Tenda Granota,¿cuando espabilaran?.
-
@haeleken:
la verdad es que da pena joder!! no es tan dificil poner un probador y joer las camisetas cn los nombres!!
ademas hacer ofertas como hacen los xotos ejemplo…: camiseta y balon del levante 65 euros
asi lo tiene los xotos y me juego la spelotas que se vende y nostros no queremos vender
si subimos ya veras el follon pa conseguir cosas...
-
Jo per mi la tancaria i no tornaria a obrir -la
fins que no tingueren segur que valdria la pena.
Aixó només de pensar com es riuràn els xotos
que la vegen.
De moment, amb la del estadi ja va bé, i ja anirem
creixent.VOLVEREMOS, VOLVEREMOS…
-
-
Bo acabe de passar per la tenda del Boulevar Austria i dic, va a vore si hi haguera algun pantaló de la segona equipació per casualitat, però no, no en tenien com era d'imaginar.
Ja he anat 3 voltes desde l'estiu de l'any passat i no en tenen mai. Esta volta hi havia una xiqueta jove que m'ha dit que fins novembre nanai, inclosa la primera equipació d'enguany.
Per cert he vist la nova samarreta i és llegeta, però menys del que aparenta per les fotos. Això si el logo de la "Comunidad", aixi com el de la senyera i el de xoto 9 són de plastic semi transparent i queden com el cul, són d'infima qualitat i pareixen pegots apegats a la samarreta de mala manera…He preguntat lo dels noms dels abonats i diuen que fins al 15 de setembre es pot reservar, i el que fan és donar-te la samarreta en novembre amb els noms de tots i el teu resaltat en groc de forma que és més vissible. Al reservarla has de pagar una part i et regalen un baló luanvi serigrafiat amb les firmes dels jugadors.
Cregueu que al Novembre tindran el pantalò?
-
La localizacion de esta tienda sobra, pues con la del estadio se cubren las expectativas, al menos es la impresion que tengo.
-
@Independent:
He preguntat lo dels noms dels abonats i diuen que fins al 15 de setembre es pot reservar, i el que fan és donar-te la samarreta en novembre amb els noms de tots i el teu resaltat en groc de forma que és més vissible. Al reservarla has de pagar una part i et regalen un baló luanvi serigrafiat amb les firmes dels jugadors.
Jo anirè el divendres a reservar-la. El baló te'l donen en el mateix moment que reserves la samarreta o teu donen tot junt en novembre?
Has preguntat si la samarreta amb els noms de tots els abonats la portaran els jugadors als partits?
-
@Independent:
He preguntat lo dels noms dels abonats i diuen que fins al 15 de setembre es pot reservar, i el que fan és donar-te la samarreta en novembre amb els noms de tots i el teu resaltat en groc de forma que és més vissible. Al reservarla has de pagar una part i et regalen un baló luanvi serigrafiat amb les firmes dels jugadors.
Jo anirè el divendres a reservar-la. El baló te'l donen en el mateix moment que reserves la samarreta o teu donen tot junt en novembre?
Has preguntat si la samarreta amb els noms de tots els abonats la portaran els jugadors als partits?
No se cap de les dos coses, però a la segona pregunta quasi segur diria que no
-
2 mesos per a una camiseta luanvi :S
-
Para mí, lo más cutre es ver fotografías en las paredes de jugadores de hace tres temporadas.
CUTRES, CUTRES, CUTRES…
VAMOS, COMO EN TODO.
SALUDOS
-
kedan pantalones del año pasado?
a k precio?
gracias
-
Por mí que la cierren, ya que supone todo un
ridículo para los levantinistas.
-
Comparto con vosotros la opinión de que es un desastre la tienda y demas. Pero recuerdo que la culpa de lo que hay y de como esta es de nuestro queridisimo presidente y del que lleve las cosas del marketing(que alguien sera,no?)Asi que las quejas al presidente y que la gente no la tome con los empleados que solamente son los que dan la cara y que estan haciendo su trabajo.
-
El director de marketing es Jesus Pastor
-
Pues no lo hace mu bien que digamos…..
-
Pastor es el amo otra cosa es que no le dejen trabajar…
-
Lo de la Tenda Granota es para echarse a reír por no llorar. Ahora entiendo bien a las claras porque en la asamblea del club para ver el ejercicio económico de la temporada se le contesto a mi amigo Pepe Lacueva que los ingresos por marketing no figuraban porque eran irrisorios.
Como narices van aumentar los ingresos si la Tenda Granota es un auténtico solar. La eterna escusa para el desabastecimiento permanente es que Luanvi no provee de prendas deportivas.
Yendo a esta misma temporada, en la que el club podría estar consiguiendo unos buenos ingresos por venta de camisetas, resulta que estas no se presentaron hasta un día antes de la presentación y hoy 5 de septiembre con la liga ya inicia todavía no existe ni una unidad para la venta. Pero no es que sólo falten camisetas de la temporada, es que no hay chandals, ni bufandas de verano ni un largo etcétera, y así si no tienes es un milagro vender algo.
Para terminar con el tema comentar que veremos cuando vemos las camisetas especiales con los nombres inscritos. Los panfletos en los que te inscribes para reservarlas, previo pago de 15€ por el encargo, indican que a primeros de noviembre estarán disponibles, pero si el club no ha cerrado el plazo para la compra de abonos, y si deben ir todos los nombres dentro de la camiseta no se cuando leches estará teniendo en cuenta la nula celeridad de Luanvi a la hora de cumplir con sus compromisos de abastecimiento y equipamiento con el club.
En fin espero que se tome buena nota de esto y empecemos a copiar de otros, que hasta pueden presumir que llevan miles de camisetas vendidas de un recién llegado, pues aunque no queramos nada de ellos no significa que no podamos obrar con las buenas formas que tanto éxito les están dando, mientras nosotros en estos campos seguimos como si estuviésemos en Segunda División "B".
Toni Granota.
-
@david_9friki:
Yo no se si es el amo o no lo es, solo se que la tenda granota da algo de penilla. Pero no digo que la culpa sea del señor Pastor. No le conozco; no puedo opinar.
-
@david_9friki:
Yo no se si es el amo o no lo es, solo se que la tenda granota da algo de penilla. Pero no digo que la culpa sea del señor Pastor. No le conozco; no puedo opinar.
No si encima la culpa será de los trabajadores de la Tenda…
Lamentable que se justifique al señor este, es el amo y no le dejan trabajar? A ver: está en el Consejo de Administración y es accionista del club y no desempeña bien su cargo y su función porque alguien no le deja trabajar? Quién es ese alguien?
Yo para hacer mal mi trabajo mejor dimito y que se coma el marrón otro... Pero bueno, como siempre los mismos xupando del bote y viviendo la vida... Que patético!
VIVA VILLARROEL!
VIVA PASTOR!
VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ!
SON LOS AMOS!
-
@maulet78:
@david_9friki:
No si encima la culpa será de los trabajadores de la Tenda…
Lamentable que se justifique al señor este, es el amo y no le dejan trabajar? A ver: está en el Consejo de Administración y es accionista del club y no desempeña bien su cargo y su función porque alguien no le deja trabajar? Quién es ese alguien?
Yo para hacer mal mi trabajo mejor dimito y que se coma el marrón otro... Pero bueno, como siempre los mismos xupando del bote y viviendo la vida... Que patético!
VIVA VILLARROEL!
VIVA PASTOR!
VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ!
SON LOS AMOS!
Pero si yo precisamente he dicho que los trabajadores de la tienda no tienen ninguna culpa; la culpa sera del que mande; ya sea de Pastor o de Vilaroel o de quien sea.
-
Yo creo que cerrando una de las dos tiendas (ya que dan pena) y abriendo una tienda virtual el Levante ganaría bastante más pasta por merchandising que ahora. A ver si no hay que hacer 4 viajes para comprar lo que sea del Levante porque no hay, no se fabrica ya, o no hay para niños (respuestas que me han dado en la tienda) y somos un poco más previsores.
TIENDA VIRTUAL YAAAAAAA
-
Aunque duela,¿por que no cojen ejemplo de los xotos?.Menos el traje oficial lo comercializan todo.Corbatas,calcetines,calzoncillos,bragas,tangas,pantalones vaqueros diseñados por Alex Vidal,etc.
Sera que no hay cosas que poniendole el escudo,las letras LUD,que se pueden comercializar.Yo venderia hasta condones de color azulgrana.
Hoy cumplimos 97 años de historia.Estamos a 3 del CENTENARIO,explotemos el 1909.
MACHO LEVANTE!!!
saLUDos
-
Aunque duela,¿por que no cojen ejemplo de los xotos?.Menos el traje oficial lo comercializan todo.Corbatas,calcetines,calzoncillos,bragas,tangas,pantalones vaqueros diseñados por Alex Vidal,etc.
Sera que no hay cosas que poniendole el escudo,las letras LUD,que se pueden comercializar.Yo venderia hasta condones de color azulgrana.
Hoy cumplimos 97 años de historia.Estamos a 3 del CENTENARIO,explotemos el 1909.
MACHO LEVANTE!!!
saLUDosLo de los condones seria de puta madre
-
MACHO LEVANTE!!!
saLUDosTienes razon, los xotillos cada dos por tres te sacan ofertas como por ejemplo lotes de camiseta+bufanda+balon o lotes por el estilo a muy buen precio, tienes la ventaja de vender todo lo de la temporada pasada y asi sacas dinerillo. El marketing en el futbol da mucho dinero.
¡¡ Pedro quiero un tanga del Levante !!
-
@estivy:
MACHO LEVANTE!!!
saLUDosLo de los condones seria de ***** madre
yo compraria
-
Sabe alguien si ya han avituallado la tienda, o aquello sigue siendo un solar. Y por cierto como esta el tema de la camiseta del centenario. Los últimos rumores hablaban que hasta mitad de octubre na de na, y a mi me da que la veremos como regala de Navidad.
Toni Granota.
-
A los de marketing:
¿Quieren ideas para explotar todo lo que sea levantinismo?.
Yo tengo unas cuantas:- Camisetas del Levante U.D.,con el nombre de todas las estrellas del equipo(principalmente explotaria las de Deskarga,Ettien y Olivier Kapo).
-Camiseta Rosa de Molina(siempre hay algun crio que quiere ser portero)
-Calzoncillos
-Bragas
-Tangas(tanto masculinos como femeninos)
-Chandals
-Sudaderas
-Equipajes de entrenamiento
-Todas las equipaciones oficiales.
-El traje oficial
-Condones
-Pildoras anti-baby
-Consoladores
-Bolas chinas
-Toallas
-Pipas(seria el producto estrella)
….
....
....
Ya les pondre mas cosas.
- Camisetas del Levante U.D.,con el nombre de todas las estrellas del equipo(principalmente explotaria las de Deskarga,Ettien y Olivier Kapo).
-
…..
Mas cosas...
Planos del futuro estadio