QUE OS PARECE JUGADORES…....
-
DE LA JUVE YA QUE BA A BAJAR
-
La juve va a bajar
Por??????????????????????
-
jugadores q se vana rifar media europa, q van a ser caros y q no creo q ten a nuestro alcance.
-
fijo ke pedro llamara a nedved,rollo cuando llamo a shearer
-
jugadores q se vana rifar media europa, q van a ser caros y q no creo q ten a nuestro alcance.
Pues tíos como Zalayeta o Kapo (cedido este año al Mónaco por la Juve) no os vendrían nada mal.
-
@Pinillos:
Pues tíos como Zalayeta o Kapo (cedido este año al Mónaco por la Juve) no os vendrían nada mal.
Efectivamente al monaco ekipo cn aspiraciones europeas, no aspirando a no bajar como muxo. No creo q ningun jugador d la juve kisiera venir.
-
No seamos ilusos, fichar a jugadores de la Juventus, un equipo como el Levante es meramente difícil por no decir imposible.
La mayoría de ellos, los grandes se irán a los mejores equipos europeos, Milán, Barcelona, Madrid, Manchester… y el resto posiblemente se queden en Turín con el deseo de ascender, pues con el dinero de los fichajes de sus cracks, tendrá para mantener un buen equipo con aspiraciones de ascenso.
El único que puede crear duda es Nedved, que según he oido en medios de comunicación hay rumores de que si baja la Juve cuelgue las botas... porque no quiere jugar en Segunda...
-
xk ha pagao a los jugadores