SORTEIG MAIG
-
@Antixotos:
Afortunado en el juego, desafortunado en amores… no? O no?
eso dicen

joooooooooooooooooooooo no quiero q digais eso , al final tendre mala suerte en el amor.

pues el sabado parecia q no…

-
@Antixotos:
Afortunado en el juego, desafortunado en amores… no? O no?
eso dicen

joooooooooooooooooooooo no quiero q digais eso , al final tendre mala suerte en el amor.

pues el sabado parecia q no…

con quien ligaste culebrina?

-
@Antixotos:
Afortunado en el juego, desafortunado en amores… no? O no?
eso dicen

joooooooooooooooooooooo no quiero q digais eso , al final tendre mala suerte en el amor.

pues el sabado parecia q no…

con quien ligaste culebrina?

jajajaj pro q cotillas sois en este foro

-
@Antixotos:
Afortunado en el juego, desafortunado en amores… no? O no?
eso dicen

joooooooooooooooooooooo no quiero q digais eso , al final tendre mala suerte en el amor.

pues el sabado parecia q no…

con quien ligaste culebrina?

jajajaj pro q cotillas sois en este foro

tranqui que yo no digo nada…
solo decir a simple vista puede parecer un dimoni, pero es un buen chico y todo hay que decirlo muuuy romantico.pero yo no digo nada

-
@Antixotos:
Afortunado en el juego, desafortunado en amores… no? O no?
eso dicen

joooooooooooooooooooooo no quiero q digais eso , al final tendre mala suerte en el amor.

pues el sabado parecia q no…

con quien ligaste culebrina?

jajajaj pro q cotillas sois en este foro

tranqui que yo no digo nada…
solo decir a simple vista puede parecer un dimoni, pero es un buen chico y todo hay que decirlo muuuy romantico.pero yo no digo nada

un dimoni? no se, no se, a ver si cuenta algo mas la interesada 
-
Ostia ma tocao! jijijiji! sera lo primero ke me toca vamos…gracias a TODOS!...sin excepcion!

Para ser la primera vez que me toca algo...no esta mal!!
pd: ei enhorabuena culebrina...tu si ke tienes suerte hija!!
