RECIBIMIENTO ESPECIAL AL LLORICA.
-
BAÑOS CABRON SALUDA AL CAMPEÓN (Os suena de algo????)
P.D. Aunque quedemos terceros yo me consideraria CAMPEÓN, O NÓ ???????????????
-
_“No tengo miedo a nadie”
El dirigente estará en Orriols. Tras sus disculpas, no entiende la postura del Levante: “¿Qué quieren, que me ponga de rodillas?”C. V./ VALENCIA
Tiene decidido si va a venir el domingo a Valencia después de todo lo que ha pasado?
–Sí, ¿por qué no tengo que ir? No creo que me coman, no tengo miedo a nadie. Debo apoyar a mi equipo, como hace mi afición. Otra cosa será si nos dan o no entradas…–¿Fue un palo para ustedes la derrota ante el Lleida?
–No porque nos ganó bien y merecido. Sólo me quedó felicitarles. Que me gane el Levante como lo hicieron ellos y les daré la enhorabuena.–¿Se alegró con el gol del Eibar?
–Por supuesto, como imagino que se alegrarían en Valencia cuando el Lleida nos marcó.–En el Levante no acaban de convencer las disculpas que ofreció después de acusarles de sobornar a los jugadores del Valladolid.
–¿Qué quieren que haga? ¿Que me ponga de rodillas? Mis declaraciones son lo más normales, no hay que ser ni tontos ni muy listos para ver el vídeo y darse cuenta que el día del Valladolid hubo cuatro penaltis. Y eso que querían lavar su imagen.–Veo que no cesa en su lucha…
–Después de ver el vídeo, de verdad, sigo teniendo mis dudas.–Se dijo por Eibar que los locales tenían una prima por ganar al Levante. ¿Sabe usted algo de eso?
–Hay más equipos interesados en que perdiera el Levante. Yo no intervine en nada de eso, ni quiero saber nada de primas. Otros años sí que ha habido algo, no tengo por qué ocultarlo, pero este año no.–¿Pero por ganar lo ve aceptable?
–No lo veo mal del todo aunque sea ilegal. En la próxima reunión de la Liga o de la Federación deberemos hablar de esta cuestión y ver cómo se legaliza a través de Hacienda.–¿Qué le parece lo que dijo Manolo Hidalgo, jugador del Eibar?
–Imagino que cuando lo dijo se le escapó. Luego sus compañeros le cogerían en el vestuario y se echó marcha atrás. Pero eso nunca lo voy a utilizar en contra de nadie.–¿Dará un abrazo a Villarroel?
–No lo sé, espero ir al palco. Es un hombre al que conozco poco que tenga claro que lo que dije es porque me lo contaron. Han pasado un montón de casualidades y todas favorecen al Levante.–¿Ascenderá el Levante?
–Es el que más posibilidades tiene pero sigo diciendo que con el equipo que tiene no le hacía falta nada más… Tiene potencial suficiente para subir, como también el Valladolid y el Murcia. Eran mis favoritos.–¿Prefiere que suba el Levante o el Ciudad de Murcia?
–El Ciudad, es de mi tierra.–¿Dará prima extra a sus jugadores por ganar en Valencia?
–Ya tienen su prima por ascender.–¿Cómo cree que se le recibirá?
–Contra el público no tengo nada, al contrario, me parece una afición extraordinaria. Tienen que comprender que lo que he hecho es defender a mi equipo y a mi ciudad.–¿Se arrepiente de algo?
–De nada. Además, Villarroel también nos ha implicado a nosotros._http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-263.html
Ja vindras ja, te vas a enterar
-
AMUNT
El tio hui ha dit per la radio que no te gens de por que si algú li vol agredir que ho intente, que ell es sap defensar molt be
PALETO!!!
-
jojojojojo
baños chupamelaa
-
baños cabron chupame un cojon,tu ciudad?pero si mi barrio es mas grande capullo!!!que ganas de que te cierren la boca en el campo
-
@Independent:
AMUNT
El tio hui ha dit per la radio que no te gens de por que si algú li vol agredir que ho intente, que ell es sap defensar molt be
PALETO!!!
le llamaban el hombre de hierro….no te jode,chuck norris 2,soplapollasssssss!!!
-
@david_9friki:
Si kieren vnir niños k vengan yo soy un niño y no saves las veces k es cuxao ijo de … y yo tambien lo digo mi hermano de 5 años empezo a insultar el dia de despues del futbol asi k si van niños al futbol sus padres se arriesgan a eso
BAÑOS......
-
Lo que tendria que haber es una pitada monumental al equipo del Lorca como la de Figo en el Nou Camp y gritos de mentiroso y embustero dirigidos al sr Baños. Que sepa en que infierno se ha metido…
-
@massa2704:
Lo que tendria que haber es una pitada monumental al equipo del Lorca como la de Figo en el Nou Camp y gritos de mentiroso y embustero dirigidos al sr Baños. Que sepa en que infierno se ha metido…
Eso, eso, asi los 90 minutos, que sientan la presión. Yo tengo claro que voy a salir del estadio sin voz.
-
@massa2704:
Eso, eso, asi los 90 minutos, que sientan la presión. Yo tengo claro que voy a salir del estadio sin voz.
Yo creo que tambien saldre del estadio sin voz. Solo pido una cosa, ver al payaso del baños cuando vaya a entrar al campo y poder decirle 4 cosillas
-
@massa2704:
Yo creo que tambien saldre del estadio sin voz. Solo pido una cosa, ver al payaso del baños cuando vaya a entrar al campo y poder decirle 4 cosillas
Dos cosas:
1º Solo cuatro cosillas?
2º Donde hay que coger número , que yo tambien quiero charlar con el?
-
baños ca bron saluda al campeon.A mi me gustaria verlo despues del partido cuando estemos en primera y el llorando pa su aldea.hay que taparle la boca los jugadores metiendoles 3 en la primera parte pa que el cachondeo sea mas grande. sempre anti xotos
-
@elkoke:
@david_9friki:
Si kieren vnir niños k vengan yo soy un niño y no saves las veces k es cuxao ijo de … y yo tambien lo digo mi hermano de 5 años empezo a insultar el dia de despues del futbol asi k si van niños al futbol sus padres se arriesgan a eso
BAÑOS......
a mi hermano pequeño de 5 años le preguntamos una vez "que se dice en el estadio del levante"(pensando que iba a decir levaaaaante o goooooooool)y coge y contesta "fuera fuera"
la cara de mi padre era indescriptible
-
Encara que no tinguen la culpa, els jugadors
del Lorca han de portar-se la millor pitada
de la seua vida per culpa del seu president.
Hem de portar en volandes al Levante, però també
que el Lorca no es senta còmode. Quan arriben
al camp, quan ixquen a calfar…aixó si, en
coneiximent i sense fer tonteries.
-
@www.lorcadeportiva.es:
Todos los jugadores de la plantilla convocados para este trascendental partido
El Lorca Deportiva C.F., viajará el Viernes dia 09/06/2006 hasta la localidad valenciana de Oliva, donde quedarán concentrados y realizarán allí la sesion de entrenamiento del Sábado previa al partido. Todos los jugadores de la plantilla han sido convocados por el Técnico Unai Emery para este éncuentro, es decir, que viajarán 23 jugadores. Despues de la sesión de entrenamiento del Sábado el conjunto blanquiazul se desplazará hasta su Hotel de concentración en la capital Valenciana.