PANTALLA GEGANT EN L'ESTADI CONTRA L'EIBAR(OPERACIÓ RETORN)
-
la idea es bastante buena, espero que el club nos haga ese favor, puesto q es un partido muy importante, de esos o que te desplazas o te reunes con los granotas para vivirlo, puesto que a eibar ira poca gente, que mejor lugar q el estadio para verlo…
-
Apoyo la moción PANTALLA GEGANT EN EL NOU ESTADI
-
ni panttalla gigante ni nada de eso hay q moverse y estar animando en ipurua con dos cjones q pantalla gigante ni q ocho cuartos
-
Nano, que el dilluns es curra.
-
tienes algo de razon pero hay q sacrificarse por el levante aunque sea de empalmada vete a currar
-
@ekiesma:
tienes algo de razon pero hay q sacrificarse por el levante aunque sea de empalmada vete a currar
Hombre,a ti te toca a 50 kilómetros.El viaje es salir a las 8,para llegar despues de comer al campo,para despues del partido volver al autobús y llegar de madrugada.Aunque trabajes a las dos,como para estar 8 horas de pie.
SI hubiera habido posibilidad de viajes baratos en avión pues sí.Y esperemos no viajar a Lleida porque ya estemos en primera,y volcarnos con el filial.
-
@ekiesma:
Llevantí es un semental, pero no creo que kiera ir empalmao a currar. A que me voy a Eibar?
-
klar , dixeu la pantalla al taller i anem tots a eibar ostia…. estara molt be!!
RECORREMOS KM , SUPERAMOS OBSTACULOS , SOLO POR TI LEVANTE UD
-
Seamos sinceros!! jejeje a Eibar van a ir como mucho 2 autobuses y a lo mejor me estoy pasando… es un viaje larguisimo, la gente como yo trabaja el lunes y encima de mañana, con lo que la pantalla gigante en el campo me parece una idea genial. Yo ya la pedi el dia del Gijon. Se hizo el año del ascenso un partido antes del de Xerez, el de Cai... y ahora podemos estar ante el penultimo partido antes del ascenso. Si los jugadores saben que se ha concentrado toda la aficion en el campo para verlos saldrán mucho más motivados. Asi que Pedro por favor te lo pedimos. PANTALLA GIGANTE YAAAAA !!!!! AMUNT LLEVANT !!!!
-
Y TE ANIMARE HASTA MORIR…..PANTALLA GEGANT FORZA LLEVANT...LOROLOLOLOLOLO
-
Jo no tinc massa fe de que hi haja pantalla…
Algú ha tocat al club?
-
haeleken gigolo power pidio el telf. no se como habra kedao
-
acabo de llamar al club comentadole lo de las pantallas le dicho como estab el tema y tal y me ha dicho que lo que debemos de hacer es un escrito ha el levante..por medio del email…
le insistido para saber con quien deberia de habalr sobre el tema y me ha dicho que lo mejor es hacer un escrito
si alguien se ofrece a realizarlo...
se lo enivamos
-
@haeleken:
acabo de llamar al club comentadole lo de las pantallas le dicho como estab el tema y tal y me ha dicho que lo que debemos de hacer es un escrito ha el levante..por medio del email…
le insistido para saber con quien deberia de habalr sobre el tema y me ha dicho que lo mejor es hacer un escrito
se lo enivamosPerò t'han comentat si estaben d'acord amb la idea i si era factible?
Jo puc fer l'escrit en un moment, no és molt complitat. Ho puc intentar
-
@haeleken:
se lo enivamosPerò t'han comentat si estaben d'acord amb la idea i si era factible?
Vinga fes-lo!
-
@haeleken:
era la hija de calpe ella a dixo asi? muy bien ke le parecia bien que lo ciunicaramos al club
tal..
-
Almenys no han dit que no. Ara el faig
-
ok pasamelo cuando lo tengas que de mi mesnsger independent y lo leo..y lo enivas
por cierto aun asi...
mandrake cagallo de vaca
-
@haeleken:
mandrake cagallo de vaca
-
ya lo tienes o que?
-
@haeleken:
ya lo tienes o que?
Després de dinar el posse
-
-
ESAS PANTALLITAS DEL ROLLO,LA VERDAD QUE LOS LEVANTINISTAS ESTAMOS MUY CEGAOS…...JAJAJAJA
ESE ESCRITO QUE VAYA PARA LAS OFICINAS YAAAAAAAA
AMUNT LLEVANT
-
Se va a enviar el escrito al club.
Por favor, todos los que habeis escrito aqui, firmad aqui:
-
Ie mandrake t'haquedat collonut, a vore si ens fan cas ![-o<
-
los amonestados tb podemos?
-
@Independent:
Ie mandrake t'haquedat collonut, a vore si ens fan cas ![-o<[/quote:2clnglwd]
Gràcies
Per el Llevant el que faça falta
-
0,45€ me a costado la llamada venga pagarmela
-
Yo lo que creo es que si lo hacen, deberían decirlo YA, porque luego solo tendrán un par de días para hacer publicidad y todo el mundo no entra en la web para enterarse.
YO VOTO POR UN E-MAIL CADA UNO DIRIGIDO AL LEVANTE, PARA QUE NO SE CREAN QUE ESTA CARTA NO TIENE A GENTE DETRÁS, AUNQUE CONFÍO EN QUE DESDE PORTALGRANOTA SE HARÁ CONSTAR QUE SOMOS UNOS CUANTOS DETRÁS DE ESTA INICIATIVA. Yo también voy a mover el tema a ver si conseguimos algo.
-
@haeleken:
0,45€ me a costado la llamada venga pagarmela
eeee