LORCA C.F EQUIPO "NON GRATO"
-
el 90% del ascenso se jugara en ese partido, Lorca-Levante, y ahi no valen primas o lo q sea o lo q se de (si es que se da) ahi hay q ganar (ya sea el lorca o el levante) da lo mismo
En muchos foros de futbol se esta hablando de esta situacion no solo en el foro del lorca (valladolid por ejemplo), y es un tema q causa mucha polemica y mas aun con lo que esta pasando en italia, no por ello se debe masacar a una aficion
-
YO PROPONGO UN CANTICO YA CONOCIDO
PUT-A LORCA LOLOLOLO
PUT-A LORCA LOLOLOLO
PUT-A LORCA QUE OS DEN POR EL CUUUUUUL-O
(BIS)EL RITMO ES EL DE
VMOS LEVANTE LOLOLOLO
VAMOS LEVANTE LOLOLOLO
VAMOS LEVANTE …..K OS PARECE¿?
-
jajajajaja que bueno!!
(se podria hacer un tifo en central o en orriols para q lo vean los lloricas )granotaman, la aficion esta demostrando estar de parte de su presi, al menos un 65%, no se yo, los que vengan al Levante-LLorica, si es que se atreve a venir alguien, vendran a retsregarnos todo el jaleo q se ha montao esta semana, asi q habra que prepararse para q nos llamen de todo, claro q nosotros no nos quedaremos callaos...
Eso si, dediquemos la mayor parte del partido a animar al Levante que nos necesita, es un partido de alto riesgo...
Volveremos, volveremos...
no se que decirte, si en sus foros creo que solo entran tres o cuatro a escribir
yo en principio pasare de meterme con ellos, pero si veo que ellos hacen algun cantico o cualquier alusion al asunto, entonces ire a saco a por ellos
Entran 3 pateticos que empezaron a insultarme DESDE AKI OS SALUDO BUEN SCOTE LORKIAN (YONKI Y JITNO) Y LOPO SALUDOS CAMPEONES Y EL AÑO K VIENE LORCA-LEVANTE B
-
Se merecen que los apedreemos.
LORCA NON GRATO
-
meterse con los del lorca por su presidente seria … como si la gente se metiera con nosotros por el nuestro o por el señor ese que dijo algo parecido el año pasado
-
NO ES OLS PER EL PRESIDENT, ENTREU AL SEU FORUM I VOREU, DIUEN QUE SOM UNS MAFIOSOS, UNS TRAMPOSOS,….....P.TA LORCA EOE!!!
-
meterse con los del lorca por su presidente seria … como si la gente se metiera con nosotros por el nuestro o por el señor ese que dijo algo parecido el año pasado
lamentablemente ya se metieron con nosotros por el temita de romero en todos los lados
-
La mejor forma de joder al lorca y a baños en el campo con una buena goleada.
-
@Bravo_Lorca:
Aprovecho para deciros a los del lorca, que si no subis no digais que no habeis subido por el levante que compra los partidos,sera culpa solamente vuestra,ya que te recuerdo que si ganais todos los partidos estais en primera.
-
@Bravo_Lorca:
k TE RIES POR NO LLORAR NO PORQUE VES QUE SE HUNDE TU EQUIPO
-
El Lorca en dos años a segunda B. Seguirá el ejemplo del Leganés.
Donde pongo el ojo, pongo el mal.
-
Anem a pasar del Llorica Deportiva i a centrar-nos en animar al nostre equip, i quan vinguen ací, a donarlos una lliçó sense tindre que recòrrer a les males formes. Per supost que els cantarem qualsevol cosa, però que no pase d'ahi. Hem de demostrar que som una afició exemplar.
Va granotes, que tots junts ho aconseguirem!!!!
Yo te cantaré, y te animaré hasta morir, sempre amunt Llevant!!!!
-
pues por mi les pueden dar mucho por el culo a los paletos de turno estos.
ale a cascarla llorones de mierda
paletos forever!
-
yo por equipos muy muy muy muy inferiores en masa,potencial,ciudad,estadio y historia no me preoucupo..ale a cascarla,el baños este esta demostrando aparte de q es un soplagaitas q no sabe estar en la elite,xq la semana pasada no hablaba nadie?y de repente cuando esta chupandola detras suelta esto?anda ya…
-
es un calenton como el de miguel angel ruiz la temporada pasada
son cosas que no se pueden demostrar y la directiva tiene que llegar hasta el final con este señor.
si tiene pruebas de todo lo que ha dicho marcaria un precedente y los equipos se lo pensarian antes de primar o comprar partidos,pues quiero recordarle a los de lorca que el mallorca nos hundió por esa via y por lo que he leido por ahi vuestro presidente tambien hace cosas de esas.
cree el ladron que todos son de su condicion
!!MACHO LEVANTE!!