Baños:"igual todo fue una broma de los jugadores del Va
-
Diuen que el lamentable este de Baños dirà demà en l'asemblea de la LFP quins jugadors del Valladolid són. A este tio el van a empapelar vui!
-
Diuen que el lamentable este de Baños dirà demà en l'asemblea de la LFP quins jugadors del Valladolid són. A este tio el van a empapelar vui!
¡la asamblea de mañana promete! ¿que pasara cuando villaroel y el presidente del sporting y valladolid se echen este payaso a la cara?
¿volvera a pasar otra vez lo de caneda y gil?
-
De verdad que este hombre se lo mire.. eh¡¡
-
que cachondo es este hombre.
exijo cinco goles en propia puerta por parte de jugadores del valladolid este sabado.
y que luego salgan esos jugadores diciendo que ellos tambien son graciosos y les gusta hacer bromas.
-
@martin78:
que cachondo es este hombre.
exijo cinco goles en propia puerta por parte de jugadores del valladolid este sabado.
y que luego salgan esos jugadores diciendo que ellos tambien son graciosos y les gusta hacer bromas.
baños me come... ya sabeis lo k me come....
-
Yo enviaba a la asamblea a Pedro Blasco.Seria un cara a cara con Baños impresionante.
-
@respublik:
Tebas: "Apoyo a Baños, pero debe probarlo"
Javier Tebas, vicepresidente de la LFP, está de acuerdo con las denuncias de Baños: "Debe poner una denuncia por escrito, aportar pruebas y pondremos la maquinaria en marcha para atajar la trampa. Estoy con él. Queremos que el Gobierno y el CSD saquen adelante esa Ley contra el fraude en el deporte".
Que gracioso es este tipo…se desmarca diciendo que lo apoya pero que tiene que probarlo...yo creo que es al revés. Primero tendrá que denunciarlo por escrito, aportar pruebas y entonces es cuando se le podrá apoyar. Digo yo...lo curioso del caso es que este tal Tebas dice eso y a continuación:
"el vicepresiente primero de la LFP, Javier Tebas, ha informado a la Comisión de su decisión de dimitir del cargo que ostenta, invitándole ésta a reconsiderar tal determinación y a prestar su colaboración en los asuntos en los venía trabajando"Esto está sacado de la web de la lfp. Será que se kiere ir haciendo ruido?
Otro payaso...
-
si tiene pruebas de todo lo que ha dicho y lo pone en conocimiento de la lfp,seria la primera vez que se demuestra las primas a terceros.
al tio este le tendrian que pegar paquete que se quitarian las ganas de hablar otra vez
ya vorem que pasa
-
Alguien le puede decir a este hombre que se calle, o su equipo va a acabar por hacer el ridículo más grande de la historia. Empezó mal, pero cada día que pasa está peor, supongo que ayer celebró su día y por eso dijo estas cosas.
-
si tiene pruebas de todo lo que ha dicho y lo pone en conocimiento de la lfp,seria la primera vez que se demuestra las primas a terceros.
pos segun sus informes seran UN FRANCES, UN ALEMAN Y UN ESPAÑOL
BAÑOS FRIKI DEL VERANO 2006
-
Con el rabo entre las piernas, pero a este le cae un paquete fijo, aleeeeeee a pasturarrrrr!!!
-
Saben aquell que diu que voy a dejarme vender por el Levante? Doncs jo tampoc el sé
-
Al final l'asamblea eixa que? Baixadeta de pantalons?
-
-
Este Baños merece ser sodomizado por un erizo.