Xotens
-
bueno xiketa me voy a dar una vuelta cn mis amigos y a tomar unas cervecitas
buscate otro con quien discutir hoy..
acuerdate siempre quedan los numeros esos no?xDDD
en fin es que como soy un crio me voy a juagar al parque.-.....
-
JAJAJA O AL CLUB DE ALTERNE
Te alcanzará??? mierda... que duda con la paga ya seguiremos, no pienso callar jajaja
crio, crio, crioPD: yo no llamo a esos números por lo que he oido el servicio está colapsado por crios, por cierto... lo sé no porque trabaje en ellos jajaja es lo que tiene trabajar para telefónica mierda... lo podrás procesar? trabajar? colapsar? los crios están familiarizados con ese léxico? jajajajaja
-
JAJAJA O AL CLUB DE ALTERNE
Te alcanzará??? mierda... que duda con la paga ya seguiremos, no pienso callar jajaja
crio, crio, crioaix…ke pensamientos mas malos...jo...que mala eres....
si si al club de alterne a alternar
ke no me hace falta paga!!!! soy un NIÑO( ) DE PAPA Y ME LO PAGAN TODO Y LO QUE QUIERO LO TENGO!!1
QUE PVTADA PARA ALGUNOS PERO ES ASI
ademas no te preocupes tanto por mi....
-
jajaja no que te ibas? por cierto… a mi tampoco me hace falta nada, ya lo has leido, no? tengo todo lo que quiero y más, ya no estoy bajo las faldas de papá ni mamá, pero que he de esperar si eres un crio por favor...
PD: mamáaaaaaaaaaaaaa que alex me hace pupa
-
jajaja no que te ibas? por cierto… a mi tampoco me hace falta nada, ya lo has leido, no? tengo todo lo que quiero y más, ya no estoy bajo las faldas de papá ni mamá, pero que he de esperar si eres un crio por favor...
PD: mamáaaaaaaaaaaaaa que alex me hace pupa
no metamos a las madres ni los padres porfi….
tu pupa? ejem....no!!
risa si!!!
-
los metiste tu hijo mio… los metiste tu diciendo que mastican y tragan por ti, no????? entonces que coño me dices?
Y si... yo pupa
-
los metiste tu hijo mio… los metiste tu diciendo que mastican y tragan por ti, no????? entonces que coño me dices?
Y si... yo pupa
adeu me voy!!!!
a tomarme unas CAÑITAs y unas BRAVAs
-
ala, que no te sienten mal, cuando te las tomes de verdad veremos como haces la digestión jajajajajajaja
mierda verdad, que no tienes wewos jajajaja
-
ala, que no te sienten mal, cuando te las tomes de verdad veremos como haces la digestión jajajajajajaja
mierda verdad, que no tienes wewos jajajajakhan deja escribir a alex..que se nota que eres tu…
-
jajajajajajajajajaja de verdad que bueno eres, kahn no se mete en esto sabe que soy bastante mujer para defenderme solita, he dejado la pubertad atrás, a diferencia de ti.
jajaja HIPOCRITA, MENTIROSO, CRIO, GALLINA, FALSO mare de deu… que más?
-
Luces, camara, accion!!
-
@haeleken:
mierda verdad, que no tienes wewos jajajajakhan deja escribir a alex..que se nota que eres tu…
Coño doctor amor…se nota tu poca experiencia xo es comprensible x tu corta edad y corta mente pues resulta casi 1 insulto hacia las mujeres el pensar que ellas no tienen ovarios suficientes xa plantar cara y decirle a los tontos y crios lo q son...
Yo he estado leyendo este post descojonandome y no he intervenido pq ella solita se basta xa hacerte picadillo
Q tonto que eres de verdad...una duda que tengo ¿pq al dia siguiente sacas todo esto? Los moderadoes te van a reñir x 2 cosas:- llevar al foro asuntos personales
- estás dejando de ser niño bueno y eso lo prometiste...
-
joer, k mal ambiente en mi post alex y kahn, me sois cansinos y no pillais nada de lo k hace y dice haeleken, os lo tomais todo a pecho lobo, k ganas de insultar y malmeter joroba...
quiero una pepsi
-
Las intenciones de este personaje están + que claras.
Insultos no creo q hayan…si los hay son light. Lamento que sea en "tu post" xo en algun lugar del foro tenia q ser ya q este xikitito my baby no dice nada face to face. Aparte...revisa bien quien comienza mal metiendo. ACCIÓN-REACIÓN
-
me voya por una pepsi
porcierto…. toooooo guapo el monologo de joaquin reyes (horachanante) en el loco!!!
-
Luces, camara, accion….Reaccion!!
-
La verdad es q sí…hay muxo espectador que no escribe. Deberiamos cobrar al + puro estilo PPV
-
nano con la cara de friky ke tienes no vayas de maton porfi
-
que chungos sois todos los de aki
-
pepsi max?
-
@haeleken:
Cara de friki? Pena no poder hablar de la tuya…xo la mia me encanta. Y triunfa bastante...ya kisieras tú tener mi careto. Tontito.
-
@haeleken:
Cara de friki? Pena no poder hablar de la tuya…xo la mia me encanta. Y triunfa bastante…ya kisieras tú tener mi careto. Tontito.
-
Me lo pasé muy bien con el freak show…vamos q si crees q con eso me insultas o me alteras...vas x mal camino
Ad+ todos tenemos ntro puntito friki...xo lo q tu hiciste kerido retegui no es 1 frikada sino algo tipico de cobardes, falsos, hiporitas, niñatos....
-
Me lo pasé muy bien con el freak show…vamos q si crees q con eso me insultas o me alteras...vas x mal camino
Ad+ todos tenemos ntro puntito friki...xo lo q tu hiciste kerido retegui no es 1 frikada sino algo tipico de cobardes, falsos, hiporitas, niñatos....
-
Coño…te pareces al antinacionalista...kiere tener la últia palabra en todos los post aunque no diga + q tonterias...
-
Coño…te pareces al antinacionalista...kiere tener la últia palabra en todos los post aunque no diga + q tonterias...
tu sabes a kienn te pareces..?
-
A kien a kien?
-
-
Cachis!