RECIBIMIENTO "AL HIJO DE P,,,DE ANTONIO BAÑOS"
-
Algú de vosaltres sap o pot averiguar a que es dedica el trompellot este?. M'agradaría saber quina marca de pimentons NO tinc que comprar.
-
Pimentones 'LA PRIMA'
-
@david_9friki:
Pimentones 'LA PRIMA'
Si, o pimientos del piquillo, que piquillo no li'n falta precisament
-
Antoni Baños, Morata, Zaplana, Vte. Mtez. Pujalte, eiii que li hem fet a Murcia?.
De Murcia vindran i la casa ens fotran.
-
Acabe de vore al tio este en les notícies de xoto9 i he de dir que el tio estava més pendent de la càmera de lo que deia ell.
QUIN TIO MÉS LAMENTABLE!!!!
-
Antoni Baños, Morata, Zaplana, Vte. Mtez. Pujalte, eiii que li hem fet a Murcia?.
De Murcia vindran i la casa ens fotran.
bueno de la lista salvaria yo a morata ya que me ha echo pasar grandes tardes oyendole rajar de lo lindo de los xotos
-
el año que viene lorca-levante b lolololo
-
pero como que lorca levante en 1ª a en 2ª lo diras de caxondeo no?
-
NO TE OLVIDAMOS SIN VERGUENZA!!!!!!!!!
P-UTA LORCA OÉ!!!!!!!!
-
@mirina:
@Independent:
ES ROBERT DE NIRO!
P.D: Yo también iré
A mi me recuerda a ese que sale en Aida que tiene un bar, solo le falta el bigote.
Me lo has quitado de la boca
-
@Antixotos:
@mirina:
@Independent:
ES ROBERT DE NIRO!
P.D: Yo también iré
A mi me recuerda a ese que sale en Aida que tiene un bar, solo le falta el bigote.
Completamente de acuerdo, si le pones el bigote es el tio ese que sale en la serie Aida.
jajajjaa!! es cierto iba a decirlo! al del "bar reynolds"…este deba ser igual de cab...
-
si le queda algo de verguenza se quedara en su casa ademas que si viene se va a llevar unos cuantos recuerdos a lorca
-
Ese tio no se atreve a venir a nuestro campo, no creo q sea tan impresentable, por parte del club q se le cierren las puertas, persona nongrata. Aleeeeeee a pasturar
-
… pero tengo que desahogarme en público, si me tiene que mandar a "descansar" otra semanita hágalo pero es que no puedo más, o expongo lo que me hierve por dentro o peto fijo eh??
Bien, a ver cómo lo planteo; ... uhmm... a ver, resulta que sale a la palestra un imbécil presidente de cierto equipillo aldeano y empieza a rebuznar cosas cómo que el Levante no sólo prima a terceros por ganar, sino que además prima a sus rivales por dejarse perder. Pero hete aquí que no pone denuncia alguna el payaso del presidente susodicho, que va a la LFP y calla como una putta (mayormente porque no tiene cojones ni argumento alguno en el que cimentar su rebuzno) y el efecto colateral que se produce es el siguiente, amén de indignación de los imputados en la supuesta compra de partidos:
1- Su afición o mejor dicho parte de ella cree a pies juntillas las burradas que ha rebuznado su presidente y empieza a insultar al Levante por ello.
2- Equipos implicados en la lucha por el ascenso como Almería o el Ciudad de Murcia, idem de lo mismo.
3- A ellos se les suma algún subnormal cómo el payaso del Recre que acaba de demostrar lo oligofrénico que es.
Pues bien, todos estos paletos de mierda atacan al Levante porque un subnormal le da por decir lo q todo s sabemos, entonces la pregunta que me viene a la mente es la siguiente considerando su nivel de analfabetismo galopante:
¿PERO ESTOS TIOS SON GILIPOLLAS O LA MAMAN DE CANTO????
Vamos a ver pedazo de descerebrados, MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, NUESTRO LEVANTE ES INOCENTE DE TODA LA MIERDA QUE VERTIS POR VUESTRAS PUTREFACTAS BOCAZAS.
Dicho todo esto QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS que fijo que además o mola gañanes.
AMUNT LLEVANT
au, ya me pueden banear otra semanita pero buff me quedao como dios xDD
-
Es normal, se acerca el final de liga y estan de los nervios porque van por detras.