PLAYOFFS DE L'ACB
-
Bien, por fin se acabó el sufrimiento esta temporada. El 3-0 del Tau era lo más previsible y aún así, el Tau ha jugado lo suficientemente mal como para dar opciones al Wintentur en dos de los tres partidos. Espero y deseo que en la Final contra Unicaja den un poquito más de sí, porque de lo contrario, se volverán a quedar sin Liga.
En cuanto al Wintentur, este último partido ha sido fiel reflejo de lo que ha sido la temporada: Impotencia, mala dirección desde el banquillo, mala planificación en los despachos y jugadores vulgares con vitola de estrella….... que se han estrellado estrepitosamente.
Dusko sigo pensando que mucha culpa es tuya, tanto en la planificación como en la gestión del equipo; has maltratado a jugadores que no han podido dar más de sí por tu culpa, espero que lo asumas, rectifiques errores y si no, que te vayas..... la estrella del equipo no puede ser el entrenador y sus "genialidades". Espero que la próxima temporada mejore ostensiblemente el equipo y su rendimiento, aunque si por mi fuera, tú no serias el entrenador. Felices vacaciones y que saborees el fracaso.
Se me olvidaba, enhorabuena al Tau, y mucha suerte en la Final!!!!!
-
Enhorabuena al tau y a ver si ganan la ACB
-
Joer, de estas cosas nunca me entero por un post de Lineker.
Per a eixe menester ja tenim a NeGu i a misterpaco, sense voler comparar-los.
Hui encara ens toca somniar que la penya li guanyarà a Unicaja, cosa poc probable. Siga com siga, esperem que si no és Aito, siga un equip blaugrana qui guanye la ACB.
GORA BASKONIA TXAPELDUN!!!
-
Campeon Unicaja!!!! La verdad es que no me decantaba por ninguno de los dos equipos claramente, casi preferia a los malagueños. Grande garbajosa, mejor jugador español de la ACB y MVP de las finales.
Scariolo al final montando su numerito, y prigioni que se lo queria comer. Como mola ver estas cosas sin estar "implicado"
-
a la final por la via rapida ,la verdad un ekipo ke encaja en el ultimo cuarto un parcial de 9-28.es normal ke palme,por no hablar de los tiros libres...bueno el ekipo ke a principio de año empezaba arrasando al final se keda...en blanco en fin ahora a por unicaja,yo creo ke es la mejor final posible,supongo ke ira a 5 partidos
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!
La final decidida per vía ràpida ... bueno l'equip que este any anava a per l'Eurolliga i l'ACB pasa un altre anyet... en blanc...
-
Me alegro por Garbajosa. ¡Ídolo!
-
Garbajosa és un capullo que es pensa que perque és molt bo té llicència per a fer el que vullga i el problema és que en la ACB la té.
-
@ferryslliria:
Garbajosa és un capullo que es pensa que perque és molt bo té llicència per a fer el que vullga i el problema és que en la ACB la té.
Totalment d'acord.
-
Aunque me pese, es de Ley felicitar a Unicaja por el título conseguido. Quizá la diferencia entre ambos equipos no es para un 3-0 y los aficionados merecíamos ver una serie más larga entre los dos mejores equipos de la ACB. Buen trabajo y buena temporada del Unicaja; el Tau vuelve a quedarse otra vez sin ningún título importante (Euroliga y ACB)que por plantilla tenía a su alcance; intuyo un cambio importante en la plantilla del Tau.
-
Jo no faria canvis importants, però si reforços de qualitat, perque el Tau té una plantilla que ha arribat a la final four i a la final de la lliga, que no està tan malament, encara que s'hagen quedat amb la mel als llavis.