SOLDADO
-
Soldado no vendrá al Levante
Aunque ayer se quiso relacionar la llegada del ex del Real Madrid con la de Soldado, el delantero no tiene ninguna intención de venir al Levante. Nadie se ha dirigido a él en ese sentido y, además, sus agentes del despacho de Alberto Toldrá manejan otras opciones que ahora mismo son la prioridad del punta, que tiene muchas opciones de acabar en el Celta. Otros Primeras han mostrado su intención de obtener su cesión y de, incluso, contratarlo, pero el Madrid aún no se ha pronunciado sobre su futuro inmediato. Tanto López Caro como Maqueda han llamado a Soldado para intentar convencerlo de que fuese donde estuvieran ellos, pero el ariete no quiere ir al Levante.
sacado del as!!! no decias k tenia ilusion por jugar en el levante???
-
@levante_1909:
Aunque ayer se quiso relacionar la llegada del ex del Real Madrid con la de Soldado, el delantero no tiene ninguna intención de venir al Levante. Nadie se ha dirigido a él en ese sentido y, además, sus agentes del despacho de Alberto Toldrá manejan otras opciones que ahora mismo son la prioridad del punta, que tiene muchas opciones de acabar en el Celta. Otros Primeras han mostrado su intención de obtener su cesión y de, incluso, contratarlo, pero el Madrid aún no se ha pronunciado sobre su futuro inmediato. Tanto López Caro como Maqueda han llamado a Soldado para intentar convencerlo de que fuese donde estuvieran ellos, pero el ariete no quiere ir al Levante.
Hoy en Superxoto todavía ven posible el fichaje de Soldado.
Ayer mientras el As especulaba con el futuro entrenador, el Superxoto ya daba por seguro LC.
-
@levante_1909:
Pues si de verdad no quiere venir, q le den, q nadie es imprescindible.
-
@levante_1909:
Si eso es cierto que le den bien dado
-
Últimamente el As, no es quién mejor informado está.
-
@alianzadecivilizaciones:
Cierto,pero si fuera verdad lo que publican hoy,q le den
-
@alianzadecivilizaciones:
lo mismo pienso, ultimamente me da poca credibilidad y se enteran poquito
-
Soldado vendra!!!!!
-
Sigo reiterando que Soldado SÍ estaría dispuesto a venir al Levante, pero sino se dirigen a él dudo que el vaya vendiéndose cuando tiene muchas ofertas. Por otra parte, Toldrá es su representante, hay que ir con cuidadito
-
Fue un sueño mientras duró. Su representante es el Sr Toldrá y se lo quiere llevar a la xotera B (Celta).
Como siempre nos la meten doblada. Fichaje de Lopez caro para traernos a media plantilla del Real Madrid… Este no le dura al Vil lobo ni seis jornadas.NOS TOCA PATIR!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
toldra su representante???? seguro. yo creo que el representante de soldado es el mismo que Lopez Caro y Portillo.
-
El Carvajal es su representante? Uy madre….
Soldado no es xoto, pero tampoco es granota. Es merengon y aunque yo pienso que el levante podria ser una de sus principales opciones por lo de la tierra y la familia, creo que si un equipo que juegue champions o UEFA le hace una buena oferta, alli se irá....espero equivocarme
-
Yo no descartaria todavia que vaya a vestir nuestra gloriosa e insigne camiseta.
De todos modos…¿pq no tenemos ya a Portillo? No hace tiempo que dio el sí al Levante en caso de ascenso? A qué espera o esperamos? O es q las intenciones son traer a Soldado o Portillo y en ningún caso a los 2?
-
eso y portillo????????
-
Yo no descartaria todavia que vaya a vestir nuestra gloriosa e insigne camiseta.
De todos modos…¿pq no tenemos ya a Portillo? No hace tiempo que dio el sí al Levante en caso de ascenso? A qué espera o esperamos? O es q las intenciones son traer a Soldado o Portillo y en ningún caso a los 2?
portillito no es la primera opcion del levante. se gastaran la pasta en el central el medio y el delantero centro. el resto de relleno.
-
Sembla que Soldado està prou difícil. Ha eixit Manolo Salvador en xoto9 i ha dit que és una operació prou complicada i que ara està tot en mans del Real Madrid.
-
Era de preveer, pero esta perlita está muy disputada y nosotros siempre perdemos al parchís.
Además, en este caso, los sentimentalismos territoriales parece que poco peso tienen:
-
esta muy jodida la cosa, pero mientras no haya firmado por otro mantendremos la esperanza
-
Una cosa os digo, como se lo lleve el Getafe me cagaré en Dios es Cristo.
-
y lopez caro no puja por el
-
Me parece que López Caro pinta poco en todo esto.
Money is money.
-
ûes el levante tenia que darle un paston!!! os imaginais Averldaze Soldado O Nino-Soldado
VILLAROEL NO AS COMPRADO NI CESPED NI MARCADOR NI AS REFORMADO LA FACHADA Y TE AS GASTADO UN TRISTE MILLON DE LOS 50 QUE TE AN DAO NO ME SEAS TACAÑO JODER
-
Sino viene Soldado vendra Portillo.
-
-
Sino viene Soldado vendra Portillo.
Pues la verdad, es que no es lo mismo.
Pero no le va muy a la zaga.
-
esa noticia eta redactada x marca seccion madrid, ayer creo q era en as valencia,se hablaba de una reunion con mijatovic en donde se tratarian muchas cesiones y jugadores descartados del madrid q vendrian al levante y se hablaba de soldado.acordaros de ese preacuerdo con la candidatura de calderon.Aunque yo creo q se lo llevara el celta, pq su representante tiene buenas comisiones si envia jugadores para alla.
-
Qué poco amor a la familia y a la tierra !!!!
-
Segun dicen esta loco por venir al Levante Y el levante loco por ficharlo y ahora mas que esta Lopez Caro…
-
@david_9friki:
Segun dicen esta loco por venir al Levante Y el levante loco por ficharlo y ahora mas que esta Lopez Caro…
I nosaltres bojos perquè vinga… ![-o<
-
Al final será nuestro!