El dissabte rebuda als jugadors (6:30)
-
Vinga collons, que l'hora és bona, tot el món ha dinat i ha fet la siesta
Doncs això, que a vore si ens podem juntar allí unes 1.000 persones o més, que estaria wapo.
-
Jo estaré fijo!
-
jo ire a beber unos gin tonics y de ahi al campo
-
jo vos esperare al bar
-
k a kina ora juguem??
-
@levante_1909:
k a kina ora juguem??
A las 20 horas.
-
no parece mala idea…
-
osties a les 8 de la vesprada…
-
pues iremos a recibir a los jugadores
-
Esta vez si que va a ser un recibimiento guapo, con tiempo, Avalancha va a estar al completo, el que no esté, está expulsado xD
-
@Antixotos:
Esta vez si que va a ser un recibimiento guapo, con tiempo, Avalancha va a estar al completo, el que no esté, está expulsado xD
IIIEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
ANTICHOTOS ÍDOLO!!
-
quiero oir eso de:
volveremos volveremos…..........
se me ponen los pelos de punta
SAMARUC que nos vamos a eibar?
-
Muy buena idea, que sepan q estamos todos juntos, nuestro apoyo es importante.
Cada vez está más cerca, Volveremosssssssssssss!!!!
-
es necesario ir,hay que animar a muerte y que una vez por todas sea un dia de fiesta completo,y sera el siguiente:
1.-llegada de las diferentes marchas,la de sedavi,mas numerosa y la del skondite,que se une al autobus de los jugadores a la altura de cafe paris.
2-gran animacion y canticos al ekipo,fotos,autografos,etc….
3.-tu y tus colegas al bar,y pum! cervecita,sin pasarte que luego tienes que "ver" a tu ekipo.
4-media hora antes minimo dentro del campo y a crear ambiente.
5-nos morimos animando y ganamos.
6_-no nos vamos,repito no nos vamos,esperamos a los jugadores,gritos y canticos.....
7- cada uno a su charca,soñando en primera.
SEMPRE LLEVANT
-
Va granotes, este dissabte tenim que animar més que mai al nostre equip i oblidar-nos del que diguen per ahi, Anem a centrar totes les forces en alentar als nostres jugadors, perque no és un partit facil, i sobretot després d tot el que s'ha dit. Volveremos, volveremos…
-
-
alli estaremos como los ultimos partidos,tenemos que ser cuantos mas mejor,los jugadores lo agradecen
es un momento magico
ANIMAROS A IR NO OS ARREPENTIREIS
-
Yo he convencido a mi marido y me va a llevar, eso si que alguien me explique llegamos con el coche y esperamos en la puerta del pabellon?????????
Sali de ahi verdad???????????Bueno total un coche mas para seguir a la caravana.
-
-
@Lineker:
Jo estaré fijo!
Tu a estudiar que tens examen!!!
-
yo estare seguro, venga coño animarse todo el mundo que es trascendental, TODOS A RECIBIR A LOS JUGADORES!!
VAMOS LUD
-
Ahi estarem tots, que els nostres jugadors vejen que estem a mort amb ells i d'esta manera començarem a guanyar el partit. I de pas que els del Valldolid vegen que no tenen res a fer. Volveremos, volveremos….
-
-
bueno va, me habeis picado, alli estare haciendo fuerza con vosotros
-
-
alguien tiene una gravadora de sonidos para gravar los canticos con una calidad respetable?
-
no parece que la gente se anime mucho a ir a recibir a los jugadores
ya sé: salir dos horas antes de casa cuesta pero tenemos que darle aliento desde que llegan al estadio.
luego te vas a tomar algo y ves el ambiente.
respiras levantinismo por los cuatro costados.
yo voy desde hace unas tres semanas y la proxima temporada seguiré