ti te llamara por mote te lo aceptaría, pero yo no estoy haciendo eso, las cosas en su nivel. Espero que te lo pienses bien porque una guerra así ya no mola tanto... o es que quieres que hagamos lo mismo contigo? yo no teno problema en buscarte un mote y llamarte por el, pero no suelo utilizar el recurso fácil para oferder, soy más que eso .Alex Kahn
Criados y Juntados
-
Como se nota que ya no sabes que contestar que dices puras chorradas.
Y ahora te enteras , además ¿a que quieres que conteste?
@1nfggilt:
2. Alex Publicado: Mie May 17, 2006 9:46 pm
Antinacionalista Publicado: Jue May 18, 2006 9:26 am
Eso de un minuto a ver a quien se lo cuentas porque a mi noEscribo un mensaje en un minuto, no que cuando tu escribes te contesto en un minuto, es decir que para escribir este mensaje he tardado un minuto.
@1nfggilt:
1. Todo empezó con cierto alborotador que hasta la fecha sigue alborotando, y no calla, no callará, no es cuestión de gallinas, esto es cuestión de HUEVOS!
Pues si, el pvto Cañita es rato alborotador y desde siempre y el tio no calla, acaba una bulla y se mete en otra.
@1nfggilt:
no me molesta caer mal, de hecho me gusta, me demuestro a mi misma un potencial que nunca me habia demostrado
mejor pa ti. Menudo "potencial" lo de conseguir caer mal.
@1nfggilt:
o es que has parado de contestar?
No pero yo no digo que tu pares de contestar ni digo que he empezado yo todo.
@1nfggilt:
respeta un poquito que si yo a ti te llamara por mote te lo aceptaría, pero yo no estoy haciendo eso, las cosas en su nivel.
Vale Aida, va ponme mote Si me gusta igual hasta me lo pongo de nick. Es que a ti el de Aida te va que ni pintado es coña mujer