Xotens
-
eres otro cagallo y tu sabes porque
-
-
por?
weno, lamento haberte ofendido en lo k sea
-
….............
-
poti, si me cae bien, me llevo bien con el, por eso no se a k viene eso, es mas me sabe super mal haber exo algo para k me diga eso
-
@xotoensapao:
poti, si me cae bien, me llevo bien con el, por eso no se a k viene eso, es mas me sabe super mal haber exo algo para k me diga eso
ok
-
@xotoensapao:
-
@xotoensapao:
que quieres tu ahora?
lo que da susto es veros a vostros
-
….............
que as editado? ke as kitado despues?
iva de coña y xotens lo sabe no vayais de defensores que meteis la pataaa
-
@haeleken:
….............
-
@haeleken:
….............
aix no te lo calles ponlo
-
-
haeleken esk bebe muxo pvto crack estas exo hae
-
@haeleken:
@xotoensapao:
que quieres tu ahora?
Y TU QUE COÑO QUIERES? CONMIGO NO TE METAS RETEGUI.
Nadie ha dicho que deís susto eso tiene otro significado en este mensaje del cual a ti no te voy a dar explicación, pringao. Susto dan las personas que no se atreven a decir lo que les molesta a la cara y se hacen otros nicks para criticarles y luego no perderles como amigos. Eso es de CRIOS y yo contigo ya lo tengo demostrado. Mucha tontería con estos post y luego hablas mierda de ellos. Paso de este tipo de post pero con ellos tenia un propósito.
Tu conmigo poquitas y bonitas bebé, que eres un bebé que la caga y luego le va llorando a los moderadores que te salven el culo para poder ir al estadio sin que te digan nada tus amiguitos de siempre. Hipocrita.
-
@haeleken:
@xotoensapao:
que quieres tu ahora?
Nadie ha dicho que deís susto eso tiene otro significado en este mensaje del cual a ti no te voy a dar explicación, pringao. Susto dan las personas que no se atreven a decir lo que les molesta a la cara y se hacen otros nicks para criticarles y luego no perderles como amigos. Eso es de CRIOS y yo contigo ya lo tengo demostrado. Mucha tontería con estos post y luego hablas mierda de ellos. Paso de este tipo de post pero con ellos tenia un propósito.
Tu conmigo poquitas y bonitas bebé, que eres un bebé que la caga y luego le va llorando a los moderadores que te salven el culo para poder ir al estadio sin que te digan nada tus amiguitos de siempre. Hipocrita.ahi mareeee que tontita estas ayer os vi estuve al lado vuestro y no agache la cabezita…lo que no comprendo es como decis ke alguien puede agacharla hoimbre por favor!!! si sois como dos corderitos
-
@haeleken:
@haeleken:
@xotoensapao:
que quieres tu ahora?
Tu conmigo poquitas y bonitas bebé, que eres un bebé que la caga y luego le va llorando a los moderadores que te salven el culo para poder ir al estadio sin que te digan nada tus amiguitos de siempre. Hipocrita.ahi mareeee que tontita estas ayer os vi estuve al lado vuestro y no agache la cabezita…lo que no comprendo es como decis ke alguien puede agacharla hoimbre por favor!!! si sois como dos corderitos
jajaja mira quien llama cobarde a quien, porqué cojones no te acercaste? NO LA AGACHASTE PERO TAMPOCO LA LEVANTASTE PARA DECIR QUIEN ERAS, si es que… habla quien más tiene que callar. HIPOCRITA, FALSO. A mi me hubiera encantado que dijeras algo, madre mía, que oportunidad has perdido, yo todavia no sé quien eres pero lo sabré, no te preocupes, te ahorraré el esfuerzo de levantar la cabecita.
PD: corderita no soy (si hubieras tenido lo que hay que tener probablemente lo hubieras comprobado) a lo mejor soy como la mangosta, que acaba mordiendo a la serpiente...
-
a lo mejor te conviene tb no saber quien soy…no os dije nada porque pensaba que sabriais quien soy y me lo diriais vosotros pero nada de nada....bonita camiseta de iñaki descarga RETEGUI
-
No a mi lo que me conviene tu no lo sabes, un crio de 20 años, como no vaya acompañado…
Por cierto, me gusta quien sepa quienes somos, es bueno conocer la cara del enemigo porque ir por la espalda no me gusta nada, eso es asunto tuyo.Y sigue retegui, que ya callarás.
-
voy acompañado de mi mismo no me hace falta nadie exacto soy un crio de 19 no de 20 que merito no amenzar a un xikillo no? en vez de amenzar tanto por el foro podriais ir mirando ya el futuro no se..tema de cruceros y esas cositas...
-
no me keria meter,pero esto es un sinsentido,creeis que esto vale la pena,esa furia para los del Llorica.
-
@haeleken:
voy acompañado de mi mismo no me hace falta nadie exacto soy un crio de 19 no de 20 que merito no amenzar a un xikillo no? en vez de amenzar tanto por el foro podriais ir mirando ya el futuro no se..tema de cruceros y esas cositas...
A mi me da igual amenazar o no amenazar a un chikillo, no si se trata de ti, creeme no tengo muchos escrupulos que digamos cuando se trata de joder a quien se mete conmigo.
Y con mi futuro hago lo que se me da la gana y no precisamente cruceros, a lo mejor deberías tu mirar como vas a pagar la factura del movil con eso del club de amigos y tal a los que llamas jajaja seguro que te sale por un ojo de la cara, anda, que los 902 son más baratos que los 806, es lo que dicen los periodicos Jajaja y no creo que te sientas muy seguro de ir acompañado de ti mismo CUANDO AYER NO DISTE LA CARA JAJAJAJA crios...
-
ALEX ERES PATÉTICO, PATÉTICA O LO QUE SEAS…
LAMENTABLE LO TEU!
-
y?????????????? a mi no me importa ser patetica siempre y cuando joda a quien me jode
Por cierto... hay que ver que aquí todos se cazan las peleas jaja a la espera del espectaculo y nuevos defensores de lo indefendible, ala haeleken, que te defiendan y luego tu les pones a caldo con otro nick
-
@haeleken:
A mi me da igual amenazar o no amenazar a un chikillo, no si se trata de ti, creeme no tengo muchos escrupulos que digamos cuando se trata de joder a quien se mete conmigo.
Y con mi futuro hago lo que se me da la gana y no precisamente cruceros, a lo mejor deberías tu mirar como vas a pagar la factura del movil con eso del club de amigos y tal a los que llamas jajaja seguro que te sale por un ojo de la cara, anda, que los 902 son más baratos que los 806, es lo que dicen los periodicos Jajaja y no creo que te sientas muy seguro de ir acompañado de ti mismo CUANDO AYER NO DISTE LA CARA JAJAJAJA crios…PRECISAMENTE AMIGOS TENGO MUCHOS GRACIAS NO ME APETECE LLAMAR A ESOS SITIOS Y MENOS PENSANDO QUE ME PUEDO ENCONTRAR CON VOSTROS POR AHI….MMMMM...YA ME IMAGINO VUESTRO MENSAJE
PAREJA DE FRIKIS BUSCA AMIGOS PARA AMENZAR E IR DE CALORRILLOS POR FORO FUTBOLISTICO
NO ME DIGAS QUE BUSQUE AMIGOS POR FAVOR MIRA A TU ALREDEDOR
-
jajaja yo amigos tengo los mismo o más que tu y no con necesidad de lineas calientes, por cierto, no soy yo la que escribe siempre autopost buscando ir en grupito por el foro con la aprobación de los demás, jajaja yo voy sola, me basto y me sobro me sé defender muy bien, lastima que ayer TE HAYAS ESCONDIDO porque hubiera estado muy bien verte la carita.
-
de todas formas voy a parar ya puesto que visto lo visto ayer no merece la pena discutir con semejantes… jaja
en fin que nada que a vuestra entera disposicion para entablar conversaciones teleofnicas
un abrazo mio y de retegui
-
jajaja yo amigos tengo los mismo o más que tu y no con necesidad de lineas calientes, por cierto, no soy yo la que escribe siempre autopost buscando ir en grupito por el foro con la aprobación de los demás, jajaja yo voy sola, me basto y me sobro me sé defender muy bien, lastima que ayer TE HAYAS ESCONDIDO porque hubiera estado muy bien verte la carita.
si me hubieras visto la carita te hubieras enamorado..
defensores de lo indefendible? vostros mismo no os creeis ni vuestras propias defensas
esa camiseta mas xula!!! de mi amigo retegui!!!
-
con semejantes que??? COBARDE, mucho crio para insultar con otro nick, pero poco hombre para decir las cosas como son, que decepción pensé que por lo menos tu si tenias wewos.
No entiendo como esperas al foro para decir las cosas, JAJA AYER NO DIJISTE NADA PRECISAMENTE PORQUE ERES UN CRIO, un bebé, una gallina jajaja
Mucha mierda de agachar la cabeza en persona y lugo levantarla en los foros, con la seguridad que te da tu teclado, anda, no seas como los demás de mostrar sonrisita fuera y habla las cosas como son cara a cara …............ ah, no si eres un crio, eso no lo puedes hacer.
-
@haeleken:
si me hubieras visto la carita te hubieras enamorado..
defensores de lo indefendible? vostros mismo no os creeis ni vuestras propias defensas
esa camiseta mas xula!!! de mi amigo retegui!!!
Yo no me enamoro de crios, que kahn es mayor que yo eh.. nosotros no defendemos a nadie, ni necesitamos que nos defiendan, harta estoy ya de los que demuestran su simpatia por msn y luego aquí no hacen nada, buenas personas si, pero igual de cobardes que tu.
Cuando quieras con tu paga te compras una camiseta igual, mierda.... te alcanzará? bueno, pasarán los meses y podrás comprartela, eso si no te los gastas en alcohol o en algun club de alterne.
-
aix..si soy un crio y por lo que veo tu tambien porque te rebajas al nivel de un crio gallina ? clo clo cloc
en fin…
yo soy rebelde porque le mundo me ha hecho asi...!!!
jajajaj es asi no?