Yo solo quiero subir por esto
-
Perque no està el Llevant?
-
Escribid al webmaster para solicitar que actualicen la liga con los recién ascendidos. Yo ya lo he hecho, pero de momento no hay respuesta.
-
Escribid al webmaster para solicitar que actualicen la liga con los recién ascendidos. Yo ya lo he hecho, pero de momento no hay respuesta.
No la esperes.Les escribi cuando se subio y aun estoy esperando la respuesta.
-
Joder, cuando bajamos poco tardaron en borrarnos. Ahora les reenvio el correo. SPAM.