Levante - Valladolid (2-1)
-
SEMPRE PATINT, PERÒ HEM GUANYAT!
A XUPLARLA BAÑOS!
-
Yo no creo que nos hayan devuelto nada…los penaltys eran y se han pitado. Hoy ni nos han dado ni nos han kitado, el árbitro ha estado acertado y eso es todo.
Incluso para mi han habido un par mas pero ya hubiera sido excesivo, los maletines solo llegaban para dos penaltis…lastima.
Para mi los mejores los dos medios centro, Nagore perfecto y Camacho ha cortado muchisimas bolas, lo demas no me acabó mucho, lamentable el gol que le hacen a Cavallero, luego lo arregla con la parada pero ese gol es de infantil o cadetes si me apuras, el que he visto muy perdido es a ceballos, no se siente nada comodo como interior, pero bueno, lo importante los tres puntos.
-
Lo importante era la victoria que se consiguio.Nos han pitado 2 penalties claros pero hubo un tercero todavia mas claro porque un jugador rival toca con la mano el balon en el area.La victoria me parecio justa.Estamos mas cerca del ascenso a solo 3 jornadas del final!.
-
En la pagina de marca ya he visto mensajitos de lloro refiriendose a liga adulterada y villarroel y levante ladrones…. si es que Baños se va a quedar sin saldo para enviar mensajes
-
TXOMIN NAGOOOOOOOORE LOLOLOLO!!!!!!!
k gran profesional descarga… mi modelo a seguir en cuanto a lucha, que grande...
-
En la pagina de marca ya he visto mensajitos de lloro refiriendose a liga adulterada y villarroel y levante ladrones…. si es que Baños se va a quedar sin saldo para enviar mensajes
Que les den a esos llorones hombre, no van a jodernos el ascenso ni con mi artimañas lloronas, que se creen q son los xotos? juasss
-
Txomin, txomin…com algú parle de Sandro que el Déu dels bytes li fonga l'internet ¡¡¡¡¡.
Txomin hui ha estat impecable.
-
Que grandes Nagore y Descarga! A PRIMERA OE
-
Congo - sale provoca un penalti, a corrido como un bestia los 25 min q a jugado. ha sido revulsivo, ami particularmente no me gusta pero bueno, un 7.
Harte, tiene la sangre fria de tirar 2 penaltis y meterlos sin tmblar, un 9.
Nagore, ese tio tien calidad para conducir el balon, tiene q jugar de titular siempre, un 8.
Cavallero, fallo garrafal en el gol xo salva el empate, mantuvo la compostura, un 7.
Rigga – le falta el gol q le de confianza para volver a ser el de principio de temporada
Alexis y culebras en el gol se quedaron parados mientras un tio daba 3 toques en el area, x lo demas Llorente ni la olio, 7.
Descarga, sin palabras un 8.
Ettien, le falta definir cm siempre un 6.
Manchev, le falta chispa pero lo intenta un 7.
Volveremos..apesar de los lloricas, jaja!
-
grazias marcelo por acerme sentir lo k e sentido oi a 578 km del ciutat de valencia, ESTAMOS EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VINGA LLEVANT !!!
VINGA AFICIO !!!!
SOK GRANOTA ESTIGA ANDE ESTIGA MAI T'OLVIDARE T'EMPORTE EN EL MEU KOR !!!!!!!!!!!!!!1OI E SOLTAO LAS PRIMERAS LAGRIMAS DEL ASCENSO EL DIA DEL LORKA LLORARE EN MI TIERRA, EN MI ESTADIO, KON MI FAMILIA GRANOTA
AMUNT SENTIMENT GRANOTA !!!!!!
aqui te esperaremos
supongo que estaras en tu sitio
si te hace falta alguna entrada me lo dices y hare lo imposible por conseguirla
-
un 10 para el gol alborya impresionante
sector felix ettien,totil
avalancha mu bien y impresionante el força un 10 a todos!!!
-
TXOMINO GOOOOOOOOOOOOOORE, LOLOLOLOLOLO!!
TXOMINO GOOOOOOOOOOOOOORE, LOLOLOLOLOLO!!
PARTIDASO DEL BECKHEMBAUER NAVARRO
-
El partido fué complicado. Ettien sigue siendo un jugador anárquico y sin ningún sentido táctico, aparte de su poca calidad con el balón en los pies y su nulo concepto de jugar sin balón. Riga está flojito, le falta chispa, espero que se recupere pronto. Destacable la labor en el medio-centro, con un Nagore muy entonado, dando equilibrio al juego y jugando el balón con criterio. Camacho cortó muchos balones y cubrió mucho campo, pero sigue teniendo carencias técnicas, por lo que le aconsejó que no mantenga el balón mucho tiempo en los pies. La defensa bien, tuvo poco trabajo, pero es preocupante que dejen hacer en el área todo lo que dejaron hacer al Valladolid en el gol. Cavallero se come el gol, pero luego salva el empate. Harte es, sin duda, el jugador con más clase de la plantilla, un lujo para este equipo. Quiero destacar el trabajo de Manchev, que si bien no estuvo demasiado acertado en ataque, se desfondó defendiendo y ayudando a Harte en tareas defensivas (bien Vlado bien!!!!). Congo hizo lo que tenía que hacer, salir un rato a desatascar el ataque y lo consiguió; si se dedica a jugar al fútbol y no a dar "espectáculo" puede ser un buen refuerzo para lo que queda, porque tiene calidad en sus botas.
La afición estuvo bien, bastante bien. Espero que el día del Lorca vaya más gente y se presione mucho, tanto al árbitro como al equipo contrario. Vamos en el buen camino, pero no hay que confiarse ni lanzar las campanas al vuelo. Queda trabajo por hacer y hay que hacerlo. MACHO LEVANTE!!!!.
-
Hemos recortado algunos mensajes que no venian a cuento sobre el partido contra el Valladolid.
Saludos y opinad con respeto
-
grazias marcelo por acerme sentir lo k e sentido oi a 578 km del ciutat de valencia, ESTAMOS EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VINGA LLEVANT !!!
VINGA AFICIO !!!!
SOK GRANOTA ESTIGA ANDE ESTIGA MAI T'OLVIDARE T'EMPORTE EN EL MEU KOR !!!!!!!!!!!!!!1OI E SOLTAO LAS PRIMERAS LAGRIMAS DEL ASCENSO EL DIA DEL LORKA LLORARE EN MI TIERRA, EN MI ESTADIO, KON MI FAMILIA GRANOTA
AMUNT SENTIMENT GRANOTA !!!!!!
aqui te esperaremos
supongo que estaras en tu sitio
si te hace falta alguna entrada me lo dices y hare lo imposible por conseguirla
GRACIAS
ya te digo algo