RECIBIMIENTO "AL HIJO DE P,,,DE ANTONIO BAÑOS"
-
EL DIA DEL LORCA ESTARÉ EN LA PUERTA 0 ESPERANDO A ESTE SIN VERGUENZA PARA DECIRLE DE TODO A LA CARA.
ESPERO QUE TODOS NOS REUNAMOS ALLÍ Y LE DEJEMOS CLARTO LO SIN VERGUENZA QUE ES.
ANTONIO BAÑOS HIJO DE P-UTA!!!!!!!!!!!!
-
ES ROBERT DE NIRO!
P.D: Yo también iré
-
PASANDO DE LLORONES CON KEDARSE EN SEGUNDA SUFICIENTE
-
@Independent:
ES ROBERT DE NIRO!
A mi me recuerda a ese que sale en Aida que tiene un bar, solo le falta el bigote.
-
por lo menos igual de fantasma es
-
@Gavilan o Granota:
por lo menos igual de fantasma es
-
bueno…pero seguro que no tiene la misma gracia
-
yo no se si ire a recibirle, porque este tipejo no se merece que pierda mi valioso tiempo para ir a decirle 4 cositas
si quereis reiros un poco viendo las tonterias que dicen algunos entrar aqui http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewfo ... 2c119ea2f4
-
@Independent:
ES ROBERT DE NIRO!
Yo creo que más bien se parece a Rober, el de Los Serrano.
PD Y el entrenador del Castellón, Moré, se parece físicamente y en la voz a Angel Pavloski, el transformista de Barcelona.
-
Menudo pringao!!!!
A mi también me recuerda al del Bar Reynolds de Aida.
Ja Ja Ja
-
Antonio Baños, president del Lorca
El que fa de ventre y no es torca.Para BAÑOS el que le vamos a dar aqui a tu equipo, paleto!
-
@mirina:
@Independent:
ES ROBERT DE NIRO!
A mi me recuerda a ese que sale en Aida que tiene un bar, solo le falta el bigote.
Completamente de acuerdo, si le pones el bigote es el tio ese que sale en la serie Aida.
-
Todo lo que querais, pero ¿y el nuestro? ¿va a decir algo? ¿va a denunciar? la verdad es que su silencio me esta poniendo nervioso y cabreado
-
Todo lo que querais, pero ¿y el nuestro? ¿va a decir algo? ¿va a denunciar? la verdad es que su silencio me esta poniendo nervioso y cabreado
Hombre es pronto, aunque yo espero que antes del Sabado diga algo, mejor dicho, me gustaria que dijera "Todo está en manos de nuestros servicios juridicos" y prou, que si no se le calienta la boca como nos ha demostrado en tantas ocasiones.
-
Pues yo creo que es mejor que se lo piensen, lo mediten y se asesoren sobre lo que deben de hacer. Mejor eso que no que salte a la primera de cambio y diga un monton de tonterias.
-
DENUNCIA JA!
-
No hay que decir nada, derechito al juzgado y que el murciano se lo cuente al juez.
-
yo mas que dedicarme a decirle de todo menos wapo a este personaje, ire a recibir a mi equipo y a apoyarlo, y pasar mil de todos los lorquinos (tanto directiva, plantilla y aficion (no tienen mucha culpa de la actitud del presi pero le apoyan).
-
yo para empezar soy villarroel y ese tio no entra al estadio ni pagando la entrada,ese tio se queda en la puerta,vamos por mis cojones,ni pagando la entrada entra,se quedaria ahi en la calle….
-
Esperaros k venga….
-
No hay que decir nada, derechito al juzgado y que el murciano se lo cuente al juez.
totalemnte deacuerdo, nada de rebajarse al nivel de encerrona, que en codigo penal se regulan injurias y calumnias por algo.
-
Y ADEMAS COMO HE DICHO EN OTRO POST A TODOS LOS LORQUINOS NI AGUA.
SI QUERIAN CALENTAR EL AMBIENTE LO HAN CONSEGUIDO…........ AL MENOS POR MI PARTE.
P-UTA LORCA OÉ,P-UTA LORCA OÉ!!!!!!!!!
-
Puto lorca eo eeeeeeeeeee
Me caen ya casi igual e mal que los paltos 1
Abra que cantarles el año k viene lorca-Levante B!!!!!!
-
QUANT VINGUEN I ENTREN AL CIUTAT, ELS PODRIEM FICAR PREUS MÉS QUE ABUSIUS, 40 EUROS.
I A MÉS, A MÉS QUAN ENTREN I ISQUEN ELS SEUS JUGADORS A ESCALFAR, PODRIEM TIRAR-LOS BITLLETS DE 500 EUROS FOTOCOPIATS.NO AL LORCA. SÓN IGUAL DE PALETOS, KE'LS D'ALBACETE.
-
yo para empezar soy villarroel y ese tio no entra al estadio ni pagando la entrada,ese tio se queda en la puerta,vamos por mis cojones,ni pagando la entrada entra,se quedaria ahi en la calle….
¿y privarle de presenciar el retorno a primera del Levnate? eso seria cruel!
dejemos q entre, pero pagando, que no le regalen ni una pipa!
-
@rabelpe:
QUANT VINGUEN I ENTREN AL CIUTAT, ELS PODRIEM FICAR PREUS MÉS QUE ABUSIUS, 40 EUROS.
I A MÉS, A MÉS QUAN ENTREN I ISQUEN ELS SEUS JUGADORS A ESCALFAR, PODRIEM TIRAR-LOS BITLLETS DE 500 EUROS FOTOCOPIATS.NO AL LORCA. SÓN IGUAL DE PALETOS, KE'LS D'ALBACETE.
Eso de los billetes estria MU WAPOOOO
-
EL AÑO Q VIENE LORCA LEVANTE B, EL AÑO Q VIENE LORCA LEVANTE B LARALALA…. OJALA PUDIERAMOS CANTAR ESO!! SERIA UN BOMBAZO!!
-
@_Alexis_:
EL AÑO Q VIENE LORCA LEVANTE B, EL AÑO Q VIENE LORCA LEVANTE B LARALALA…. OJALA PUDIERAMOS CANTAR ESO!! SERIA UN BOMBAZO!!
Y lo cantaremos….
-
Algú de vosaltres sap o pot averiguar a que es dedica el trompellot este?. M'agradaría saber quina marca de pimentons NO tinc que comprar.
-
Pimentones 'LA PRIMA'