De nuevo, 2 entradas
-
A mi que no me digan lo contrario y traten de convencerme por que no trago, ¿venir a nuestro estadio con atuendos xotos no es provocar?.
-
Claro que es provocar.
Tu has visto que alguien del Betis vaya al estadio del Sevilla con la camiseta betica?
Tu has visto que alguien del español vaya al camp nou con la camiseta perica?
Tu has visto que alguien del Oviedo vaya con esa camiseta al Molinón?
Tú has visto que alguien del Atletico vaya al Bernabéu con la camiseta rojiblanca?La respuesta es NO pq hacerlo seria provocar y a lo mejor llevarse algún que otro piropo cuanto menos.
-
@silvergat:
Campaña un abonado, dos amigos
No entiendo donde nos metemos los levantinistas, se supone que hoy entraban con cada abonado dos amigos, y el campo lamentablemente sin llenar.
Señores si regalando las entradas no somos capaces de medio llenar el campo, que nos espera.¿rinti?
Si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
-
Vaya tonterias que estás escribiendo hoy…
Tu no estás disfrutando del momento sino que estás jodido por el momento actual...y eso solo le pasa a los llorones del lorca, a los albapaletos y a los xotos...en qué grupo te metemos?
-
@silvergat:
SRES. LA BUFANDA SE LA PONE UNO EN EL CUELLO, NO EL LOS OJOS, SE TIENE QUE ESTAR CIEGO PARA NO VER CIERTAS REALIDADES.
SI VAN POCOS AL CAMPO SE DICE QUE NO HAY AFICION AL LEVANTE, SI VAN MAS DE LOS CINCO MIL AVITUALES SE DICE QUE SON XOTOS.
ESPERO QUE CONTRA EL LORCA SE LLENE, AUNQUE SEA DE XOTOS, Y LES DEMOS LAS ENTRADAS GRATIS.
EN ESO SOMOS AUTENTICOS MAESTROS, EN REGALAR ENTRADAS. ME PARECE LAMENTABLE.HABITUALES
-
silvergat escrigué:
SRES. LA BUFANDA SE LA PONE UNO EN EL CUELLO, NO EL LOS OJOS, SE TIENE QUE ESTAR CIEGO PARA NO VER CIERTAS REALIDADES.
SI VAN POCOS AL CAMPO SE DICE QUE NO HAY AFICION AL LEVANTE, SI VAN MAS DE LOS CINCO MIL AVITUALES SE DICE QUE SON XOTOS.
ESPERO QUE CONTRA EL LORCA SE LLENE, AUNQUE SEA DE XOTOS, Y LES DEMOS LAS ENTRADAS GRATIS.
EN ESO SOMOS AUTENTICOS MAESTROS, EN REGALAR ENTRADAS. ME PARECE LAMENTABLE
-
Per a mi el més lamentable, que faltant 10 minuts la gent comenaba a desfilar…
Ale no torneu!NO A MES ENTRADES REGALADES!
-
@Independent:
No es x nada, xo yo veo eso en todos los partidos, se regalen entradas o no…
-
me meto donde no debo… silvergat tiene parte de razon... quereis decirme que hoy habia 8mil xotos?... normalmente somos 10mil.... por otra parte, los que se iban, será que no habia gente con ropa del levante, y por ultimo, me parece k hubo una gran entrada, y espero que a la siguiente aun sea mejor (mi padre repite seguro )
-
@silvergat:
Mira CUALQUIER crónica de CUALQUIER partido de 2º división, y dime si en alguna ves una asistencia mayor o que tan solo se acerque a la nuestra. Nuestras asistencias suelen doblar a la de la gran mayoría de equipos de la 2º división. Si te empeñas en decir que somos pocos es porque no conoces nada la segunda… aqui huele a choto.
Por suerte somos mas de 5000 los que no necesitamos que nos regalen una entrada para ver a nuestro equipo.
-
Primer que res, silvergat no és rinti ni de conya, de fet, dubte que siga del Llevant.
I segon dir que, llevat de penoses excepcions, l'estadi ha estat impressionant i cal felicitar a la directiva per la seua iniciativa.
MATXO LLEVANT!!!
-
@Independent:
Ie tio, que quan va marcar Víctor en Tribuna se'n va anar un poc de gent que eren abonats, despotricant molt de l'equip i molt disgustats. No tots els que se'n van són d'entrades regalades…
A mi sí que m'agrada vore l'Estadi així...
-
tanto xoto k hasta estaba baraja…
-
Por fuera del campo habia gente caritativa regalando sus 2 entradas a gente que iba a comprar la entrada,otros racanos las vendian y se sacaban algo de dinero