PANTALLA GEGANT EN L'ESTADI CONTRA L'EIBAR(OPERACIÓ RETORN)
-
Cree este post per a que doneu la vostra opinió sobre la possiblitat de possar una pantalla gegant en l'estadi el diumenge per a vore el partit contra l'Eibar.
Ja que es televisat no hi ha millor lloc per a reunir-se tots els granotes que el nostre estadi. Si es fa ens podem reunir un bon grapat de granotes en el Nou estadi i disfrutar millor del partit.
En la presentació ja possaren una pantalla gegant i no crec que siga massa complicat fer-ho en esta ocasió.
Si algú de la Directiva llig açò els demanaria que miraren la possiblitat de fer-ho.
-
estas que lo miran
-
A mi em pareix perfecte!
-
Seria lo mejor q podrian hacer
-
si no es en el estadio a ver si nos podemos reunir en otro sitio pero todos
-
se puede intentar. si enviamos varios un email al club por lo menos sabemos, seguro, que se dan por enterados.
-
SERIA LA OSTIA.TODOS EN TRIBUNA PUFFFFF ….QUE GUAPO ESTARIA.
P-UTA LORCA OÉ, P-UTA LORCA OÉ!!!!!!!!!!!
-
No es mala idea. Estaria bien y sino pos nada…comodamente en casa y ya lo festejamos a sako el siguiente finde delante de los lloricas.
-
mañana llamare al club para preguntar si hacemos eso unos cuantos a lo mejor don pedro con eso de que es abuelo etc…
-
Estaria de puta madre, además, no creo que le costase dinero al club, podrian sufragar gastos con las consumiciones que hiciéramos y algún sponsor que patrocine la pantalla gigante.
Sería un bonito detalle del club hacia nosotros. Ojalá.
-
hombre no , que pongan un videomarcador que se pueda ver el partido a traves de el y matamos dos pajaros de un tiro
-
A ver si Fayos,que tiene tanta mano con la directiva,lo propone mañana.Seria perfecto.
-
En el estadio o algo parecido a lo de Sedaví, pero que hagan algo, ahora ya si que nos la jugamos.
-
A VORE SI ES PODEN MONTAR EN ALGUN LLOC!
-
En el estadio o algo parecido a lo de Sedaví, pero que hagan algo, ahora ya si que nos la jugamos.
Sedaví está demasiado "lejos".
Y en el Ciutat….........dudo que Villarrollo quiera.
-
Desde nuestro punto de vista lo mejor seria hacerlo en el estadio en la tribuna y la Pantalla en el medio campo…
Desde el punto de vista de la Directiva sino les gusta en el Estadio,les sugereria en la puerta 0 fuera del Estadio,donde esta el parking que nos permitiria estar juntos y ver el partido fuera.
Pero lo que si que hay que dejar claro es que ha de ser en Valencia por la comodidad de todos aunke sin no hay otra que ir a sedavi iremos encantados ya que es un pueblo que lo ha dado todo por el levantinismo.
Amunt LLevant
-
sisisi seria la…osiga taria molt bé!!
-
Que la pongan en el Estadio, y luego que la paguen con la pasta que le van a sacar a Mr. Baños cuando le hagan el juicio por bocazas….
-
Que la pongan donde sea, pero que monte algo el club. Lo ideal como decis seria en el estadio, pero que vamos, con tal de que se monte me da igual el sitio
-
sensacional , me apunto
-
Los últimos partidos del ascenso fueron en pantalla gigantes, sería buena idea. Aunque lo mejor sería desplazarse, pero es que Eibar está muy muy lejos…
PANTALLA GIGANTE YA !!!
En el Estadio, fuera o dentro, o sino en Sedaví.
PD: Radio Nou en el partido del Xerez instaló una pantalla gigante en la Malvarosa para vivir el ascenso, patrocinadores seguro que no les faltan
2 PARTIDOS GANADOS Y SUBIMOS !!
-
Espere que la directiva ho faça. Pot estar molt wuapo fer-ho en l'estadi, podria ser un precalentament del que pot ser el partit contra el Llorica
-
La idea e muy buena pero tengo una duda, si el partido es a las 19:00 no seria mejor hacerlo en un lugar cerrado, lo digo porque con la luz no se va a ver bien la pantalla.
-
darme el num del club pa llamar por favorr
-
902 22 03 04
-
@mirina:
La idea e muy buena pero tengo una duda, si el partido es a las 19:00 no seria mejor hacerlo en un lugar cerrado, lo digo porque con la luz no se va a ver bien la pantalla.
Eso es cierto, lo digo por experiencia, ha de ser en un recinto cerrado o muy sombreado.
-
@mirina:
Eso es cierto, lo digo por experiencia, ha de ser en un recinto cerrado o muy sombreado.
Si la pantalla la poses cara a Tribuna ahi ja no pega el sol. A més de que si es fa com si fora una tele es veu bé com la que posaren en la malvarrosa(ahi si que pegava el sol), si ho fas amb un projector és quan ja no es veu bé.
-
@mirina:
Depende del aparatito que montes. Desde luego un proyector "casero" como aquel de Sedaví no se ve un torrao en cuanto hay algo de luz, pero hay otras opciones. Depende de lo que se quieran gastar y como lo monten.
-
ojala y lo hagan porfavor!!! seria la ostia, reunirnos todos en el estadio, en el ultimo ascenso si que pusieron pantallas gigantes contra el Cadiz asi que esta vez tambien deben de poner.
QUIEN TENGA QUE HACERLO: PONED PANTALLA GIGANTE EN EL ESTADIO PARA VER EL PARTIDO PORFAVOR!!!
-
Estaria bien, pero no siendo el partido definitivo…dudo que se quieran gastar un duro, ya visteis el año pasado con el marcador, ya se sabia que no se veia y mirar lo que hicieron, o este año con el cesped, vamos que creo que tienen la escusa perfecta, pero ojala me equivoque